|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Galaxy S3 chinacos. Son una puta mierda. Repito...SON UNA PUTA MIERDA.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compro el supuesto clon del n2 pero nada tiene que ver, eso si le costo 150/180€ dual simm, y a priori si no tienes con que comparar y no tienes por mano uno, pasaría como original si ademas no eres muy geek de estos chismes.
La realidad: pones uno al lado del otro y....la pantalla es algo mas pequeña se nota, es mas grueso y solo ver la calidad de la imagen ya te das cuenta que estas ante una falsificacion, sólo con la pantalla se ve, ni tiene el mismo brillo ni la misma resolucion, y la calidad de la camara deja mucho, muchisimo que desear. Eso si, lleva android, tienes acceso a la store, doble sim...y lo entregan con 2 baterias, y cuesta 4 veces menos.... hay quien no sabe lo que compra y se decepciona, otros como el este amigo, era consciente y esta mas que contento con el, lo tiene exprimido al maximo, le encanta rotearlos etc.. en fin como se suele decir para gustos... colores...
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno ha ce una semana y sin problemas el note II, viene con menos memoria claro pero me costo 109 €, me tardo 19 dias en llegar y con todas las carcasas originales, por aahora perfecto,.-
|
|
|
||||
|
||||
|
guenas .como es posible que compareis el note 2, con los clones c,,valla tela ,,jejejej
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||