Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: S3 o Xperia t?

Cita: Originalmente Escrito por Carasusan Ver Mensaje
Buenas a todos/as.

Pues mira yo tenia la misma duda que tu ace un par de meses, si comprarme el S3 o el Xperia T. Al final me decanté por el xperia T.
Mi mujer tiene el S3 y comparandolos, pues te digo que por camaras las veo iguales sinceramente, eso de los 13 megapixels.. ni caso. Los dos hacen muy buenas fotos y no hay diferencia abismal bajo mi punto de vista para decantarte por uno o otro terminal por este aspecto.
El xperia T almenos ami me transmite mejor acabado en cuanto a materiales no se. El s3 no digo que no lo tenga pero me da la sensacion de que es mas fragil, pero vamos una buena funda de tapa y arreglado total ... depende de donde metas el movil, da igual el que tengas, hay que cuidarlo.
Potencia , pues yo no lo aprecio a nivel usuario claro esta xq los juegos van tanto en uno como en otro (nova3 shadowgun etc etc ) pero esta claro que segun las infos por foros de los bechmarks y todo eso el s3 tiene mas potencia.
Ninguno esta root asiq que no ablaré de las Rooms porque no tengo experiencia en ello pero la comunidad de s3 es bastante mas grande.
Los dos moviles son muy fluidos y en cuanto pantalla pues es mas bien gusto propio. La del s3 la veo mas viva y la del xperia T mas reales. Aparte de que el S3 se ve mas grande la pantalla al ser mas grande y aparte no tener los botones integrados en ella ( ami por ejemplo no queria un movil con tanta pantalla , pero es cuestion de gustos)
Diseño? Pues, eso es a eleccion de cada uno. Ami me gusto mas este terminal y lo compre.
Como bien han dicho a lo largo del post, lo mejor es que los pruebes los dos y te decantes por el que mas te guste porque sinceramente no hay algo realmente relevante por el cual decantarse, almenos bajo mi punto de vista.

Saludos.
Qué dificil es encontrar una persona objetiva!! Estoy deacuerdo contigo en todo. Son 2 grandes pepinos, aunque entre los 2, me quedaría con el S3 (es el que tengo y estoy flipando). Aunque seguro que si te pillas el Xperia T, también lo estarás. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /