![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Que móvil me compro
Creo que los diccionarios son baratos. Podrías pedir que te envíen uno junto con el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahora me vas de monjita de la caridad? Y si quieres te digo por qué tu empresa, hace donaciones en África, para que os desgraben.
|
|
|
|
Tio escribe bien y mejor esperate a que salga el Xperia Z
Saludos |
|
|
|
harrymax , creo que me quedare con el note 2 hasta que salga uno mejor que el xperia z , dicen que va a salir el samsung galaxy 4 me esperare a ese.
|
|
|
|
Bueno, ojalá que Samsung saque algo bueno este año, a mi en lo particular siempre me han gustado los Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
@warzo
Y así sucesivamente... @DjGnum Montamos un mercadillo de smartphones de segunda mano? Tú los compras, yo los vendo, beneficios a medias. Hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaaj que buenoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cambio de movil ya solo de lo bien que me lo paso con vosotros jejej donde esta cuif??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesanchez352 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea buena idea acer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 no te decepcionará. Lo de la muerte súbita esta solucionado con la nueva actualización 4.1.2.
Yo llevo con el dos meses y no lo cambio por nada... |
|
|
|
ya no hay marcha atras ya tengo el note 2 , es buenisimo va muy muy fluido cn las 2 gb de ram y su rapido procesador e comparado con el s3 y la verdad me gusta mas el note 2 es mas grande y mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
4 nucleos jajaja. ahora solo resta que nos digas(a los interesados) cuanto te dura la batería rendimiento y de mas. saludos . |
|
|
|
No , el xperia s se lo queda mi ermano que le a gustado ,la bateria me anda bien y todavia e cargado una vez al tope por que me venia por la mitad ahora boy a mirar cuanto me dura jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»