|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
el mod del clima en grande en la pantalla de blokeo funciona kon el mod simplistic?, si es asi podriais colgar el zip porfavot para meterlo x recovery?, un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Format system.wipe dalvick, wipe cache partition, format cache, desde la simplistyc? Gracias
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Para que? Para pasar de 4.2 a 4.3? De ser asi, si claro, pero wype cache y format cache es lo mismo, y metele un format preload tambien, si no quieres perder apps y datos, menos data, sd y external formatea todo
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Y yo sin enterarme, gracias Crash.
Iba a probar la Kingdroid por curiosidad y me he dicho, bah, si algo va bien no lo cambies, y la verdad es que tus roms siempre me han ido de fábula. Sin duda las mejores Un agradecido saludo amigo Última edición por Tiamath Día 19/01/13 a las 15:38:10. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
No veo que diferencia tiene la 4.3 frente a la 4.2...tampoco lleva los 23 toggles.¿No?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
¿Pero que novedad tiene la 4.3 sobre la 4.2? Es que las veo iguales.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno, con permiso de crash cuelgo tambien en este hilo un PACK DE SONIDOS STAR WARS que he hecho....
Los Sonidos Modificados son los siguientes: - Sonido Sable Laser del Spen, tanto al desenfundar como al enfundar. - Sonido De Disparo Star Wars cambiado por el clasico burbujeo de selección. - Sonido De Disparo (otro tipo ) cambiado por el clasico burbujeo de las teclas tactiles.- Sonido Sable Laser al bloquear la pantalla. - Sonido De Encendido, Marcha imperial. A ver que les parece, se aceptan ideas, y sugerencias. Poco a poco espero modificar mas sonidos. La forma de instalacion es mediante Recovery, No es necesario ningun wipe, solo instalar y listo. La Descarga AQUI. Para regresar a los sonidos stock, solo hay que flashear ESTO. Gracias Crash.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 19/01/13 a las 23:41:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Sin menospreciar la rom crash, yo llevo la kingdroid 3.2 y va de fabula. En la de crash he tenido que cambiar el system.ui porque me daba error todo el rato. Eso que sale el mensajito en la pantalla. Asi que king otra vez
__________________
TODOS SOMOS ANDROID
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Hola a todos, vengo de la experiencia de un Galaxy S2 y lo estoy flipando con este movil.
Bueno si escribo en este hilo ya supondreis que me he descargado esta rom y la verdad es que va muy bien. Pero hay cosas con las que no estoy familiarizado. Que es eso de un tema con simplistic y sin simplistic? No consigo leer nada acerca de ello. Veo que con las simplistic hay ciertas limitaciones a la hora de instalar otros mods Por otra parte, para cosas como poner la barra transparente, veo pocas opciones. Aunque en el foro de XDA veo varias. Me vale cualquier zip con esta rom? Hay mods para roms odexed y dexodexed. Cual tengo que elegir en este caso? Gracias
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Crash algo me pasa que la instalo desde 4.2 simplis y se me reinicia.Ademas antes de reiniciarse el IU se queda pillado y el tactil no va ni a tiros.um saludo
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Rom descargada y funcionando desde esta mañana, todo perfecto, incluyendo mod 240 dpi, tema motomoto, launcher xperia z y algunos toquecillos propios.. ningun fc, muy fluida con kernel stock y bien de bateria aunque hay ke darle un par de ciclos para asegurarse.
Gracias crash nos vemos en xda k no me puedo permitir dejar esta rom, saludos
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Bueno, con permiso de crash cuelgo tambien en este hilo un PACK DE SONIDOS STAR WARS que he hecho....
Los Sonidos Modificados son los siguientes: - Sonido Sable Laser del Spen, tanto al desenfundar como al enfundar. - Sonido De Disparo Star Wars cambiado por el clasico burbujeo de selección. - Sonido De Disparo (otro tipo ) cambiado por el clasico burbujeo de las teclas tactiles.- Sonido Sable Laser al bloquear la pantalla. - Sonido De Encendido, Marcha imperial. A ver que les parece, se aceptan ideas, y sugerencias. Poco a poco espero modificar mas sonidos. La forma de instalacion es mediante Recovery, No es necesario ningun wipe, solo instalar y listo. La Descarga AQUI. Gracias Crash. ![]()
__________________
![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Crash tu estancia en HTC MANIA ha marcado un antes y un despues en el mundo de la cocina.
Hay que reconocer que tus trabajos han sido muy pulidos y tu comunicacion con los usuarios muy cercana. Suerte en XDA!! Bendiciones para ti y tu familia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Voy a probarlo. Alguna manera de revertir? Supongo que los sonidos solo seran los de sistem media pero cambiados por los tuyos personalizados y convertidos en .ogg no? Por que otra manera de editar este tipo de sonidos no se me ocurre. De todas formas la idea es realmente original y seguramente me quede con los sonidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo. Alguna manera de revertir? Supongo que los sonidos solo seran los de sistem media pero cambiados por los tuyos personalizados y convertidos en .ogg no? Por que otra manera de editar este tipo de sonidos no se me ocurre. De todas formas la idea es realmente original y seguramente me quede con los sonidos.
![]() AQUI esta el flasheable para regresar a stock. Saludos. Ojala te gusten
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Voy a probarlo. Alguna manera de revertir? Supongo que los sonidos solo seran los de sistem media pero cambiados por los tuyos personalizados y convertidos en .ogg no? Por que otra manera de editar este tipo de sonidos no se me ocurre. De todas formas la idea es realmente original y seguramente me quede con los sonidos.
![]()
__________________
![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
¿Hay que hacer un wipe data desde la 4.2 o con wipe caché y dalvik es suficiente?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||