|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y esta rom como se rootea?
|
||||
|
||||
Cono este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 Manera de quitar aplicaciones no necesarias como ea games? Con cualquier explorador de archivos supongo no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cono este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589 Manera de quitar aplicaciones no necesarias como ea games? Con cualquier explorador de archivos supongo no? ![]()
|
||||
|
||||
Re: ST25i_Official ICS 6.1.1.B.1.54_Indian Firmware
Es mejor que la nordica?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A cada uno le va mejor una versión, yo sigo con la primera Iberia de ICS y me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen es necesario ponerle algun kerne o algo o solo lo flasheo ?
|
|
||||
|
||||
No hace falta nada . Ami me va mejor que ninguna no se porque. Yo lo flashee y listo
|
|
||||
|
||||
No se si alguien se ha dado cuenta pero en el navegador nativo de Android la página principal es de Vodafone... Nada importante jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado todo bien.... Pero acabo de ver que se me ha ido el root y los programas al garete. ¿Alguien sabe cómo se puede rootear de nuevo? Es que lo había hecho con la firmware anterior pero para .54 no veo que haya posibilidad de momento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
asi no se te va el root |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por la respuesta. Antes tenía un Nokia 700 (que olvidé en el bolsillo de unos pantalones que puse en remojo (bufff)) y ahora cogí el XU con Jazztel (viene ya todo liberado) y llevo una semana absorbiendo todo tipo de info sobre android... menuda diferencia y libertad al Symbian (que parece que está en las últimas).
Pues eso, que el XU lo actualicé a ICS con firmware .10 y después le hice root. A los pocos días vi este firmware nuevo .54 y lo instalé usando FlashTool pero claro dejé seleccionado los wipe y no excluí el resto (a pesar de haber buscado, no vi ningún tema respecto a actualizar sólo el kernel hasta hace un rato). Total que me quedé con ICS, firm .54 pero otra vez sin root y con la basura de programas fijos que había desinstalado con root. Siguiendo tus instrucciones y usando FlashTool, le metí sólo el kernel de la .10, después le di al candado para root y meter Superuser, y finalmente metí sólo el kernel de .54 Parece que todo ok, lo único, me gustaría saber si lo he hecho bien porque tras poner el kernel .10 me fijé en info del teléfono que la firmware seguía apareciendo como .54 con un kernel fecha de septiembre y tras meter el kernel .54 lo único que cambió fue que el kernel tenía fecha de octubre. Si en un futuro sale otra firmware nueva... lo que debo de hacer es solamente actualizar el kernel aunque después siga poniendo en info .54? Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
descargue esa la instale y es .10 y es de yoigo. el link esta mal subido o que ?
|
|
||||
|
||||
Cuál es el mejor método para instalar CWM en esta ROM?
Sería bueno agrupar en el primer post el método de rooteo y de instalación de CWM (aunque se repita en todas las ROMs). Veo que dependiendo de la versión de ROM se usa un método u otro. La verdad es que facilitaría las cosas a inexpertos como yo. |
|
||||
|
||||
La quiero descargar pero no puedo no descarga nunca, y si la pongo en jdownloader me dice complemento desactualizado u.u
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|