|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.1 pre-alfa 17/01/2013
Youtube me va perfecto.
Versión de la radio 11.69, la radio va en la ROM y es la que el desarrollador considera mas adecuada. Bateria, empezando con un 59% y uso medio alto. |
|
|
||||
|
||||
bueno mis impresiones bateria buenisima con el kernel stock que trae la rom ,lo digo por que use el reproductor de musica (poweramp) como unos 50 minutos y no me bajo nada el porcentaje de la bateria tenia 88% cuando lo encendi y lle gue a mi casa con el mismo porcentaje,señal full ,wifi full lo que mas me gusta es el nivel del sonido superior a todas ,le instale el awesome beastaudio, pero lo que si noto es que se calienta cuando esta el wifi prendido,lo que no me pasaba con la radio que tenia antes 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M, pues para mi esta buenisima
|
||||
|
||||
AYUUDA Mi sensation sufrio un golpe fuerte en una roca justo en la parte de la sd... luego no tomaba la sd ninguna sd probe con hartas y no pasaba nada ... luego hice un full wipe y recien me tomo otra sd alguien sabe si es problema de la tarjeta o de la rom ?
|
|
||||
|
||||
AYUUDA Mi sensation sufrio un golpe fuerte en una roca justo en la parte de la sd... luego no tomaba la sd ninguna sd probe con hartas y no pasaba nada ... luego hice un full wipe y recien me tomo otra sd alguien sabe si es problema de la tarjeta o de la rom ?
![]() jaajaj compadre si para hacer wipe no tienes que darle con una roca jaja ,no mentiras ,pero ya te la tomo ???,si es asi puede que se halla estropeado la sd
|
||||
|
||||
Ahoras sip ya me la tomo pero otra por q la que tenia creo q murió .Ahora tengo otra duda estoy actualmente con esta ROM y no me dura tanto la batería estoy en 43‰ y no la he usado mucho 13 horas . alguien sabe xq puede ser? O q roms me recomiendan esta me encanto en cuanto fluidez pero no me va bien la bateria
|
|
||||
|
||||
Ahoras sip ya me la tomo pero otra por q la que tenia creo q murió .Ahora tengo otra duda estoy actualmente con esta ROM y no me dura tanto la batería estoy en 43‰ y no la he usado mucho 13 horas . alguien sabe xq puede ser? O q roms me recomiendan esta me encanto en cuanto fluidez pero no me va bien la bateria
![]() pues esta a mi me va bien de bateria,pero aun no he probado las otras 4.2.1 que salieron
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que no me gusta de esta es que no sale la prediccion del tiempo en en bloqueo ,y que se me calienta con la radio anterior no ,que tenia era la cm10 de bruce ,pero ya no la haN actualizado mas
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207 [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan27] Como veréis en las capturas tiene el tiempo en la pantalla de desbloqueo y de batería bien. Perdón q no puse el enlace... Última edición por nanuk74 Día 28/01/13 a las 00:32:12. |
|
||||
|
||||
Última edición por clone22 Día 27/01/13 a las 20:47:45. |
|
||||
|
||||
Descubrí que cuando saco la sd y luego la inserto no la toma tengo q reiniciar el teléfono ... Alguien sabe porque puede ser
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207 [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan27] |
|
||||
|
||||
Te puse el enlace q olvide ponerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207 [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan27] ![]() pero esa es la misma que esta??? ![]()
||||||
|