|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo actualizado.....asi esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Última edición por demokracia Día 16/01/13 a las 23:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre si tengo no frills ibstalado y flasheo el zip que contiene no frills, busybox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de antutu es un benchmark para testear el rendimiento. .. y no frills es para setear el celu. ... son dos cosas diferentes. ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demokracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky de que sirve el mugen power batteries ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el icono de "mensajes" que esta en el dock, no aparece una notificacion cuando te llega un mjs, es normal esto?.
En cuanto al widget del tiempo del pack "Beautifull widget", no se puede poner para que cambie de dia a noche? y q tenga reloj? no encuentro la forma. Gracias desde ya por todo! Última edición por maximo002 Día 17/01/13 a las 00:02:01. Razón: Falto una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly beanfix y modificaciones para jelly bean
En el icono de "mensajes" que esta en el dock, no aparece una notificacion cuando te llega un mjs, es normal esto?.
En cuanto al widget del tiempo del pack "Beautifull widget", no se puede poner para que cambie de dia a noche? y q tenga reloj? no encuentro la forma. Gracias desde ya por todo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuracion para usar con el no frills cpu control??
Como se usa em mugen powe? Última edición por maximo002 Día 17/01/13 a las 01:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, pero cuando instalo todo esto, se me borra algo o queda todo igual? Y me pueden dar una pequeña explicacion de para que sirven cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
en fin Problema resuelto
Última edición por torreshurtado Día 17/01/13 a las 07:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chuky !!! me llevo el launcher los widgets , los archivos de root y mejorar redimiento
![]() te hago una pregunta puedo desinstalar el towchwiz ? osea el launcher que viene con el celular ? un saludo grasias por todo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale casi todo, chucky mil gracias por compartir todo con nosotros!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, donde va el META-INF del cambio de memoria, xq yo remplace solo el vold q habia en otro post y la verdad es q la memoria no me esta funcionando bien, las apps permanecen instaladas pero al reiniciar el cel desaparecen los iconos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||