|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le deje probar mi note2 a mi amigo que en su dia sacamos los 2 juntos.Y el lunes lo va a cambiar porque le pasa igual que ustedes.Hemos probado mi S-pen en su pantalla y falla igual y en mi pantalla va de vicio.Probe su S-pen en mi pantalla y sigue igual de perfecto le quedo claro que el lunes sin falta se dara el salto a TPH como he hecho yo.Decir que el lleva la 4.1.2 como yo updateado via ODIN los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuentanos que le han dicho en la tienda, yo tambien os contare que me han dicho en el sat de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y la prueba que es la de wakon test o algo asi que se puede ver en el menu oculto *#0*# el spen funciona perfecto, tambien me he dado cuenta si giras el movil a apaisado y haces una captura de pantalla la esquina inferior derecha que ahora por la posicion del movil se convierte en la inferior izquierda, funciona perfectamente, empiezo a pensar que es software
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti que tal te va el spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en el navegador a intentar darle al botón ir con el spen? A mi no me funciona el boton ir del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restablecer los ajustes de fabrica por si fuera de software y falla igual, hasta la semana que viene no podre ir al SAT, alguien le ha encontrado solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: De nuevo el spen
Por si os ayuda y no se si sera vuestro caso.. acabo de venir del st de samsung y justo delante estaba un chico q tenia problemas con el spen pues bueno creía q era la pantalla o software y haciendo prubas el tecnico resultó ser el s pen q estaba mal. Probaron con otro que tenian allí y le iba de maravillas. A mi me va bien menos en el lado derecho sobre todo esquina inferior q falla y un poco..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||