|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: kit multimedia por 2€ 100% real
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a saber como se les puso al telefono XD pa que les contestara de esa forma XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando leer, ya me ha llegado el kit! Y una fotillo jajajajajaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el regalo es una tablet.
Última edición por Luis0 Día 06/02/13 a las 12:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ir al banco, y me han cobrado hoyy los dos euros, pero no hay revistas por ningun sitio! Tendre yo tambien, vecinos ladrones? Jajajaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en la OCU el día Martes 29 de Enero.
Se me olvidó confirmar el registro y lo hice el Sábado 2 de Febrero.Ayer día 5 de Febrero me cobraron los 2€ desde una tarjeta virtual gratuita de Unicaja que creé con 2,01€ jeje así que en mi caso no sé de donde se van a cobrar más veces los 2€. A día de hoy aún no he recibido ni SMS ni revistas. PD: Este es mi primer mensaje aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le saldrá bien y a otros no... pensad que puede tardar hasta 3 meses maximo en llegar los obsequios XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque nos demos de baja antes de los 2 meses, igualmente llegaran no? Xd me supongo xd
Yo estoy a la espera de las revistas aun, llebo registrado desde el 25 de enero, y me han cobrado los dos euros el dia 6 de febrero! Por cierto, podeis poner en el comentario principal, el link para darse de baja? O llamareis por telefono? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque nos demos de baja antes de los 2 meses, igualmente llegaran no? Xd me supongo xd
Yo estoy a la espera de las revistas aun, llebo registrado desde el 25 de enero, y me han cobrado los dos euros el dia 6 de febrero! Por cierto, podeis poner en el comentario principal, el link para darse de baja? O llamareis por telefono? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de las revistas aun, llebo registrado desde el 25 de enero, y me han cobrado los dos euros el dia 6 de febrero! Por cierto, podeis poner en el comentario principal, el link para darse de baja? O llamareis por telefono? Un saludo! ![]() Código:
Te puedes dar de baja en 2 minutos llamando al 902 300 188 o en esta direccion: http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/suscripciones Yo lo hice desde la web por email en 24 horas me procesaron la baja sin problema. Cita:También le atenderemos encantados en los teléfonos 902 300 188 o 913 009 154 (de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han llegado las revistas!! Jajjaja
Ahora toca esperar, hasta ultimos del segundos mes para ver si llega el kitt! Pero no me ha llegado una carta como a otros de que se cobrara ni se enviaran los obsequios! ![]() Un saludo! Última edición por snoep13 Día 07/02/13 a las 18:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha llegado la carta hoy diciendo que esperan que me quede muchos años mas con ellos ajjajajajaj XD jajajjajaja XD jajajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||