|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un stamina en persona tambien como dice un forero mas arriba...anda que.....
y como dice otro compi han copiado las funciones de juice defender.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos japoneses de deben creer que con los recortes en I+D nos apalurdado todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre STAMINA, la apuesta de Sony para ahorrar batería
Juice defender tiene alguna white list para que sólo corran las apps que tu quieras cuando esta en suspensión?
Última edición por tito kastros Día 17/01/13 a las 09:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve de erasmus usaba mi galaxy SII sin 3g, cambie la comfiguracios de dual a solo gsm y la bateria me duraba entre 3 y 4 dias, asi que posiblemente esto funcione de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Se que hay apps que hacen lo mismo pero no entiendo por que os quejáis. Cuando no hacen nada para intentar ahorrar batería os quejáis por que los fabricantes no se preocupan por la batería y que solo se dedican a poner núcleos etc etc y cuando uno decide sacar algo para intentar mejorar nuestra experiencia usando el movil creando una función integrada en el propio móvil también os quejáis.
Yo lo veo positivo, aunque ya existan programas de terceros que lo hagan, nunca viene mal que la funciona venga integrada en el software del propio teléfono. Además, por poner un ejemplo, también existían programas para hacer panorámicas antes de ICS y no por ello tenemos que criticarlo. No pretendo meterme con nadie, solo dejo mi opinión. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren optimizar algo, que sean las apps, facebook, line, whatsapp y algunas mas... de que vale que pongan un ahorrador cuando en su lista blanca estara llena de estas apps...
un poco de coherencia porfavor, aunque se agradece el esfuerzo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay apps que hacen lo mismo pero no entiendo por que os quejáis. Cuando no hacen nada para intentar ahorrar batería os quejáis por que los fabricantes no se preocupan por la batería y que solo se dedican a poner núcleos etc etc y cuando uno decide sacar algo para intentar mejorar nuestra experiencia usando el movil creando una función integrada en el propio móvil también os quejáis.
Yo lo veo positivo, aunque ya existan programas de terceros que lo hagan, nunca viene mal que la funciona venga integrada en el software del propio teléfono. Además, por poner un ejemplo, también existían programas para hacer panorámicas antes de ICS y no por ello tenemos que criticarlo. No pretendo meterme con nadie, solo dejo mi opinión. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ps que chimba de innovación!!!! Uffff premio nobel para sony
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con con que me dure 6hrs en MC4 con brillo al 55% me basta.. Espero que hayan mejorado el consumó.. Y una batería de 2370 mAh puede ser muy buena mientras que no hayan tantas aplicaciones en fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se a puesto el menda a darle vueltas al movil pensaba que lo estaba cargando asi, vaya decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modo Stamina solo llegara para el Z o tendra mas amplitud de gammas?
|
||||
|
||||
|
Me parece una aplicación bastante inútil, básicamente es un modo que lo que hace es cerrar aplicaciones y quitar conexiones tanto wifi como 3g... entonces para que estoy pagando una tarifa de internet? para que quiero aplicaciones de mensajeria por internet si no me van a llegar los mensajes?.... y aunque se puedan configurar las aplicaciones que quieres que esten en uso, si yo dejo activo twitter, whatsapp, dropbox y demas que son aplicaciones que requieren conexión a internet el ahorro de energía va a ser minimo.
Además si lo que quiero es poner el movil en un estado "stand-by" porque es de noche y voy a estar durmiendo pues lo pongo en modo avión que es una opción que ya trae cualquier movil de serie y listo. Esta bien que las marcas quieran implantar sistemas nuevos... pero sinceramente creo que este sistema es algo innecesario, les hubiera salido mejor engordar un poquito el movil y meterle una bateria mas grande. Aqui os dejo la parrafada del dia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea en si es demasiado básica, debería tener también un toggle 2/3 g. Eso si ke ahorraría bat sin tener ke perder los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo tan tontería, el caso es criticar. Es una aplicación que ya está integrada en el teléfono, por lo que en parte gastará menos batería que el Juice Defender.
La mejor forma de ahorrar batería es que cuando esté en reposo funcione el teléfono con red 2G, que da de sobra para que te lleguen las notificaciones, What´s App, correos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia U y Sony, en cuanto a baterías, me parece la más acertada con diferencia. Por lo siguiente:
El sistema de carga me parece con diferencia el más rápido del mercado sin entrar en agravios comparativos. Me gustaría que alguien me mandase por privado los mA de batería de su teléfono de alta gama y el tiempo que tarda en hacer una carga completa. Así tipifico y comparo con el mío para comprobar si mis sospechas son reales o no. Los teléfonos inteligentes están diseñados para durar un día de uso intenso (tablets y phablets estan diseñados para durar más/trabajar con ellos) y hasta que se encuentre una tecnología que permita que dure el doble (24 horas nonstop) no hay motivo para cambiarlo. De que te sirve que te monte una batería un 20-50% más grande y 100% más cara y que te dure un 20-50% más. Pues en el 90% de las veces para que cuando llegues a casa te quede un 30-40% y tengas que cargar porque mañana seguramente te dejará tirado. Insisto en que desde la gama nxt los teléfonos sony, al menos el u, cargan rapidísimo. En una hora hace carga completa, y eso si que es útil para que el teléfono se cargue por completo antes de acostarme y no tener que dejarlo toda la noche haciendo ciclos de carga y viciando mi batería en un par de meses. Que sepáis que una vez llega la batería al 100% se interrumple la carga y la batería se descarga como si no estuviera conectado. Cuando gasta un 4% o menos comienza otro ciclo de carga y así durante toda la noche. De modo que puede ser que haya hecho 3 ciclos de carga o más, con el desgaste que ésto le supone a la batería y la reducción de su durabilidad. La aplicación de stamina en si es puro marketing pero montar baterías más pequeñas de polímero de litio con tecnología de carga rápida me parece un acierto. Mi nexus tiene un monstruo de 4325 y dura muchísimo pero ésta si que necesita sus 4 horas de carga. Por lo tanto como tablet me vale pero algo parecido para un teléfono, que lo necesito ya, lo detestaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este xperia con esa batería tiene pinta de llegar al día muy justico si llega
![]() Ni stamina ni pollas, la solución esta en implementar una batería en condiciones y un s.o que la respalde, tampoco es tan difícil el note 2 ya ha dado con la solución y no sera porque no tiene pantalla para gastar... Última edición por pasanto Día 17/01/13 a las 13:27:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||