![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!r5JEyQjS!btyuOw...x2QN0UY-a1hno8
Aquí las teneis, estan probadas por mi, vamos que funcionan perfectamente |
|
|
|
|
|
Aqui tienes la ultima version https://www.dropbox.com/s/k8f5r7pfhq....378_40378.apk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Baja el que yo he puesto
|
|
|
|
la que tu has puesto no es la ultima, repito otra vez, y mi enlace funciona, acabo de pinchar y va perfectamente. Espero que no lo esteis copiando y pegando en la barra de direcciones, el enlace es largo y el foro lo reduce, hay que pinchar, yo lo acabo de hacer y lo he podido descargar
Última edición por oscar.feas Día 25/01/13 a las 05:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
increible..siempre pense que se podria poner mas app en la multiventa, de hecho no utilizo multiventa porque no me permite poner app, pero con esto todo solucionado..a probar se ha dicho
|
|
|
|
Re: apk modificadas para multiventana
Esta muy bien este tema, pero yo solo espero a que la podamos modificar a nuestro gusto, quitando y poniendo lo que nos interese.
Hasta entonces usaré los que lleva y con los widgets de la pantalla suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697
Hay un mod que permite usar cualquier app en ese modo sin modificarla. Algunas se ven raras,pero casi todas van bien. Un saludo! |
|
|
|
pues te estas perdiendo algo muy bueno, que haces en 5 minutos, y no modificas nada del telefono, creo que vas a quedarte esperando jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con las stock de Samsung,es decir,las oficiales,eso si, te tienes que fijar en tu número de compilación y instalar la versión correspondiente.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay que ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal que no funcione, es de mega... todo esta cifrado, y sin la clave no se puede compartir...
Ehh ahi el tema del nuevo mega... el dotcom no se vuelve a pillar los dedos. |
|
|
|
si que funciona, ya lo han dicho mas atras, parece que en firefox no, pero en chrome si, que cifrado ni que leches, lo he probado hasta desde el movil y baja perfectamente el archivo, no entiendo que problema hay con mega,yo ya he bajado peliculas de ahi y se han bajado bien
Última edición por oscar.feas Día 25/01/13 a las 20:57:30 |
|
|
|
Me he bajado el programa para convertir las APKs pero no me funciona, me dice que el trabajo ha sido realizado pero luego en la carpeta de destino no hay nada.
¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta amigo! Yo tengo la XELLA oficial, entonces podría meter el archivo aunque diga deodexed? Porque en el post dice q fue testado en odex pero no me fío! Saludos y gracias d nuevamente
|
|
|
|
|
|
Pues yo acabo de flashear la v. 8 del MOD (para LLC), que supuestamente es la que corresponde a mi stock ROM española libre, y no funciona... :-/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»