|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pelicula que me marco.. BEN-HUR.. peliculon!!!! hace unos meses la compre en bluray.. y FLIPAIS como se ve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 7 almas sin dudar, como se desarrolla la pelicula buscando a quien de verdad merece sus organos, y cuando le da los ojos al ciego que soporta burlas a traves del telefono, una pasada. :|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Pelicula que me marco: Cadena Perpetua. PORQUE: Sencillamente porque el argumento es fantastico y da ganas de luchar por cosas "inluchables" viendose cono Andy es capaz de sobrevivir y buscar la amistad dentro de la carcel
|
||||
|
||||
|
La Princesa Prometida. "Hola. Soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mí padre. Prepárate a morir"
Es un cuento genial P.d. y me parece que faltan muchas. No sé cómo no han aparecido Matrix, Gataca, El Extraño Caso del doctor Bourn (la original de Richard Chamberlain), La Momia, Time Cop, Airbag, Año Mariano, Emmanuelle, Armagedon, El Padrino, Platoon,.... Como veis, gusto muy variado Última edición por j2002 Día 20/03/12 a las 06:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han marcado varias, la verdad. De muy pequeña las que más me marcaron fueron Frankestein y Alien, no fuimos capaces de dormir en toda la noche ni mi hermano ni yo por verlas.
Años después fue El Exorcista, no es que me diese miedo pero me encantó. Y ya de adulta creo que la que más me ha marcado ha sido "La vida es bella" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustó bastante American Psycho.
Tiene una mezcla de gore y comedia, con una critica social del capitalismo y el mundo de las apariencias, que creo que está muy bien hilada. Además Christian Bale hace un papelón. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que me ha marcado, pero negativamente por lo escatológica, fuerte y políticamente incorrecta, es "A serbian film"
![]() Hay que tener mucho estómago para verla y hay ciertas escenas especialmente duras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustó bastante American Psycho.
Tiene una mezcla de gore y comedia, con una critica social del capitalismo y el mundo de las apariencias, que creo que está muy bien hilada. Además Christian Bale hace un papelón. ![]() Definitivamente, una de las películas que más me ha marcado es "Mas allá de los sueños", si no me equivoco en el título. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Condemor. Antes de esa película mi vida no tenía sentido. Jarl
|
|
|
||||
|
||||
|
Una película que consiguió marcarme fue 'Los Juegos del Hambre'. Siempre he sido mucho más fan de las películas románticas que de las películas de fantasía y acción, pero con esta saga toda mi perspectiva cambió. Una historia totalmente diferente y unas actuaciones impresionantes.
Última edición por JoseCarlosPM Día 30/08/16 a las 16:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El Club de la Lucha.
Es brutal. El trasfondo, la fotografía, la historia en sí. El vacile del director al espectador. Es que es redonda. Me atrevería a decir que entre las 10 mejores películas de la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcar como pelicula no se no se, pero cuando el soldado nazi se carga al judio poco a poco clavandole el cuchillo y haciendo shhhh para que se caye en Salvar al Soldado Ryan tengo que decir que me sento ufff... esa escena cuando la veo la tengo que pasar. Mal trago sin duda.
El final de SAW5 en el cine tambien me dejo tieso! Saludos! ![]() Otra de mis pelis favoritas es Cinderella Man de Russell Craw. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo manostijeras. Aparte de ser preciosa de principio a fin, realiza una crítica muy buena a la sociedad, a como un "bicho raro" como Eduardo es incapaz de encajar entre "personas normales"
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Forestal gum. Por ser un tipo algo maltratado... Como consigue sus metas y la facilidad de hacer amigos con una humildad increíble con sus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cadena perpetua
|
![]() |
Estás aquí
|