|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok compañero, yo me he pasado a la v3 de infected, a ver que consigo con ella, si la batería rinde mal lo sabré enseguida ;)
Os comento que tal. saludos |
|
|
|
Buenas, ayer por la tarde tras flashearle la rom de infected le hice un reset al batterystats, es imprescindible para que el medidor de batería funcione bien tras cada flasheo.
Esta noche me ha gastado un 1% de batería en modo avión y luego ha bajado un 1% mas al cabo de una hora, creo que está bastante normal, no obstante me han comentado que hay que esperar unos días y ciclos de carga para asegurarse que el kernel "asienta" bien. Ya os iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes hacerlo de varias formas, con el battery calibration puedes hacerlo, pero como el SDMaid también te lo hace al final lo hago siempre con este último.
Es simple, cargas el movil a tope, con el cargador conectado borras el batterystats.bin dándole a eliminar estado de batería en sd-maid o picando en "calibrar batería" en el battery calibration, quitas el cargador y listo, ya está calibrada. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Refloto el tema para hacer seguimiento:
Nueva rom instalada y que parece funciona muy bien: I8190XXAMA2 4.1.2 (OXX multi-csc, PDA: I8190XXAMA2, CSC: I8190OXXAMA2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122548 Eliminadas también todas las aplicaciones de samsung y sobretodo el samsung push service el cual parece ser un tocapelotas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en el enlace que has puesto y no he visto por ningun lado lo que comentas que han quitado las aplicaciones Samsung. Te lo comento porque me interesa el tema y me estoy bajando esta room. Y a lo mejor no he sabido buscar. saludos |
|
|
|
He actualizado el hilo, seguro que ahora lo verás ;)
saludos |
|
|
|
Buenas,
Refloto este hilo para concentrar todas las cosillas que voy viendo ayudan a mejorar la duración de la batería. Además de la ROM que comenté iba bastante bien he rizado el rizo activando la opción de no mantener actividades en segundo plano, primero activé que no mantuviera nada, pero el Androidlost necesita al menos que lo deje en 4 procesos como máximo para enviar las fotos. He notado mucha mejoría en la duración de la batería y veo como aplicaciones que antes se quedaban abiertas siempre como play store, youtube, etc... se cierran y punto. Os lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema