|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me apunto a esa tematizada cuando estè, de momento estoy con la inmortal que me chuta muy bien, pero cuando este la tematizada pa dentro, seguro que chuta de 10, y mi opinion es que con los toogles y el mod de % para mi es suficiente, pero confio en vosotros y seguro que la dejais impecable, por tanto a la espera estoy, un saludo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si por mi fuera buscaría sorprender un poco a los usuarios en el tema de multimedia, poner el mejor reproductor en android y no el de Samsung. El Mejor GPS y con detector de radares (todos sabemos cual es). Avisador Radares - CamSam PLUS File Explorer, mejor explorador de archivos en todos los aspectos (ni Kies/Air ni cables por medio), y poder tocar internamente todo al igual que con rootexplorer, pero con bastante mas novedades y mejor interfaz. Esto y alguna cosilla mas que usa el 85% de los usuarios o mas si o si, completaba un buen trabajo Es mi opinión, sin mas ![]()
|
||||
|
||||
Estas por ahora van a ser stock. Con algunos mods inprescindibles Y poco mas. Para la gente que busca una stock estable y fluida.
|
||||
|
||||
Mañana nueva rom.
Para gente que busca duracion de bateria Para los que les gusta el tema stock Para los que quieren estabilidad y rapidez Magic droid odex Una rom stock odex lite y superrapida. Mas que algunas cocinadas Solo con dos extras crt off y reloj central.
|
||||
|
||||
bueno...
despues de probar todo el dia la version odex en fase beta solo puedo decir que va muy fina, estable y con una autonomia muy aceptable. mañana estara disponible!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas noches e insalado la rom ayer!!! y llevo 4 y 38 minutos horas de pantalla con 19 horas madre mia nunca e tenido esta duracion y aun me queda 36%
el unico problema o que no doy con ello cuando voy a poner fondo de bloqueo no puedo elegirlo... ni desde ajustes pantalla ni desde por ejemplo quickpik. si alguien me ayuda ... seguro que es una tonteria pero no doy con ello. jejejeje gracias por la rom!!magnifica!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas noches e insalado la rom ayer!!! y llevo 4 y 38 minutos horas de pantalla con 19 horas madre mia nunca e tenido esta duracion y aun me queda 36%
el unico problema o que no doy con ello cuando voy a poner fondo de bloqueo no puedo elegirlo... ni desde ajustes pantalla ni desde por ejemplo quickpik. si alguien me ayuda ... seguro que es una tonteria pero no doy con ello. jejejeje gracias por la rom!!magnifica!! ![]() ![]() ![]() ![]() O en la pantalla de inicio. Menu y fondo de pantalla
|
||||
|
||||
pues es lo mismo que intento yo y no me aparece fondo bloqueo..... raro raro
![]() |
|
||||
|
||||
Magic droid odex-----la rom voladora
kernel siyah modem stock liteada tematizacion stock crt off reloj centrado ----que te da???? bateria suavidad rapided y estabilidad la stock mas rapida que se puede poner hoy en el s3 mañana online!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya nadie hace rom odex por eso ponemos esta. Para que haya un poco de todo Hay que probarla y veras de lo que hablo. Yo he notado mejora al abrir juegos navegando en red y por los menus etc.
|
||||
|
||||
Pues sera cuestion de probarla, yo tengo ahora la superguaje, la instalo directa desde el recovery o instalo alguna base oficial primero?? siempre te e oido hablar de rom odex Victor.....pero nunca he probado ninguna, no influye en nada con ningun programa ni nada no? solo si pongo algun mod como dices? nada de kernel ni nada??
voy a notar mejor consumo y mejor fluidez (es lo que se busca en una rom) pero es cierto que todo el mundo hace rom deodex... si esto es mejor porque nadie las hace?? es mas complicado?? perdona mi ignorancia pero estoy intrigado por saber el significado de odex.... ![]() muchas gracias compañeross!!!! voy a probarla a ver si cuando salga del curro tengo un rato y me pongo!! alguna recomendacion para instalarla?? un saludo a este fantastico equipo que va saliendo!!!!! Ánimo y para cualquier cosa que uno pueda ayudar aqui estamos! |
|
||||
|
||||
Pues sera cuestion de probarla, yo tengo ahora la superguaje, la instalo directa desde el recovery o instalo alguna base oficial primero?? siempre te e oido hablar de rom odex Victor.....pero nunca he probado ninguna, no influye en nada con ningun programa ni nada no? solo si pongo algun mod como dices? nada de kernel ni nada??
voy a notar mejor consumo y mejor fluidez (es lo que se busca en una rom) pero es cierto que todo el mundo hace rom deodex... si esto es mejor porque nadie las hace?? es mas complicado?? perdona mi ignorancia pero estoy intrigado por saber el significado de odex.... ![]() muchas gracias compañeross!!!! voy a probarla a ver si cuando salga del curro tengo un rato y me pongo!! alguna recomendacion para instalarla?? un saludo a este fantastico equipo que va saliendo!!!!! Ánimo y para cualquier cosa que uno pueda ayudar aqui estamos! ![]() No se por que no se hacen . Esta es un capricho mio y la cuelgo por que va genial. PARA INSTALAR COMO TODAS. YO PASE SIN WIPES DE LA SUPERGUAJE A ESTA Y SIN PROBLEMAS PERO YA SABEIS QUE CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU BICHO Última edición por Magic droid team Día 23/01/13 a las 11:10:10. |
|
||||
|
||||
yo llevo puestos los mods de la camara del note2, teclado del note2, multiwindowcontrol y callrec en la beta odex y perfecto.
a ver si me pongo con unas tematizaciones cuando arregle el photoshop |
|
|
||||
|
||||
Ayer puse la liteada y no me salia la app mensajes, ahora quiero poner la que estais subiendo, me podeis decir como se llama dicha aplicacion por que la busco en las que estan quitadas y no se el nombre, por favor una ayudita, gracias.
|
![]() |