HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jorgejlt Ver Mensaje
Yo también utilizo Internet en el móvil Plus de Movistar como jcm. Permite navegar y correo con la PDA y lo más importante navegar con el portátil con Conexión Compartida. Un único aparato para todo. Para mí perfecto 15 €. Llevo 3 meses y por ahora no me reducen la velocidad cuando excedo el límite de 200 Mb.
Hola,

Efectivamente, esta tarifa de Movistar va muy bien (tiene también el Wi-Fi gratis a nivel nacional, y el correo Movistar), funcionando a la perfección.

No se que tarifa de voz de contrato tienes asociada a esta de Internet, pero aunque no está publicitada (sólo la aplican para quienes ven que se les pueden cambiar de compañía), yo me cambié a la de bajo costo: 0,09 € el minuto y establecimiento de llamada normal, y SMS también a 0,09 €, más IVA en estos importes. Es una tarifa muy ventajosa, con la siguiente particularidad: cuando me cambié a ella, me tuvieron que dar de baja en la tarifa de Internet, y alta simultánea (todo en el momento), pero con la ventaja de que con el alta nueva de la de Internet... me entraron 3 meses gratis en todo esto, aunque realmente no fue un alta "real"... todo un "chollo".

Saludos,

Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
jorgejlt jorgejlt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Movistar
Siento no haber entrado antes en el foro por lo de la tarifa de voz. Acabo de cambiarme a la Oficina Vodafone. Fijos y móviles todo por móvil router con usb para datos siempre y a la vez desvíos y llamadas gratis entre líneas de la empresa. Llevaba mucho tiempo con telefónica....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
con Orange te cobran 12€ al mes (no recuerdo el monto exacto pero de 12€ no pasa) son 300mb a velocidad 3G o la que tengas disponible en la zona donde te encuentres en ese momento, al pasar los 300mb, cada 100mb te cobran 4€.

Sin reducir velocidad ni nada, yo lo llevo probando unos 4 meses o mas y hasta el sol de hoy no he pasado los 250mb con consultas diarias al correo (descargar correo completamente) actualizar el tiempo, ver uno que otro video en youtube y una que otra web.

Mas de una vez me he preguntado si es que me tarifican mal o algo por el estilo porque la verdad nunca me he llevado una sorpresa en mi factura gracias a dios. El tiempo de conexion no es contabilizado, podemos conectarnos a las 9:00 am y desconectarnos 8:00 pm y solo te van a tomar en cuenta las descargas y no el tiempo de conexión.

Tiempo de conexion es tomado para las llamadas, el tamaño de las descagas es tomado para Data 3G, es algo que solemos confundir mucho, son 2 cosas distintas que lo cobran de forma distintas

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 20:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /