|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Dragoncer, primero, muchas gracias por contestar maestro.
Decir que a lo que dices de ser root, claro que lo soy, de hecho es lo primero que hice al recibir el movil ![]() Sobre lo que decia de las actualizaciones de Samsung, precisamente era para saber si no estaban activas por aquello del ahorro de bateria, porque como bien dices para que las quiero?? ![]() Y el root explorer tambien lo tengo, asi que si me dijeras lo que tendria que borrar dentro de la rom para quitar el efecto CRT, te lo agradeceria ![]() De nuevo, muchisimas gracias por todo, y decir que sois unos maestros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - inistrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
A ver, pero que ritmo es este? No dejais que uno se acostumbre al hilo y ya abris el siguiente volumen . Ya decia yo que estaba muy tanquila la cosa esta tarde. Y entro aqui y en un ratin casi 50 mensajes. Ir preparando el volumen 5 ya por si acaso, o como los Baron Rojo ir preparando el "Volumen brutal".
Felicidades chicos, se ve que esto marcha y sobre todo se ve que la rom no tiene igual. Felicidades pakukoct, que estuviste a punto de naufragar y has sabido reflotar el barco android. Mis mas sinceras felicitaciones para ti y todo el equipo. Por otro lado estoy ya candado de esta rom, no consigo que se me acabe la bateria de ninguna manera. uploadfromtaptalk1358632543558.jpg Última edición por ekrichi Día 19/01/13 a las 22:59:15. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Volumen 4 ya!
Oye una duda voy a hacer super wipe por k algo no va bien, el antutu x ejemplo no me pasa de 11.500!!! Asi meto la base ya x odin y la rom. Pero como lo hago si paso el super wipe y no tengo rom luego que hago? Saco la bateria y lo reinicio en modo dowload? Meto la base y reinicio en modo recovery e instalo la rom? Graciaaas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Volumen 4 ya!
Oye una duda voy a hacer super wipe por k algo no va bien, el antutu x ejemplo no me pasa de 11.500!!! Asi meto la base ya x odin y la rom. Pero como lo hago si paso el super wipe y no tengo rom luego que hago? Saco la bateria y lo reinicio en modo dowload? Meto la base y reinicio en modo recovery e instalo la rom? Graciaaas ![]() La cosa ira así más o menos : 1-Super wipe. 2-entras en download (no hace falta quitar batería) y pones la XELLC por odin. 3-inicias por estabilidad. 4-Vuelve a download y cf-root por odin. 5-Inicias y actualizas binarios en el SU. 6-Entras en recovery y flasheas la V7. Recuerda que themes y demás se bajan con la repo Inmortal.
|
||||
|
||||
ok, mas o menos es como pensaba,al hacer el super wipe como no tenia con que arrancar necesitaria quitar la bateria para inicar el modo dowload.
Gracias a ver si se me baja la base y lo hago pero va lentisima la descarga. |
|
||||
|
||||
No acabo de entender lo de la batería. Al modo dowload puedes acceder pulsando (vol down +power+home button), no hace falta que la saques.
|
||||
|
||||
buenas chicos.a vosotros os funciona el theme green y blue del repositorio es q por q intento descargarlo no me deja los demas themes descargan sin problemas.a ver si os pasa igual o pdeis decir algo.gracias saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volumen 4 ya!
Oye una duda voy a hacer super wipe por k algo no va bien, el antutu x ejemplo no me pasa de 11.500!!! Asi meto la base ya x odin y la rom. Pero como lo hago si paso el super wipe y no tengo rom luego que hago? Saco la bateria y lo reinicio en modo dowload? Meto la base y reinicio en modo recovery e instalo la rom? Graciaaas ![]() Edito: ya me di cuenta que es el volumen 4 XD Última edición por jackrowen Día 20/01/13 a las 01:55:37. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
otros mas que instala esta rom.
De momento todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Se actualizo el titaniun y cuando se bolbio a istalar dice que no hay suficiente espacio en la memoria y hay se queda pero si el telefono es casi basio sabeis si hay solucion
|
|
||||
|
||||
Impresionante la Rom.
Acabo de estrenar mi S3 y va fenomenal. Lo unico es q tengo un pequeño problema, se me ha cerrado la barra lateral del multitarea y no se como hacer para que vuelva a aparecer. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
hola me gustaria que me aclarara alguien una duda yo tengo la v6 tendria que volver a cambiar la base o la instalo directamente gracias por la rom un gran travajo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ustedes se os enciende el led en rojo cuando esta en carga fijo y en verde fijo cuando esta completado?
Es que he ido a ajustes avanzado de led y los quito y reinicio light Manager para que surta efecto y nada no se apagan, lo trae la rom por defecto o es que tengo algo mal configurado?