Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Re: Note 2 vs Iphone 5 - Consulta urgente

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Acabo de probarlos en los dos, opciones al máximo y donde en el Ipad se ve agua...reflejos...rallos de sol....luces....en el Note solo se ve el suelo a pelo.

Pero vamos esto no es culpa el note es que por la fragmentación siempre estarán los juegos y aplicaciones más optimizadas en IOS.
Serán cosas del tegra 3 porque en mi nexus7 si salen todos los efectos

Viejo 17/01/13, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Después de una noche leyendo foros... He leído una frase que me ha marcado.

"Las personas que hemos tenido Android y Apple... Cuando tenemos un terminal Android siempre echamos de menos algo de Apple.... Y cuando tenemos algo de Apple echamos de menos Android"

Llevo toda la mañana toqueteando el Iphone de un compañero de trabajo y he llegado a la siguiente conclusión:

1) Iphone 5 super fluido pero como siempre IOS limitado.

2) Por tamaño, el peso y el tacto me parece un móvil de juguete.

3) He estado haciendo fotos fuera... Dentro.. A oscuras con flash... Y en todas ganas el Note (no se porque mires donde mires dicen que la cámara del Iphone 5 es mejor). Eso sí graba mejor video (pero no a cámara lenta)

4) y si quiero un movil más pequeño... Pero acostumbrado al pantallon del Note posiblemente entraría en una depresión.

Así que me quedo con el Ipad para trastear lo bueno de IOS y sus aplicaciones y juegos... Y mi Note 2 para todo lo demás.

Y a ver si freno este consumismo.

Y esta tarde le meto Kingdroid.... Que sinceramente no se en que puede mejorar al teléfono porque más fluido imposible

Gracias a todos por todo compañeros!!!!
Mírate el video que hay en el primer post de la king.. Y dime si la stock va igual de rapida

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
yo lo único que veo es que limitarse a decidir un telefono por las fotos que saca , cuando ni el mejor de los telefonos saca fotos más alla de para ponerlas en facebook recortadas y reducidas pues...... Sinceramente si el tamaño te molesta algo y teniendo un ipad me pillaría un iphone5, compras las apps y las tienes en los 2 sitios , y lo de que no puedes volver a una pantalla más pequeña es una escusa muy vieja, al final te acostumbras.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

si basicamente el telefono solo lo usas pal whatsapp y prima la camara porque no el galaxy camera? mas pequeño es lo unico que es bastante mas gordo...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Buenos chicos gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final he sido incapaz de deshacerme del Note, creo que a los pocos días hubiera entrado en depresión con el mini Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Buenos chicos gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final he sido incapaz de deshacerme del Note, creo que a los pocos días hubiera entrado en depresión con el mini Iphone.
Has hecho bien.. un colega estuvo ayer en casa con su iphone 5 y me parecia ridiculo jajaja. Caballo grande ande o no andeee
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

bueno ahora os digo yo....teniendo un nexus 4 8gb, y habiendo tenido el note 2 volveriais a pillaros el note 2...

Esk lo mio tiene carcel...tuve en su dia el note,,,,viniendo de un s2 y encantadisimo con el cambio, aunque me costo acustumbrarme el note...salio el s3 y de nuevo vendi para pillar el s3,,,,me paso que ya la pantalla del s3 se me quedaba corta habiendo probado el note...y vendo de nuevo el s3 para pillar el note 2....

con el note 2 genial el mejor smartphone que e tenido cn diferencia en todos los sentidos....y me llega una oferta suculenta por el tan codiciado nexus 4, por 320 euros nuevo a entrenar y con garantia oficial....pos mas de lo mismo, vendo el note 2 y pillo el nexus 4...y bueno el nexus 4 es un 10 en todos los aspectos quidando la bateria y la pantalla que me sigue tirando la del note 2....

despues del tocho escrito... os pido opinion tengo actualmente un comprador k me da 440 euros por el nexus 4....os volveriais a pillar el note 2.....pq como veis soy culo inquieto pero la experiencia de usuario que me a dao note 2 no la consigo cn ningun otro pero el nexus 4 es un tiro y en el tema de actualizaciones y demas....tambien me tira....

vaya dilema....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone

440 euros por un nexus 4?? Pero si vale 350 euros nuevo el de 16gb o eso tengo entendido... si es asi daselo con un lazito rosa y todo... saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
bueno ahora os digo yo....teniendo un nexus 4 8gb, y habiendo tenido el note 2 volveriais a pillaros el note 2...

