![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como apunte por si a alguien le sucede...
Siguiendo todos los pasos no me funcionaba y cuando miraba el archivo los cambios habían desaparecido... SOLUCION: Forzar desde el administrador de aplicaciones el cierre del Whatsapp antes de efectuar la modificación del archivo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp
Ole chaval!!!!! Probado en la nueva version holo y perfecto!!!! Me ha costado un poco encontrar el sitio pero perfecto! !! Entiendo que en cada actualización habrá que hacer lo mismo no? Muchas gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos yo ya me he instalado 2 actualizaciones y la opción no ha desaparecido. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
|
Ok de todas formas yo por si acaso me he creado un archivo en el movil con esa linea, asi la tengo siempre a mano.
|
|
|
|
perfecto...impresionante..muchas gracias....a la primera me salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo no lo consigo. He cerrado la app desde el gestor, editado el archivo con es explorador (acceso root) y borrado el .bak y con la ultima version de whatsappp de la web y al abrir sigue sin salir la opción.
Lo curioso es que pierdo la config y que no encuentro la linea de Codigo del fondo, por ejemplo, para colocar debajo la linea nueva. Edito: Me he colao.... llegue aquí por un hilo del s3 y no me di cuenta. Para el caso debería ser lo mismo pero bueno, tener tengo un s3. Última edición por chivopsycho Día 16/02/13 a las 21:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tios. Ese archivo tengo yo menos cosas. Lo pongo y no sale.
Mi archivo es diferente. Llevo la ultima version de la web. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias,por la solución.
Y ahora si me permites un comentario,sin ofender. Yo he seguidos tus pasos(del 1er post) y la verdad no me ha funcionado ¿porque? porque he hecho como algunos foreros lo he puesto al final del archivo. He seguido leyendo y he leído algo de unas etiquetas (maps y fin /map) y he dicho "vaya si esto es como creas una pagina web,que has de meter los codigos en el sitio correcto. Y dicho y hecho he buscado cualquier lado,dentro de map y entre strings y he insertado la linea,he guardado salido borrado el *.bak que se crea,voy a el chat y no funciona.... puf! ¿Que estoy haciendo mal? vamos a ver sigo leyendo el foro y un user sube un lindo video (MUY BUENO POR CIERTO) Pruebo con otro explorador sigo los pasos y!!! ....no funciona (comor???¿¿¿) Paso a usar la cabeza y pienso en una web recién creada,que se hace cuando se acaba los cambios....EXACTO!!!! se reinicia el servar para que salgan efectos,en este caso REINICIAR EL TERMINAL Y ya esta funcionando. Gracias a todos,porque entre todos he dado la solución. Así que,funcionando SALU2S Última edición por balldufa Día 17/02/13 a las 01:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funcionando.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner la linea de código entre los el <map> </map> (equivalencia al <body> <body> de HTML) lo hubiera puesto, pero hay mucha gente que no sabe nada de programación web, entonces es como si les hablara chino... Respecto a lo de reiniciar el teléfono, como bien dicen algunos compañeros, cada terminal es un mundo diferente... tanto en mi caso como en el caso de otros usuarios que han probado esto, no les hizo falta reiniciar el terminal, pero vamos, que ahora edito el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He insertado el codigo, el borrado el bak que crea, reiniciado el terminal y funcionando perfectamente (si no reiniciaba el movil no aparecia la opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola amigos, en mi caso y viendo que no conseguia que me funcionase siguiendo este tutorial al pié de la letra, lo que se me ocurrió fué congelar con Titanium la aplicación; ya que ni reiniciando el movil conseguia que se activara esa nueva linea. Pues bien, lo congelé, y despues hice los pasos del tutorial. Reinicié, descongelé la aplicación y PERFECTO. Ahora si me funciona.
Como dicen por ahí, cada movil desde luego tiene sus manias. Muchas gracias amigos y espero os ayude a los que todavia no lo han conseguido.
|
|
|
|
Gracias por el aporte!!!
Pero no me está funcionando. Inserto la línea de código PERO no se genera ningun archivo *.bak para que lo pueda borrar. Qué le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos del primer post, y solucionado todo a la primera, muchas gracias! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!! en samsung i9001
solo que el paso de borrar el .bak no lo hice porque no veia el .bak con lo que en los ajutes no me sale la opcion pero las fotos no se descargan solas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|