|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.....
no lo del tpt no es necesario... 1 intalas la rom y la inicias 2 intalas el su zip desde recovery 3cuando el sistema este activo abres la app de seder y laconfiguras 4 instala laapp de almacenamiento usb i lo con figuras reinicias y listo........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del boot y hice todo los wipes instale y otra vez wipes :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri.. Hay que hacer full wipe después de instalar la ROM? Eso no borraría todo? Por ejemplo si haces format system lo dejas a 0... o hasta ahora a mi así me ha funcionado. Hacer wipe de todo sí, pero al hacer format system te formatea la partición system y la ROM no inicia, y creo que algún usuario (el de arriba... XD) ha hecho format system después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Los wipes: wipe data/factori reset..cache.. Avancet/dalwin cache... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri.. Hay que hacer full wipe después de instalar la ROM? Eso no borraría todo? Por ejemplo si haces format system lo dejas a 0... o hasta ahora a mi así me ha funcionado. Hacer wipe de todo sí, pero al hacer format system te formatea la partición system y la ROM no inicia, y creo que algún usuario (el de arriba... XD) ha hecho format system después de instalar
![]() hola los wipes son los de siempre.....como pone en el post solo data/f.reset.. cahe pt.... dalwin chache..... si tocas el sistem te cargas la rom... un saludo................ -------------------------------------------------------------------------------- Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd y repetimos todos los wipes de arriba iniciamos sistema lo configuramos y reiniciamos al recovery ]instalamos el super user y listo.... .................................................. ........................ Última edición por tirimosqui Día 22/01/13 a las 09:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo tiri ..no me sale widget de tiempo ni la apk usb mass ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el reconocimiento por voz funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el app de usb esta para descargar en el post.... 3. para activar el almacenamirnto masivo. ( intalar app y activar y reiniciar) gracias a skarter96 solo despues de super user ya funcionando http://www19.zippyshare.com/v/74030381/file.html Última edición por tirimosqui Día 22/01/13 a las 11:23:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: GALAXY ACE v2 ics 4.0.1 by tirimosqui **disponible**22/01/2013
el wiget del tiempo no esta porque no funciona el acu weather......descarga el q te guste...
el app de usb esta para descargar en el post.... 3. para activar el almacenamirnto masivo. ( intalar app y activar y reiniciar) gracias a skarter96 solo despues de super user ya funcionando http://www19.zippyshare.com/v/74030381/file.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar la ROM hago los wipes estos, Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache y se me queda en el boot |
|
|
||||
|
||||
|
aun le falla el reconocimiento de voz
solucion:borrar con root explorer y descargar del play....... |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes se hacen antes de instalar la Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añado tpt 20/230/1190......
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del gran C3C0:
Is it ICS rom? If yes then you must decompile framework-res search for config_legacyUmsLunFile and change it to: <string name="config_legacyUmsLunFile">/sys/devices/platform/msm_hsusb/gadget/lun0/file</string> I am not sure if it's enough. It's been a long time since I did port from other device. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|