Esk lo mio tiene carcel...tuve en su dia el note,,,,viniendo de un s2 y encantadisimo con el cambio, aunque me costo acustumbrarme el note...salio el s3 y de nuevo vendi para pillar el s3,,,,me paso que ya la pantalla del s3 se me quedaba corta habiendo probado el note...y vendo de nuevo el s3 para pillar el note 2....

con el note 2 genial el mejor smartphone que e tenido cn diferencia en todos los sentidos....y me llega una oferta suculenta por el tan codiciado nexus 4, por 320 euros nuevo a entrenar y con garantia oficial....pos mas de lo mismo, vendo el note 2 y pillo el nexus 4...y bueno el nexus 4 es un 10 en todos los aspectos quidando la bateria y la pantalla que me sigue tirando la del note 2....

despues del tocho escrito... os pido opinion tengo actualmente un comprador k me da 440 euros por el nexus 4....os volveriais a pillar el note 2.....pq como veis soy culo inquieto pero la experiencia de usuario que me a dao note 2 no la consigo cn ningun otro pero el nexus 4 es un tiro y en el tema de actualizaciones y demas....tambien me tira....

vaya dilema....
Buenas:
Yo sólo llevo 72 horas con el Note 2 así que no soy objetivo al decir:
PERO QUÉ DISPOSITIVO ES MEJOR QUE ESTE BICHEJO????
Jajajaja!!!
En serio,yo estoy alucinado con el Note 2.Además su RAM,procesador...le dan una longevidad difícil de igualar.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey

vaya dilema....

jaja vaya tela,si no sabes que cojer esperate a los nuevos lanzamientos como el xperia z en febrero,yo vengo de un SG2 y ala espera de que me llame la tienda para ir a por mi note 2 pero actualmente creo que es lo mas bestia que puedes cojer,solo con verlo , y bueno ya lo has tenido que te tengo que decir

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver podras ver en la seccion de ventas que el nexus 4 esta mu cotizao pq google lleva mucho sin stock...aunk su precio sea de 299 no se puede comprar ni en google store ni en ningun lao que no sea de 2 mano....y pues si, hay uno que dipuesto esta a dar 440 euros por el y es de mi ciudad....el no haberlo vendio ya es el chorro de cambios que he hecho ya y sus consecuentes configuracion y volver a empezar....wasap titanium etc...y bueno que quiero tener una temporadita un movil sin cambiarlo al minuto cero......y sobretodo pq el note 2 y sobretodo su pantalla tiran....y muxo..5,5 dan para mucho

la cosa esta kedarme tal cual con nexus 4 o volver al note 2....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
aver podras ver en la seccion de ventas que el nexus 4 esta mu cotizao pq google lleva mucho sin stock...aunk su precio sea de 299 no se puede comprar ni en google store ni en ningun lao que no sea de 2 mano....y pues si, hay uno que dipuesto esta a dar 440 euros por el y es de mi ciudad....el no haberlo vendio ya es el chorro de cambios que he hecho ya y sus consecuentes configuracion y volver a empezar....wasap titanium etc...y bueno que quiero tener una temporadita un movil sin cambiarlo al minuto cero......y sobretodo pq el note 2 y sobretodo su pantalla tiran....y muxo..5,5 dan para mucho

la cosa esta kedarme tal cual con nexus 4 o volver al note 2....
Date el gustazo de estrenar note nuevo ,si te tiran las 5'5 de la pantalla al final te rayaras y la querras sea como sea
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sip decidido...vendo el nexus....acabo de encargar en pccomponentes el note 2 gris...k esta a 519 eurazos....espero no volver a cambiar asta k no salga un 8 núcleos con 4gb de RAM....con una pantalla 1080p de 5.7 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
He tenido muchos iphones desde el 3G y a dia de hoy a apple se le ha terminado la chispa.La competencia la ha matado hace tiempo ya.Desde que android llego a su vercion 4.0 todo cambio.Ios actualmente se ha quedado muy anticuado asi de claro,pero solo hay un punto para mi que a android le falta por mejorar y donde apple le da duro y es en la gestion de la bateria pero apple aqui le supera porque al tener un SO tan limitado y tan cerrado le ayuda mucho en el tema de la bateria,el no poder usar widgets y demas cosas le ayuda mucho pero tiempo al tiempo.Al igual que la fluidez en apple es de cañon si el SO no puede hacer nada mas que bajar mierda de la store y ya no puedes ni usar el bluetooth es normal que este mas optimizado sino puedes hacer nada con el por tener no tiene ni NFC.Android es como si fuera un mini pc de bolsillo se puede hacen cosas que ni tu cerebro podra imaginar XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /