![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego está el tiempo que hay que invertir en un dispositvo que, rinde lo que rinde, para el precio (y el tiempo) que tiene. Aquí el cocinero tiene que valorar su tiempo, y decidir si no le saldría más barato comprar un teléfono con más scene, más nuevo, ... con más soporte de la comunidad. Está claro que por el camino se aprenden un montón de cosas, pero como ya he dicho, al final el teléfono rinde lo que puede, y el esfuerzo puede acabar no valiendo la pena. A todo esto, añadir que esto se hace de forma totalmente desinterasada, por satisfacción personal, unos cuantos thanks en el foro, y algún que otro comentario exigiendo mejoras, respuestas a privados, ... Hablamos de un teléfono de 2011, y que costó 80€ en España. Hay que dar gracias a los cocineros que han estirado la vida del móvil, a los que portaron el recovery, a los que nos enseñaron a hacerlo root, etc... y ser realistas. Si queremos disfrutar plenamente de JB, habría que ir pensando en renovar el terminal. Última edición por Awachumein Día 10/02/13 a las 12:09:06 |
|
|
+1. Totalmente de acuerdo.
![]() |
|
totalmente deacuerdo con awachumen, no pidamos lo que no se puede
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, este movil ha dado mucho para lo que es, y encima nos ha enseñado todo el tema de android y como manejarnos con el, ahora hay que cambiar a otros terminales mas potentes
|
|
Pues yo tardaré bastante en cambiar, por decirlo concrétamente asta que se me rompa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
|
Re: Se intentara reanudar el desarrollo de JB
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi se me acaba de romper, no carga, mas bien descarga y ahora no enciende... no creo q sea el cargador asiq creo q es la bateria...... alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Parece q ya enciende, muchas gracias!!!!!! Última edición por ShooterLight Día 10/02/13 a las 11:45:10 |
|
||||
|
||||
+1. Hasta que no se rompa, nada de nada. Estaba pensando en comprar otra batería, que esta ya empieza a flaquear, ¿alguna recomendación?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|