![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me interesa para sacar una mod de esta ,pero muy pobre el post con respectos a comentarios e informacion ,uhnmnm alguien que me de razon que la haya seguido desde hace rato y tengo info de esta rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prove y biene muy ligera perfecta para personalizar, si haces un buen mod le darás vida a este post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema con la ultima Build 3.0, al instalarla galería y cámara no me aparecen como instaladas. La he instalado haciendo Wipe/caché, sin hacer Wipe/caché, instalandola con Gapps y sin Gapps . Nada no me aparece, os ha pasado ha alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
pues descomprimiendo la rom si la trae,prueba a hacer un fullwipe,siempre lo hago con todas las rom y me va bien
|
|
|
|
Claro , pero eso es lo que quería evitar, hacer fullwipe y empezar de cero. No entiendo por qué me desaparece galería. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
lo hiciste?? |
|
|
|
Última edición por SecretMagic Día 26/03/13 a las 21:05:31 |
|
|
|
Acabo de probar la v.3 y la verdad que muy fluida, lastima que al instalar las gapps me tira FC y no arranca mas.. y aparte no me gusta el status bar transparente..
|
|
|
|
y que gapps le estas instalando
|
|
|
|
Me mataste ahi jajaja. Tenia unas gapps 4.2 por ahi..
la cosa fue asi.. instale todo desde ceroo y vi q estaba re pelado... meti gapps mias y se colgo.. instale otra vez la rom y aparecio el goomanager que antes no me aparecio.. y de ahi estoi bajando las gapps... xq abra pasado eso? |
|
|
|
Debe ser que no son de esta ROM nas gapps
|
|
|
|
acabo de bajar las gapps del goomanager y me volvio a tirar FC ... q raro.. cual es mejor la v2 o la v3?
|
|
|
|
No he probado esta,pero no haz probado ha siendo fullwipe
|
|
|
|
si, hice full wipe en todas... volvere a probar la ultima ves... q rom me recomendas?
|
|
|
|
La de albinoman la AOSP 4.2.2
|
|
|
|
Como puedes recomendar otra ROM si tú ni siquiera HAS CON S probado esta.
Antes de juzgar hay que conocer. Esta ROM va fluída, perfecta igual que la batería, si otros estáis con otras ROMS por favor, dejad probar a la gente y seguid con vuestras MODS en vuestras ROMS preferidas. Sobre gustos no hay nada escrito. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tengo la versión 3.0 instalada y sin ningún tipo de problemas, super fluída y con una duración de batería buenísima, el otro día, 4 horas y 22 minutos de pantalla (brillo automático) llevando sin cargar en total 1 día y 4 horas, asi que eso que comentó alguien de que esta rom se bebía la batería como que no.
Ah, y la barra de notificaciones se puede poner opaca o en el nivel de transparencia que uno crea conveniente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no consegui consumos tan buenos como los del compañero. Cierto es que funciono el dia entero con datos+ wifi + GPS (esto último hay muchas apps que utilizan la posicion de manera insdiscriminada y no dan opcion a poder quitarla. (invenio Music, shazam tiene la opcion pero no le hace caso...google maps con la ubicacion, widgets del tiempo, la zona horaria del reloj etc...) Alguien sabe de alguna app que permita restringir permisos especificos de una app?? asi me cargaria la busqueda de la posicion mediante GPS en las que no me interesara. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||