|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo negra y muy contento. El problema es que uno de los botones metalicos tiene un problema y es que se ha levantado un poco del metal que recubre el boton. En concreto el boton de volver atras, la parte de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la blanca... Ya se ha dicho más arriba, que sobre gustos... pero es cierto que la he comparado con la negra, y ésta da sensación de estar sucia siempre... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores... mi hermano tiene la blanco y yo lanegra, ambas preciosas.
Eso si, la funda blanca es un poco guarra... A mi me gusta mas la hegra. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarme la mia tuve por unos dias una negra y una blanca.
La negra cuando esta limpia es muy elegante, aunque los botones plateados jodan bastante su estetica todo sea dicho.... y como la mayoria de moviles que andan por ahi son negrs pues no destaca mucho la pobre...y si encima va guarra de dedacos con grasa.... En cambio la blanca es mucho mas elegante y exclusiva, la gente siempre peegunta de que terminal se trata jajajaja. Me decanté por la blanca porsupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dude bastante entre ambos colores antes de pedirla, la cuestion que me hacia dudar eran los botones plateados de la negra, que sinceramente considero una equivocación en su elegante diseño, la negra con los botones negros hubiera sido una verdadera pasada.
Finalmente me decidi por la negra a pesar de los botones, ya que nunca he tenido un movil blanco, y se me hacia bastante raro, por no decir que mas que HTC parece de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dude muchisimo, de hecho le dije a la chica que me la vendio que me dijera cual le parecia mas bonita, porque a mi me gustaban los dos colores y era incapaz de elegir. Me dijo que la blanca le parecia mas bonita y por eso elegi esa
El detalle de que se le notan mas las huellas a la negra es cierto, y un punto a tener en cuenta si eres un maniatico de la limpieza
|
|
|
||||
|
||||
DD. La blanca es mas sufrida, tanto en manchas como en arañazos, además en micaso particular no me gusta como quedan los botones plateados de la negra. me parece más elegante la blanca. Esta claro cual tengo no?? DD. Eso sí, para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
La blanca, porque ademas se diferencia un poquito de los demas moviles corrientes
|