|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias por el tutorial. Al actualizar a ICS no se pierde el 3D como si que pasa con otras ROMS verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
lo del 3d depende mas de la rom que elijas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha salido un problema, a ver si alguien me lo puede solucionar.
Ya lo he actualizado, pero no se por que, cada 4 o 5 minutos se me reinicia automáticamente. Solo lo he actualizado a ICS, no lo he rooteado ni nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado, pero no se por que, cada 4 o 5 minutos se me reinicia automáticamente. Solo lo he actualizado a ICS, no lo he rooteado ni nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado, pero no se por que, cada 4 o 5 minutos se me reinicia automáticamente. Solo lo he actualizado a ICS, no lo he rooteado ni nada. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo ![]() sobre que no te reconoce la sim te recomiendo rotear, poner una rom y baseband despues si sigue sin reconocertela, en los comentarios mas arriva hay un tuto de como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Ya lo he rooteado, pero no puedo hacer el revover porque en ningun momento me sale el "omap4430 device". Si no consiguiera hacerlo, hay alguna manera de volver atrás todo el proceso?
|
|
||||
|
||||
intentalo desde otro ordenador. a mi en un ordenador que tengo no se me instala el omap.
|
|
||||
|
||||
Este tuto necesita una chincheta
Por fin un tuto que esta currado, sin enlaces a docs ni a otros tutos para hacer lo que uno quiere, sirve tambien para pasar de froyo a ics por supuesto.
SIN MAS CHINCHETA A ESTE TUTO! |
|
||||
|
||||
lo de pasar desde foroyo no lo e probado (creo que se puede hacer) yo os recomiendo pasar desde GB para evitar problemas. |
|
||||
|
||||
Thanks!
|
||||
|
||||
hola buenas resulta que he actualizado a ICS tal y como ponen en el tuto pero la rom esa coreana no para de hacer que mi telefono se reinicie y no puedo cambiar la Baseband ni instalar el recovery ni cambiar de rom, ayuda please!!!!!!! gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no se que tienes que hacer te recomiendo preguntar en htcspain que hay mas actividad
|
|
||||
|
||||
Explicate mejor, en que punto se reinicia? Antes de que llegue el bootanimation, nada más aparecer el logo de LG
|
![]() |
![]() |
||||||
|