|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien se ha arrepentido de comprar el Note2?
Hola a tod@s!!!
Pues hasta dia de hoy no e leido a nadie diciendo que lo cambia por ser grande o pesado... nada de nada... y eso que somos muchos... la primera impresion es grande si pero cuando lo enciendes y andas cn el, lo ultimo que te importa es el peso y el tamaño!! Un saludo compis!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale que si no lo tienes que ni lo pruebes porque te lo compraras seguro.
cuando le cojo el s2 a la parienta (antes el mio) me parece que este cojiendo una maqueta hueca y de los chinos, cuando miro la pantalla para leer algo me pregunto como no me he dejado la vista con algo tan pequeño, eso si, cuando compre el s2 me parecio enorme en su momento. cuando fui a mediamark estaba dudoso entre el s3 note1 pero jamas pense que acabaria comprando el note2, y todo porque puse el s3 al lado del note2 y me parecio enano el s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta debería ser al revés:
¿Alguien se ha arrepentido de NO comprar el Note 2? ¿Y más aún con las ofertas que hay ahora? ![]() ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en una mochila, entra bien y al no pesar tanto no carga mucho la espalda
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa: mis colegas que llevan el ipad a cuestas están que echan humo cada vez que saco el Note, hasta las tetas están de cargar con el tablet cuando lo que hacen lo pueden hacer igual o mejor con el Note.
Samsung ha acertado con el concepto y el tamaño, después de la novedad los tablets se hacen pesados pesados pesados de convivir con ellos....de mi trabajo hay 2 que están a punto de cambiarse....la pena es la pasta que les costo el ipad y lo que vale el Note, pero al primer extra lo hacen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como muchos dudaba al principio entre el S.3 y el Note2 pero me lié la manta a la cabeza y ayer me compre el Note2,la verdad me pase la tarde emocionado con las cosas que tiene ,la potencia etc....
NO, no estoy nada arrepentido de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y la verdad no me acabo de acostumbrar al tamaño, en algunos pantalones se nota incómodo al llevarlo y al sentarte y luego a parte da una sensación de fragilidad que yo que sé...me estoy planteando incluso devolverlo...
(eso si,la batería y la pantalla son la leche)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en cuanto a los dispositivos venideros,se supone que optimizarán mejor el espacio en la pantalla (marcos mas finos...) y así para no aumentar mucho el tamaño....y sino tiempo al tiempo...Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días voy a estrenarlo y veremos qué tal, en principio siempre he renegado de terminales tan grandes, pero me he llevado una decepción con un par de tablets pequeñas y voy a probar el concepto, tuve el S3 y lo descarté rápido no tanto por el tamaño sino más bien por la falta de un mínimo brillo en condiciones de luz de día y parece que ésto mejora bastante en el N2. Así que aquí queda mi comentario casi ya como presentación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y no hay que esperar mucho, mira el nuevo Xperia ZL, 5 pulgadas full hd en un tamaño menor que el de un S3. Le voy a dar una oportunidad al Note 2 y si se me hace demasiado voy a por un Xperia ZL o un Xperia Z aunque es algo más grande pero más fino y ligero.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer comprado con la oferta de MM, vendi mi s3 que tenia desde junio para comprar el nexus 4 y cansado de esperar, ayer me decidi ir al MM a comprar otro s3 y no se como me compre el note2 que no lo tenia ni pensado, pero lo vi en gris y me enamoro.
Un dia con el y todo perfecto he relegado la tab2 10.1 a un segundo plano. La bateria ahora mismo esta al 10% con 5:40 de pantalla y 12 horas encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes un Note II, todos los demás móviles son simplemente insignificantes....
|
||||
|
||||
|
bestia parda.... la verdad es que es una autentica putada tener este móvil, ya que siento que lo tendré mucho tiempo por que no saldrá nada por lo cual merezca la pena REAL de cambiar.
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tan sólo la duración de la batería ya lo vale, hasta 3 días alejado del cargador y sin problemas, y por lo demás, ya es un gustazo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
solo leyendo vuestros comentarios, ya dan ganas de comprarlo, y eso que prometi que dejaria pasar una generacion, es decir que cambiar el galasy s2 por un s4 o noteIII pero al final me lo voy acabar comprando en MM que sigue a 485 euro -50 que te devuelve samsung
|
||||
|
||||
|
solo leyendo vuestros comentarios, ya dan ganas de comprarlo, y eso que prometi que dejaria pasar una generacion, es decir que cambiar el galasy s2 por un s4 o noteIII pero al final me lo voy acabar comprando en MM que sigue a 485 euro -50 que te devuelve samsung
![]() ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia un expositor con por lo menos 20-25 moviles, sobre todo blancos, grises habria 6 o 7
Estás aquí
|
||||||
|
||||||