|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna luz de el por qué no funciona el wifi? He investigado por otros sitios y dicen que cambie la ROM, pero nada de nada. Ahora mismo la tengo como un pisapapeles. Gracia a todos por este estupendo foro Última edición por luili Día 01/04/13 a las 08:48:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta es la goclever a93.2 (http://goclever.com/goclever_tab_a93.2) me funciona todo, lo unico que no tiene los contactos y no sé como ponerlos
|
||||
|
||||
|
a mi con esta es la goclever a93.2 (http://goclever.com/goclever_tab_a93.2) me funciona todo, lo unico que no tiene los contactos y no sé como ponerlos
![]() En Ajustes->WIFI, pongo el interruptor en SI y me dice: Activando WIFI, está unos segundos y el interruptor vuelve a NO y se queda así. Vuelvo a forzar a SI y pasa lo mismo de nuevo. He estado mirando por ahí y de momento no he encontrado solución, he probado otras ROM pero nada de nada. No se si será probelmas del hardware. La tengo como un pisapapeles. Agradecería si alguien del foro me puede dar alguna idea para solucionarlo.![]() Gracias Última edición por luili Día 01/04/13 a las 12:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede aportar luz, al tema?
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a ti luili, eso sera porque la antena wifi es distinta, yo tengo la rt5370. si no se consigue la original mal pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito la rom original, puse la goclever a93.2, y me funciona todo perfecto, pero el sonido en los videos es bajisimo y no hay forma de subirlo, por lo demas todo funciona a la perfeccion
|
||||
|
||||
|
¡¡ nadie aporta una rom !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, nadie aporta nada nuevo
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.1 prixton
hola a tod@s
Tengo una tableta Prixton t9100 y despues de varios intentos de instalar firmwares que funcionasen decentemente he encontrado una que funciona de maravilla y con android 4.1 e instalando los drivers adecuados Se encuentra en la pagina de TechKnow No se si se pueden poner enlaces a otras paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo una sin tocar:
Explicarme lo que quereis y como tengo que hacerlo y os ayudare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tablet t9100
Buenas HTCManiacos!
Quería saber si existe alguna ROM para la Prixton T9100, para que vaya más ligera y fina ya que la original es una puta castaña y va demasiado laggeada, se que no es muy buena la tablet, y que no se pueden hacer milagros, pero algo si que mejorará con una ROM. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tenia el mismo problema con ella, iba muy lento, descargue el superuser y el rom manager para ver si estaba rooteada, y si lo esta, le flashee el recovery con rom manager, el recovery no me sale pero le corregi los permisos con rom manager y la tablet funciona super bien, de vez en cuando si veo q el navegador se cierra o me sale algun forzar cierre le vuelvo a corregir permisos y a funcionar perfec. espero q te sea de ayuda, un saludo
![]() He conseguido esta tablet con el ABC y estoy bastante descepcionado porque va superlenta. Al instalarle el avg me dice que esta rooteada. La queria para que los niños jugasen y para conectarme a internet sin necesidad de coger el portatil, por lo que no necesitaba una tablet potente, pero para internet va fatal. Soy bastante torpe, rootee el htc one s y lo tuve que cambiar porque me daba fallo de todo tipo, Última edición por ene80 Día 26/04/13 a las 10:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet t9100
hola, solo descargue el superuser y el rom manager de play store, le corregi los permisos con rom manager, reinicias y ya esta. a mi para el uso q le doy la verdad q va muy bien, espero q te ayude, un saludo PD: no me sale el recovery si a ti te sale me lo comentas
Última edición por joseizan Día 29/04/13 a las 05:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo descargue el superuser y el rom manager de play store, le corregi los permisos con rom manager, reinicias y ya esta. a mi para el uso q le doy la verdad q va muy bien, espero q te ayude, un saludo PD: no me sale el recovery si a ti te sale me lo comentas
![]() En superuser, que no lo entiendo bien, creo que me dice que esta rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery le flasheaste?
A mi me pide que actualice el clock.. y me da la opcion de 2.. y 3.. ¿Cual tengo que elegir? Última edición por ene80 Día 29/04/13 a las 10:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que no me deja es corregir los permisos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, le acabo de flashear el 3 + y le he corregido los permisos y todo correcto, no me acordaba de cual habia flasheado, yo me refiero a q reinicio en recovery desde rom manager pero reinicia normal no en recovery para flashear roms cocinadas, tampoco le doy mucha importancia pues ahora me funciona bien y no he encontrado rom cocinada para esta tablet, espero q te funcione, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le acabo de flashear el 3 + y le he corregido los permisos y todo correcto, no me acordaba de cual habia flasheado, yo me refiero a q reinicio en recovery desde rom manager pero reinicia normal no en recovery para flashear roms cocinadas, tampoco le doy mucha importancia pues ahora me funciona bien y no he encontrado rom cocinada para esta tablet, espero q te funcione, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargar titanium backup haz una copia de seguridad para no perder aplicaciones ( si te da igual descargarlas otra vez no lo hagas) . restablece datos de fabrica y hazlo todo otra vez a ver si te funciona, si haces la copia con titanium antes de restablecer datos de fabrica prueba a corregir permisos y si te da error pues restablece datos de fabrica,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargar titanium backup haz una copia de seguridad para no perder aplicaciones ( si te da igual descargarlas otra vez no lo hagas) . restablece datos de fabrica y hazlo todo otra vez a ver si te funciona, si haces la copia con titanium antes de restablecer datos de fabrica prueba a corregir permisos y si te da error pues restablece datos de fabrica,
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||