Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo tengo 2 Galaxy S3 chinacos. Son una puta mierda. Repito...SON UNA PUTA MIERDA.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Un amigo compro el supuesto clon del n2 pero nada tiene que ver, eso si le costo 150/180€ dual simm, y a priori si no tienes con que comparar y no tienes por mano uno, pasaría como original si ademas no eres muy geek de estos chismes.

La realidad: pones uno al lado del otro y....la pantalla es algo mas pequeña se nota, es mas grueso y solo ver la calidad de la imagen ya te das cuenta que estas ante una falsificacion, sólo con la pantalla se ve, ni tiene el mismo brillo ni la misma resolucion, y la calidad de la camara deja mucho, muchisimo que desear. Eso si, lleva android, tienes acceso a la store, doble sim...y lo entregan con 2 baterias, y cuesta 4 veces menos.... hay quien no sabe lo que compra y se decepciona, otros como el este amigo, era consciente y esta mas que contento con el, lo tiene exprimido al maximo, le encanta rotearlos etc.. en fin como se suele decir para gustos... colores...
Viejo 25/07/13, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
pichilon pichilon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsumg mini s5570 I
Tu operador: Movistar
Yo compre uno ha ce una semana y sin problemas el note II, viene con menos memoria claro pero me costo 109 €, me tardo 19 dias en llegar y con todas las carcasas originales, por aahora perfecto,.-
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

guenas .como es posible que compareis el note 2, con los clones c,,valla tela ,,jejejej

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /