Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/13, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi lo unico que me fastidia es la bateria... Ahora despues de configurar el APN me va perfecto el telefono. No se le podrá cambiar la batería por una mejor? Si se pudiera, no habría ningun problema más.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/13, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Estoy preguntando en varias tiendas chinas la posibilidad de saber que bateria se le podria poner para cambiarsela..una de mas capacidad o mejor.
Si sabeis algo hacerlo saber al foro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Estoy preguntando en varias tiendas chinas la posibilidad de saber que bateria se le podria poner para cambiarsela..una de mas capacidad o mejor.
Si sabeis algo hacerlo saber al foro
Con las pruebas que le hice a la batería, como puse antes, me daba que cargaba a no mas de 300mah, se me ha ocurrido que quizás sea simplemente del cable que trae. Estaría bien probar con el cargador de un iphone 5 original y descartar esto, alguno podeis probarlo? Parece una tontería pero bueno... Es que no se, me parece muy raro que hagan un teléfono así y la caguen por culpa de la batería, que eso no vale nada hacerlo bien.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/02/13, 04:26:44
Array

[xs_avatar]
fexlinux fexlinux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 522288420530
Tu operador: Movistar
No va el enlace del drop box

 Cita: Originalmente Escrito por JeremyEngle Ver Mensaje
Vale, gracias, ya me funciona el 3G. Y otra cosa:

Para instalar una rom nueva segun el video ese, no puedo. En el recovery, cuando seleccionas una opcion, te pide que arrastres el circulo verde para llevarla a cabo, y el caso es que es imposible, ya que cuando va a llegar al final, el circulo verde vuelve al principio.
No sirve el enlace de esta imagen en el dropbox z97ua9r5f4..._rom_Feb01.zip lo tendrás y quisiera saber cómo les funciona la batería gracoias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/02/13, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Hola a todos...despues de testear la ultima rom. Os comento.
Se han eliminado todas las app. chinas.
El siri también se ha eliminado ya que era todo en chino y no servia para nada.
Como esta rom esta optimizada en ingles..cuando se cambia a español, las letras de desplazamiento de desbloqueo de teléfono y de apagado aparecen en chino, eso no aparece si mantenéis el idioma en ingles, todo lo demas queda bien
En el teclado no hay problema ya que esta instalado en la rom un keyboard y los configuráis a español y listo.
E leído en algunos foros como arreglar el cambio de idioma de la barra de desbloqueo..pero como siempre son en ingles no me entero muy bien y no se como se hace.
Si conocéis a alguien de la comunidad...que nos aga el apañao.
Un saludo

Y a lo que habeis instalado la nueva rom, ya os funciona el GPS? y la ubicacion por datos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/02/13, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Aqui se explica como cambiar las letras de desbloqueo del chino a otro idioma...pero mi ingles es muy malo.
A ver si alguien lo lee y lo sabe hacer y nos enseña

You need to get the IphoneLockScreen.apk out of the system/app folder on your pc. Rename it to iPhoneLockScreen.zip and umpack it. inside you'll find the PNGs for the sliders. Change them, re-pack it, change the name back to iPhoneLockScreen.apk, copy it back into the system/app folder and change the permissions of that app back to rw-r-r (see picture). Reboot the phone. For all of this your phone needs to be rooted. http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2...ermissions.png

http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2...hotPermissions
‎3.bp.blogspot.com
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/02/13, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Aqui se explica como cambiar las letras de desbloqueo del chino a otro idioma...pero mi ingles es muy malo.
A ver si alguien lo lee y lo sabe hacer y nos enseña

You need to get the IphoneLockScreen.apk out of the system/app folder on your pc. Rename it to iPhoneLockScreen.zip and umpack it. inside you'll find the PNGs for the sliders. Change them, re-pack it, change the name back to iPhoneLockScreen.apk, copy it back into the system/app folder and change the permissions of that app back to rw-r-r (see picture). Reboot the phone. For all of this your phone needs to be rooted. http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2...ermissions.png

http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2...hotPermissions
‎3.bp.blogspot.com

Basicamente lo que hay que hacer es buscar el archivo IphoneLockScreen.apk en el telefono, cambiarle la extension a .zip. Al abrir el zip se supone que habrá imágenes png de la pantalla de desbloqueo. Ponemos una en español, volvemos a cambiar la extension a .apk y volver a poner ese archivo en el teléfono. Luego le echo un vistazo y os digo a ver si funciona y como se hace exactamente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/02/13, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

no encuentro la carpeta system....para hacer esto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/02/13, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

He estado haciendo alguna prueba más de la bateria:

1- Con el cable y el enchufe que trae, la intensidad de carga es muy inestable, varia cada segundo, de 100mA a 700mA.

