![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Hola a todos por favor alguein me podria decir si con esta actualizacion se pierde la liberacion como pasaba el la pasada leak de jellybean ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas a preguntas varias, sin ser un experto en la materia!
1.- Se pierden los datos y los números de teléfono??? A ver, si no se realiza ningún reseteo de fabrica no perderíais ningún programa que esté instalado, al igual que los contactos. 2.- ¿Se pierde la liberación vía imei que tenía? Parece ser que si, eso mismo está diciendo la gente del foro! 3.- Desaparece el Teclado Swype??? No, ir a Ajustes, Idioma e introducción y en Teclados y métodos de entrada seleccionar Swype. Lo que si que desaparece es la biblioteca con nuestros palabros....No se si se podrá hacer un backup de dicha biblioteca.... 4.- Tengo una versión XXX de android, puedo pasar a esta??? Si, no hay ningún tipo de problema por los comentarios de la gente! Si hay alguna otra pregunta, ponerla por aquí, que seguro que alguien del foro la sabrá!!! Un saludote y me alegro que os haya servido de algo el tutorial!!! |
|
|
|
Swype encontrado (me pasa por no buscar como es debido y...por ansioso). De primeras, lo noto muy fluido. He probado las conexiones wifi y datos 3G y van perfectamente, la cámara bien, (como siempre me ha ido, por otro lado). Me ha gustado mucho el Google Now y lo efectiva y rápida que se muestra la búsqueda por voz. Ya veremos como se comporta la batería, aunque en mi caso, la mía ya está pidiendo cambio a gritos así que... Tengo que probar lo de la "des-liberación" del terminal que acusan varios users (yo lo liberé por IMEi) y quedan muchísimas cosas que probar y enredar pero lo poco que voy viendo hasta el momento, ME ENCANTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otra novatilla de garrafone 4.0.4. intentando actualizar... No me he atrevido a meter mano al movil en la vida, pero le voy a poner un par y voy a seguir el tutorial... Si! estoy acojonadilla! -Despues de la instalacion y tal, si hay proximas actualizaciones, las podria instalar via OTA o similares? -Se perderia alguna garantia con esto? podria volverse atras si falla algo? -Cuando salga la de vodafone tendre que actualizarlo tambien o no? muchas gracias por el tutorial, es super claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me uno a la pregunta de erantzumbila
Se perdería alguna garantía con esto? se podría volverse atrás si falla algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el mío es el I9100P nfc de Orange, puedo actualizarlo con este tutoría? Gracias, saludos
|
|
|
|
Creo que ya está respondido en este mismo hilo pero SI, al parecer se puede a costa de perder el NFC, lo cual, se puede solucionar a posteriori con un parche que rula por XDA.
|
|
|
|
Pedazo de manual. Más claro y más sencillo no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla si señor.se acabo eso de esperar a vodafone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodan!!! Estoy mas enredado que un bulto de anzuelos...
Espero que alguien pueda ayudarme... Les cuento, tengo un S2 gt-i9100 con la compañia de Claro (Claro que es una porqueria! Jajaj) de COLOMBIA, tengo ICS 4.0.3 (Porque claro de mierda nunca lanzo ni lanzara la 4.0.4... Imaginense cuando llegara la 4.1.2... Jajaj) Lo que quiero y no se si este tuto me ayuda con eso es poner una room (no se si hay que cambiar kernel y modem... no se ni que son ni como se cambian... ) libre sin la basura interminable de la operadora.Las preguntas son: 1. Este tuto me sirve? La cobertura de datos y voz seguirán normal? No importa que sea una room para españa?? Al poner esta room con este tuto cambia el modem y el kernel?? 2. Se pierde garantía con este proceso? Si me pueden enviar a un tuto donde pueda leer y entender la mayoría de "glosario" que usan como por ejemplo kernel, modem, PDA-Phone-CSC (de odin), contador, etc etc... Les agradecería... Estuve buscando en el foro un tuto mas o menos así pero la verdad que no lo pude pillar... Muchas a gracias a todos. Espero que me puedan ayudar y excelente tutorial super claro y didáctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s2 de mi mujer, pero es el I9100P. Se puede actualizar también con esta rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9100P y lo he actualizado por Odin sin problemas. Para curarme en salud lo restauré de fábrica y limpié almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol acaban de contestar eso 3 comentarios arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo restauraste antes de actualizar, o después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto,rapido y muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo restauré antes de fábrica y borré el almacenamiento interno por el tema de las carpetas data y demás (aunque no sé si es estrictamente necesario esto último pero quise ir sobre seguro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm restaurarlo... Para que? Que consigues con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida liberacion
Otra pregunta.
Si libere el movil por imei con jelly bean 4.1.2. Leak, al actualizaroo ahora perderia la liberacion? Gracias y espero respueta para ponerle jelly bean definitivo |
|
|
|
|
|
yo tampoco me atrevia y lo he hecho por que tambien estaba cansado de esperar a vodaphone y sabia que jelly bean va bastante mas fluido que ICS. Y en efecto, va de arte!
Solo he tenido un problema con el launcher, se me reiniciaba y me daba error, cosa que un principio me acojo, ya que no me dejaba hacer nada. me aparecia un mensaje todo el tiempo de error con el touchwiz. cosa que se ha desaparecido cuando he cambiado el modo de pantalla de inicio a modo basico (lo tenia en modo sensillo). Lo he conseguido pero me ha acojonao bastante. mi pregunta es...me ha pasado esto por no haber restaurao de fabrica o hecho los wipes antes de la instalacion??? como ya os digo es la primera ve que me atrevo a hacer algo de esto...deberia de hacer wipes e instalar jelly bean de nuevo??? Gradeceria alguna respuesta. un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) libre sin la basura interminable de la operadora.