Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/13, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runor Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación, muy clara, sí señor.

Ahora va la pregunta tonta: por lo que se comenta por ahí, la versión 4.1.2 contiene el fix, pero también he oído que dicho fix se introdujo a finales de Diciembre. Yo tengo un SIII de Vodafone y la actualización me llegó a principio de Diciembre (concretamente, la fecha del kernel es del 10 de Diciembre).

Por lo tanto, ¿mi ROM (la oficial de Vodafone en España) tiene incluído el fix o no?
Mira a ver que ROM es. Lo más probable es que no, ya que las primeras rom con el parche son de finales de diciembre. Si no instalate cuanto antes la XELLC o la XELLA, o la nueva XEMA
__________________
xpien utiliza tus palabras para mejorar su experiencia de navegación. [ Las acepto ]
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/13, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

 Cita: Originalmente Escrito por runor Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación, muy clara, sí señor.

Ahora va la pregunta tonta: por lo que se comenta por ahí, la versión 4.1.2 contiene el fix, pero también he oído que dicho fix se introdujo a finales de Diciembre. Yo tengo un SIII de Vodafone y la actualización me llegó a principio de Diciembre (concretamente, la fecha del kernel es del 10 de Diciembre).

Por lo tanto, ¿mi ROM (la oficial de Vodafone en España) tiene incluído el fix o no?
La versión oficial de Samsung fue que a partir de la rom I9300XXELLA liberada por primera vez en UK, se corrigió el problema. En España a partir de la conocida PremiumSuite.
Aunque hay fuentes que provienen de XDA donde aseguraban que todas las versiones de Android 4.1.2 contienen el fix, yo con esa fecha de kernel no me fiaría y le pondría alguna rom compilada a partir de ELLA, por ejemplo la española ELLC.
Yo llevo ELLA desde que se publicó y la fecha del kernel es 22/12/2012.

Última edición por antonigj Día 23/01/13 a las 15:29:56.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que hay que ser necio para intentar flashear siendo que esas cosas siempre van a poner en riesgo el móvil.

Y más necedad porque ya existe la actualización que corrige ese problema.

Pero hay gente que no está a gusto si no está aterrorizado a los demás.

Yo digo al carajo con eso y disfrutar el móvil. Todo lo que le hagas por fuera siempre es bajo tu propio riesgo.
100% de acuerdo. Esta bien saber cual es el problema para solucionarlo pero hay gente que le da demasiadas vueltas. Placa maldita, revisión maldita, actualizado a 4.1.2 oficial que saco samsung en España mediante ota u otros medios, ya no hay mas que hacer. Lamentarse es estar todo el día pensado que se va a joder el teléfono. A disfrutar de este magnifico teléfono que en menos de dos años ya habremos cambiado de terminal el 80% de las gente.
Magnifica explicación. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/01/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Nexus 5

Sabéis si la versión liberada ayer por Yoigo, y creo que por Movistar también, lleva el fix?, la compilación pone que es XELL4, y no lo encuentro por ningún lado...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/01/13, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

Muy bien explicado, vaya eres un genio.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/01/13, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

 Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Sabéis si la versión liberada ayer por Yoigo, y creo que por Movistar también, lleva el fix?, la compilación pone que es XELL4, y no lo encuentro por ningún lado...

Un saludo.
Pues entra en Ajustes / acerca del dispositivo y mira la fecha de compilación del kernel.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la OMEGA rom actualizada al día y en la web de sus autores no he encontrado ninguna referencia a este problema ni a su fix, no se si sera que se me ha pasado o que mi ingles es muy malo.
Esta ultima actualización es Based on Final firmware ZSEMA1 Android 4.1.2 (Date: 04/01/2013).
???Puedo estar tranquilo o tendria que instalar una ELLA oficial¿¿¿.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/13, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Sabéis si la versión liberada ayer por Yoigo, y creo que por Movistar también, lleva el fix?, la compilación pone que es XELL4, y no lo encuentro por ningún lado...