2-Con el cable que trae, conectado a la corriente con un enchufe de HTC, carga de forma estable, a 540mA.

3-Con el cable que trae, cargando por USB, carga de forma estable, a 540mA.

Ahora me queda por saber si es que el cable no soporta mas de esos 540mA, si es cuestion del conector del movil, o si es cosa de la batería.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/02/13, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
no encuentro la carpeta system....para hacer esto
La carpeta system, cuando te descargas una rom al pc, ahi dentro está. Dentro hay una carpeta que se llama app. Ahi deberá de haber una apk que sea lockscreen, es donde estan todas las imágenes.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/13, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola

Vuelvo a preguntar, alguno de los que hallais instalado la nueva rom, a comprobado si le funciona la localizacion GPS, y la posicion por datos? si alguno me lo podeis decir por favor, os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/02/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

no funciona el gps
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/02/13, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

La rom de xda que habeis puesto esta bastante bien, funciona google play y todo. Lo unico que consume mucha ram y solo deja unos 70 mb libres. En cuanto a la batería, probad con otro cargador, y luego bajaos una app para calibrar la bateria, yo lo he hecho y 'parece' que algo mejor va.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/02/13, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

que app para la batería te as bajado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/02/13, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
que app para la batería te as bajado
Battery Calibration. Con eso y con otro cargador que sea bueno, la bateria funciona aparentemente bien. En 12 horas con el wifi puesto y trasteando me ha gastado el 40% de la bateria.

Edito: Justo ahora ha empezado a bajar muy muy rapido, pero bueno, ya es un gran paso que dure 12 horas...

Última edición por JeremyEngle Día 08/02/13 a las 00:01:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/02/13, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
foilmix foilmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Me podéis decir como demonios se abre el goophone i5 lite para ponerle las sim???
Que antes de hacer todo estos geniales consejos que seguro tengo que hacer, tengo que poner la sim...

Vale, menuda mierda... es sólo metiéndole un alfiler en el agujero del lateral... pero con eso me he dado cuenta de que de dual sim como yo quería.... nada de nada... ¿verdad?
Y como consigo la micro SIM? ya que la que tengo es normal...?

Última edición por foilmix Día 09/02/13 a las 19:55:51.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/13, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Lo de la batería de este movil es muy raro, pues solo me carga bien cuando entro en el modo de pruebas de hardware (con el movil apagado, pulsando + y el boton de encender) y estoy haciendo la prueba de la bateria. Luego aunque lo apague y lo encienda me carga bien, pero una vez que se ha cargado, ya no vuelve a cargar correctamente.

Es como que el movil no admite carga. Mi cargador si lo enchufo a la corriente (sin el movil) hace un ruido, eso es que no está saliendo corriente. Bien pues cuando pongo a cargar el movil hace el mismo ruido. Eso si, si entro en el modo de prueba de batería, no hace ese ruido, lo cual quiere decir que le está entrando la corriente.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/13, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foilmix Ver Mensaje
Me podéis decir como demonios se abre el goophone i5 lite para ponerle las sim???
Que antes de hacer todo estos geniales consejos que seguro tengo que hacer, tengo que poner la sim...

Vale, menuda mierda... es sólo metiéndole un alfiler en el agujero del lateral... pero con eso me he dado cuenta de que de dual sim como yo quería.... nada de nada... ¿verdad?
Y como consigo la micro SIM? ya que la que tengo es normal...?
Lo de la microsim te la debería de dar tu operadora, pero vamos que puedes cortar la que tienes y te vale igual. Por cierto, a ti te carga bien?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Perdonad mi intromisión, pero creo que sólo vosotros, los poseedores de uno, podéis dar una opinión real sobre el Goophone I5.
Yo prefiero Android a iOS de largo pero me encanta el diseño del iPhone 5, así que mi móvil perfecto sería un Goophone I5. Mi pregunta es:

¿Qué tal es la calidad de materiales del Goophone? ¿Es tan parecido al iPhone 5 como dicen? ¿Merece la pena comprarlo?

Deciros que actualmente tengo un HTC One X, así que no espero que se acerque a las prestaciones de éste ni de lejos

EDITO: Alguien podría colgar algunas fotos reales de su Goophone? Es que de las que ponen los chinos me fío bien poco...

Gracias!!!

Última edición por juanka99 Día 10/02/13 a las 10:58:23.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/02/13, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he estado buscando distintas posibilidades de compra y creo que voy a decidirme por ÉSTE, con 1GB de RAM y Android 4.1

Le he enviado un privado al chino para que me confirme estos datos antes de hacer el pedido.

¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 00:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /