|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tambien me pasa lo que comentais del microfono. youtu. be/SJCf5FX7css Yo no tengo el movil roteado y no tengo intencion de hacerlo, pero si alguien que tenga hecho root, quiere probar esto y comentarnos si mejora pues le estaria agradecido. androidmuscle .com/fix-lg-nexus-4-noisy-video-recording-issue-tutorial/ (quitar los espacios, que no me deja meter links) |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Es que el iphone graba muy bien,
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||