|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que si el próximo Galaxy s3 tendrá 5' de pantalla y full Hd este mismo será el que sustituiría a los clientes que como nosotros tienen el note 2 y en caso de sacar un 6'3 ya será más tipo tablet tophono por qué ese si que no cabrá en el bolsillo...
![]() eh Sergio, ya no me lo parece tanto y lo llevo todo el dia en el bolsillo del pantalon y no me molesta en absoluto, de hecho no me molesta incluso con Jeans. Si optimizan el perimetro que rodea la pantalla del modelo actual y hacen como el Nexus incluyendo los botones de control en la propia pantalla desapareciendo estos cuando visionas una Peli o juegas para asi poder disfrutar de toda la superficie habil, dá para esas pulgadas en incluso mas. Seria un terminal rectangular claro ya que los bordes redondos le restan espacio. Lo del tema de sacar modelo nuevo Anualmente ya no lo veo tambien, no esta la cosa para destinar todos los años 700-800€, pero como saben que estamos enganchados al comsumismo lo sacan y ponen la maquinaria de marqueting a tope para que al final saques de donde sea y actualizes
Última edición por Jansof Día 17/01/13 a las 15:19:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...resumiendo el note3 tendrá:
- pantalla full HD (seguro) - Procesador 8 núcleos (seguro) - Más duración de batería (seguro) - 4 gb de ram (muy probable) - 6,3" de pantalla (rumor) a parte de algún extra más que seguramente nos sorprenderá, y de nuevas pijadas para el spen... No hace falta buscar más, ya tengo localizado mi próximo móvil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[DEBATE] ¿afectará a la moda el tamaño de nuestros teléfonos?
a éste le cabe el Note4 perfectamente en cambio aqui es obligatorio un bolso ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya pensando en el plan renove que haga phone house para el note 3, dando el 2...
Asi que no creo que haga falta decir mucho mas ![]() PD: No es bueno llevar el movil cerca del cuerpo, y menos en un bolsillo cerca de la pelvis (dicho por un profesor de fisica que estudia el tema) Uso bandolera hace años y me da igual que sea de 5"-6" o 7" |
|
|
||||
|
||||
|
por eso compre el note 2 ahora, pues pense en esperarme al note3 pero desde el año pasado habian rumores del incremento (incluso en el s4) razon por la cual opte a comprar el note2 ahora y quedarmelo, pues el note3 ya se me hace no exagerado, pero si ya inutil, pues con este tamaño tenemos todo, el procesador octa5 obviamente sera mas poderoso, pero el note2 no he encontrado nada con lo que no pueda, 3gb de ram, eso si es util, 13mp en la camara, para ser sinceros ya el ojo humano no distingue la resolucion arriba de los 5mp, salvo que lo veas en una pantalla gigante o hagas zooms, pero la mayoria de las fotos terminan en redes sociales, las cuales le bajan la calidad, la pantalla oled con mayor densidad de ppi tampoco lo notaras, quiza lo interesante sera ver como usan las pantallas felxibles, pero las presentaciones o demos donde se han usando pantallas felxibles como si fuera una billetera a mi no me han gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note III. De ser cierto, me bajo del burro.
muchos de los que se quejan del tamaño del note2 (y del SUPUESTO tamaño del note3) sin embargo están encantados con su nexus7 (o similares) porque se lo pueden llevar a todas partes...
![]() si consiguen reducir los marcos, no me importaría que el note3 se fuera a 6,3", podrá ser algo más incomodo de llevar (en verano, porque en invierno cabe en cualquier cazadora), pero me compensará porque será BESTIAL! seguramente el mejor móvil del mercado, como ahora es el note2. Deseando que salga.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda por lo menos 1 año aproximadamente para que salga en note3 y ya estais alterados como enjambre de ovejos?
Cuando salga ya veremos que pasa y de mientras disfrutad del note2 que aun le queda para rato de ser el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note III. De ser cierto, me bajo del burro.
Yo uso bolso y no tendria poblemas para llevar el note 3, pero llamar con el? Nonono!! Necesitaria las 2 manos!! El note 2 eredara muchas caracteristicas del note 3 ya que el "octa-nucleo" tiene 4 procesadores A15 y otros 4 A7, para las tareas pesadas un grupo y para las normales las otras... asike solo utilizara 4 normalmente y si son 2gb de ram... pues igual que el nuestro!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||