|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el mio esta como salio de la caja, pocos iconos y el widget del tiempo, me gustan las cosas simples, no recargar la pantalla porque si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Porque el touchwiz tiene tantas criticas?
respeto? si solo he dicho que me parecia feo, que tengo que decirte que me encanta cuando no es verdad? no se... te quedó muy bien.
y el mio esta como salio de la caja, pocos iconos y el widget del tiempo, me gustan las cosas simples, no recargar la pantalla porque si ![]() Por supuesto que eres libre de decir que no te gusta, faltaria mas. Quizas solo me lo parezca a mi, pero la expresion feisimo conlleva algo de desprecio. Pero vamos, que no hay que darle mas importancia de la que tiene, solo digo que no cuesta tanto respetar un poco los gustos de los demas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber que todos los modelos de teléfonos de Samsung no usan el mismo touchwiz, por lo que no se puede generalizar, si hablamos de touchwiz tenemos que hablar del que va con un modelo específico. Yo creo que el touchwiz que recibió tanta críticas fue el que llevaba el s2 que era una basura, el del S3 va de fábula.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||