|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD. Que royo de ROM, no le cojo ningún fallo de momento Va genial Equipo, enhorabuena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo del inhabilitar el boton de apagado? Sabes algo? |
|
|
|
link del "Jarl" ese que habláis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Anoche a las 12 puse la code... Culo inquieto es pooocoo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene la opcion de hacer transparentes tanto el statusBar como el NavBar?
Otra cosa importante para mi... Puedo hacer una copia de seguridad desde el recovery vieniendo de Stock y restaurarla en esta ROM? .. Si es así, me podéis decir Como lo hago? :$ .. Perdonad mi escasez de inteligencia sobre este tema... Lo haria con Titanium.. pero es un rolloooo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es problema de inteligencia Peter, es falta de experiencia. Para eso estamos aquí. Desde recovery, backup and restore / backup y cuando quieras recuperar, restore EDITO: Peter, corregido por el jefe abajo, gobackup más fácil, creo. Para hacer transparente, si, por supuesto, sabes como ? Última edición por marera Día 14/01/13 a las 19:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
marera lo del backup si no me equivoco el se refiere para recuperar las aplis..no para tener un backup de la rom,fijate q dice q luego ese backup meterlo en esta rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Ui... a ver.. que me he mareado.. XD jajajaja
A ver, yo recuerdo que en la HD2 se podia hacer un backup desde recovery y despues desde el restaurar la particion Data y dalkvin (Creo) justo despues de instalar la ROM .. (creo que solo era data i dalkvin) pero claro creo que solo lo hice una vez y no recuerdo bien bien ke habia que restaurar... y tampoco se si en este caso se puede hacer desde una stock a una cocinada... Me lo confirmáis? eso o disparadme, acepto sugerencias XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llego a entender bien, tu quieres restaurar las aplicaciones que tienes en stock en esta rom cuando la instales no ? |
|
|
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
Sabéis que pos odio!!! Pero a muerte!! Como me hacéis esto.... Con lo agustito que estaba con underworld desde hace un par de días... Y me haceis esto??? Pues no se hable más!! Para dentro ROM!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos e diseñado 3 wallpaper para nuestro nexus, pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post7159005
espero que os gusten |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
|
el lmt ya esta disponible la version 1.66 y reconoce al N4, habría que actualizarlo por que la versión que trae la rom falla., gracias por el trabajo a ti y tú equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre como a crecido esto.
Alguien tiene enlace al nuevo LMT? |
|
|
|
|
Cita:
no va a crecer, si yo la meto la metemos todos ![]() la ultima versión del LMT es la 1.67 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
|
|
|
Ya estamos en marcha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente versión vendrá con sistema OTA gracias a Goo.im. :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|