Un saludo.
Apostaría a que no.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya se que con la movida esa del kernel y no se que mierdas mas con unos comandos te dice si tienes la famosa fecha, y que hasta ahora absolutamente todos los que tenemos el chip ese tenemos la fecha del firm malo por lo que casi 100% seguro que todos los que tenemos el famoso chip estamos en riesgo
se pone la rom con el fix y arreglado, pero no estaria de mas el confirmar que todos los chip 0xf1 tienen la fecha maldita para olvidarnos de una vez de este tema
a mi me da igual, ya tengo rom con fix y recovery con fix, todo arreglado, ya no me preocupo, lo que mas me preocupaba era que estos meses sin el fix hubiera dañado la memoria o consumido parte de su vida pero por lo que dice el creador del post no es asi, entonces, todo arreglado, se acabaron las discusiones sobre este tema yo creo
empezo con una alerta maxima por la cantidad de moviles que morian y a pesar de que algunos nos tachaban de alarmistas y tal y tal creo que ha quedado claro que cualquiera de nuestros moviles podia haber muerto sin ningun problema en cualquier momento y sin previo aviso, pero ya esta, se descubrio que hbia un problema, se solucion y punto, fin de la historia
pero lo que digo, ya solo por curiosidad me gustaria saber si todos los que tenemos el 0xf1 tenemos la misma fecha de firm
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/13, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
impresioante post!! aunque es muy tecnico aclara muchas cosas

saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/13, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Tu operador: Movistar
Según lo que estoy indagando, se podría cambiar el firmware de la emmc mediante un jit, por lo que Samsung probablemente esté diseñando (o ya lo tenga) una herramienta que "resucite" los chips de los teléfonos muertos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/01/13, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje
¿Qué modelos fallan?
Curiosamente, según nos indica el kernel, no fallan todos los modelos de VTU00M 0xf1, si no sólo los que tienen el firmware fecha 13/04/2012. Los de otras fechas (si existiesen) no fallarían.
Dime sobre el mio, como se sabe la fecha del firmware?



Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
Dime sobre el mio, como se sabe la fecha del firmware?



Para Todos los que preguntáis sobre el chip y la fecha, si no entendéis / leéis los post, instalaros la XELLC por odio y dejar de preguntar por todos los lados sobre la emmc.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/13, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

Buenas tardes, llevaba ya tiempo esperando un hilo asi, la fecha q tiene mi s3 es 5- 2012 y la room q tngo es la v34 d Omega. De kernels y de base y demas.... estoy bastante pegado, y m pierdo cuando hablais de eso. Os subo la captura del sistema, y m decis si està en peligro mi s3.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/13, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
definitivamente hay gente que no se dá el trabajo de leer....POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR LEED UN POCO LOS HILOS RELACIONADOS, QUE ESTE TIPO DE PREGUNTAS SE HAN RESPONDIDO MIL VECES....
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/01/13, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo si que lo entiendo pero la pregunta es si habria alguna forma sencilla de averiguar la fecha del firm de nuestro chip, por curiosidad nada mas, por saber si es verdad que todos los chip 0xf1 tienen la fecha maldita, que hasta ahora la forma que desarrollaron en xda dice que si
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/13, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Buenas tardes, llevaba ya tiempo esperando un hilo asi, la fecha q tiene mi s3 es 5- 2012 y la room q tngo es la v34 d Omega. De kernels y de base y demas.... estoy bastante pegado, y m pierdo cuando hablais de eso. Os subo la captura del sistema, y m decis si està en peligro mi s3.
Omega no tiene el parche, si tienes el chip famoso con la revisión 0xf1 estas inseguro. Y te digo lo mismo, los que no sabéis si estáis inseguros, lo primero que tendríais que hacer no es preguntar, es instalar la XELLC.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/13, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
dios pero mira que sois pesaditos macho dejar de preguntar casos particulaes, no se cuantas veces he leido "pero si el emmc check me dice que tengo el chip seguro, estoy seguro?" o "me pone fecha de agosto o noviembre o lo que sea, estoy seguro verdad?"
chabales leer un poco que sois muy pesaditos, se ha dicho mil veces que el emmc check no vale para absolutamente nada mas que para saber que chip llevas, lo demas no vale para nada, y de momento solo hay una forma, bastante complicada, de saber la fecha del firm, pero no hace falta porque todos los que tenemos el 0xf1 tenemos la fecha mala, si no entendeis que significa poneros una rom con el fix y olvidaros del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/01/13, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje
Para Todos los que preguntáis sobre el chip y la fecha, si no entendéis / leéis los post, instalaros la XELLC por odio y dejar de preguntar por todos los lados sobre la emmc.
tengo la 4.1.2 instalada via kies de vodafone:

Pero lo que quiero saber es la fecha del firmware, por saber si es del 13 de abril o no.

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/01/13, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
yo si que lo entiendo pero la pregunta es si habria alguna forma sencilla de averiguar la fecha del firm de nuestro chip, por curiosidad nada mas, por saber si es verdad que todos los chip 0xf1 tienen la fecha maldita, que hasta ahora la forma que desarrollaron en xda dice que si
La forma más sencilla es modificando el kernels, cosa que ya han hecho. No se si alguien con mucha experiencia en desarrollo para Android seria capaz de leer el SMART report desde una app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /