|
Mi mujer dio un adelanto de 30€ para un Note 1 en TPH y luego vimos el S3 y decidimos cancelar la orden y el tipejo se molesto y hasta le grito a mi esposa (menos mal que yo no estaba porque sino se arma el lío, o seguro no le hubiera gritado), en fin, el tipo dijo que ya estaba hecha la orden y que no se que, pero le dijo que ya no lo quería y que le devolviera el dinero y el tipo sobrado le dijo que no tenia porque hacerlo....en fin, mi esposa se dio la vuelta y mas nunca volvimos.
Mas nunca fuimos, y lo peor de todo es que éramos clientes fijos comprando carcazas, cargadores, memorias SD, plásticos protectores, el móvil de mi suegro, en fin, perdió a 2 clientes de la manera mas estúpida, luego de eso mas nunca fuimos y cada vez que lo veo mi esposa y yo sacamos nuestros S3s para que vea que no es el único que vende moviles, y ahora mi mujer tiene el Note 2, jajajajaja.
Yo personalmente no los recomiendo luego de esto y de escuchar historias raras, parece que los entrenan para ser imbéciles y pesados o que se yo.
Última edición por Gabiman Día 23/01/13 a las 22:42:03
|