HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
Lo del navegador tiene solucion, prueba el navegador steel que esta en el market. Es mas rapido que el que viene por defecto. Un saludo.
Gracias por compartirlo, lo estoy usando y es verdad que va mas fluido que el de casa, aunque hay que reconocer que todavia falta camino por recorrer ^^
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
borjamd borjamd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Magic

Veo que mucha gente no está distinguiendo aquí las cosas...

Android=software
iphone=software + hardware

El soft del iphone siempre estará mejor adaptado al hw precisamente pq hay mucha gente trabajando sólo para ese hw. Android está o estará en varios móviles, portátiles, mp3, etc...es multiplataforma, con lo que por muy bien que esté programado, es complicado sacar el partido que el iphone OS saca de su iphone.

La idea de android es muy buena pero a la larga...quien mucho abarca poco aprieta...

Que sí...que los de apple son unos caciques, careros, pijos y todo es marketing, y las revisiones de modelos 2G-3G-3Gs han sido de risa, pero como gadget no creo que android se ponga a su nivel
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

Ya veremos cuando haya flash para android... los appleros se siguen negando.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo llevo muchos años usando Mac en el portatil y todas las generaciones de iPod Nano... Portatiles no hay mejores que los MacBook, el iPod pequeñito es una pasada, por calidad de sonido, tamaño, facilidad de uso, el Nike+... No les quito que Apple hace las cosas muy bien...

Pero con el iPhone ha sido de risa desde el principio, sacando un telefono "revolucionario" con hardware desfasado, 3 años despues llevan 3 revisiones y siguen sacando hardware desfasado con un diseño caduco (que es lo que Apple hace mejor precisamente, el diseño)... Venden como mejoras la grabacion de video o el control por voz, cosas que, la primera hace 5 años las hacia un movil de 50 euros, y la segunda la hacia por ejemplo el Siemens SL45 que tuve hace como 7 u 8 años... El iPhone no me ha convencido desde el principio, y sigue sin hacerlo, y seguira sin hacerlo mientras no se pongan las pilas... Lo unico salvable es el OS X Mobile, que es una pasada, pero en fin...

Android, y en particular el primer experimento de HTC, la Magic, estan ya al mismo nivel que el iPhone por no decir un paso por encima... Asi que no quiero ver la evolucion de Android como le va a mojar la oreja a los de Apple para que se pongan las pilas con un iPhone que sea de verdad "revolucionario"...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
JalenKorr JalenKorr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2 HTC Magic

No se a que viene toda esta queja... tengo un amigo con el iPhone y esta enamorado de la magic (y es el mayor dejensor de Apple que conozco).

Es cierto que Maps debería usar la brujula para los mapas... pero sinceramente... ¿cuanta batería gastaria?

Lo que devería haber es un programa decente de google para navegar con GPS con la vista 3D como en otros... pero algun dia habra algo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
JalenKorr, no se a que te refieres. La brujula en street view funciona y es espectacular.

Por otro lado, en cuanto a lo del GPS con imagen 3D, te recomiendo que le des un vistazo a wikitude. Si quieres descargarlo, vete al apartado de software, que lo he puesto en descarga. Yo no lo he instalado porque aquí en Canarias no funciona ni siquiera el street view, mucho menos el wikitude.

Por último, dale también un vistazo a Layar, que alquien lo comenta en este mismo foro.

Ninguna de esas aplicaciones está disponible (ni lo estarán ...) en el iphone.

Por eso nuestra Magic lo supera ampliamente, aunque cojee en cosas tan sencillas como la gestión de llamadas y contactos. Pero para eso hay programas que le podemos instalar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo sinceramente tampoco creo ke cojee ni en la gestion de llamadas ni en los contactos, y eso que no soy un "androide" a muerte, pero ese aspecto lo veo bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
JalenKorr JalenKorr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2 HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
JalenKorr, no se a que te refieres. La brujula en street view funciona y es espectacular.

Por otro lado, en cuanto a lo del GPS con imagen 3D, te recomiendo que le des un vistazo a wikitude. Si quieres descargarlo, vete al apartado de software, que lo he puesto en descarga. Yo no lo he instalado porque aquí en Canarias no funciona ni siquiera el street view, mucho menos el wikitude.

Por último, dale también un vistazo a Layar, que alquien lo comenta en este mismo foro.

Ninguna de esas aplicaciones está disponible (ni lo estarán ...) en el iphone.

Por eso nuestra Magic lo supera ampliamente, aunque cojee en cosas tan sencillas como la gestión de llamadas y contactos. Pero para eso hay programas que le podemos instalar.

Salu2
Te daria un beso por el software... pero aun no soy gay.

¡GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /