|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q tal natxeteee ?? has seguido el tuto??? como va la cosa?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa va dabuty
Tuve que emparejarlos con el pc (me dio un poco de guerra) pero ya esta funcionando como dios. Por ahora lo uso con la tablet, ya le metere mano con el Neo. Mañana salgo de vacatas y claro.... no me voy a llevar el mando, si no la parienta no me habla en todas las vacaciones .Los perfiles de .map tuve dudas, miraba la ruta de data/data en el sistema y resulta que era en la sd. Los perfiles que has añadido no los entiendo, me he bajado alguno en formato .map, pero los que has colocado tu no se como ponerlos. Por ahora he creado alguno y bueno....esotoy empezando jejeje.
|
||||
|
||||
|
yo en algunos juegos claro....claro...jejejeje eres bueno!
yo cree en algunos juegos pues su perfil con los botones acelerar / frenar / etc... y se mapea...y crea ese perfil. eso es lo q yo subo. y tu te bajas y te pones en la ruta definida. para luego seleccionarlo en sixasis y tienes ya control del juego...como verás y comprobaras cada juego es un pekeño lio colocar el boton en el sitio correcto. en juegos de coches es facil. pero los demas..... bueno....jejejeje un saludo makina! disfruta e las vacas! llevate el mando q tarde o temprano se dormirá ;) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los perfiles del alphalt 7 y el speed
Ahi no veo nada para bajar, por ejemplo... en el asphalt me sale esto #background: content://media/external/images/media/1918 3 -874 607 -1225 1203 LEFT 0.57083315 0.3758782 0 0.3 RIGHT 0.55833334 0.6217798 0 0.3 TRIANGLE 0.17708331 0.86885244 0 0.3 CIRCLE 0.1583333 0.13114756 0 0.3 SQUARE 0.40416676 0.8946136 0 0.3 Y gracias por el peazo tuto Pd:como me pille el mando la parienta, me lo tira a la piscina. Eso es lo minimo que le puede pasar.
|
||||
|
||||
|
es cierto, estan como defectuosos los enlaces de descarga...será del tiempo?... te los paso.
ok. biuf....problema...no los encuentro. y no estan en dropobox. pero te digo son faciles de crear... voy a ver si los tengo en box. Última edición por pelochoto Día 19/06/13 a las 15:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara con un joystick dual shock ps3 inhalambrico no oficial generico...???creo que el principio es el mismo no???
|
|
||||
|
||||
|
siiip si se enlaza y eso si....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok un amigo tiene uno se lo pido antes de arriesgarme a comprar uno... para ganar tiempo hay por ahi un profile hecho para usarlo con el fpse o el n64oid que me pasen..??? gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||