|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo compré una tablet por la web y la factura me vino con el envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis hasta cuando dura la promocion de Telecor? Algun sitio por Madrid centro para poder pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung galaxy S3 en Phone House a 419€ libre
Viene con 4.1.1 uk el de telecor.
En Madrid centro decía uno en Facebook que se había recorrido todas las tiendas y que no quedaba no uno... os recomiendo en mediamarkt, podéis pedirlo en la web e ir a recogerlo sin gastos de envío.
|
||||
|
||||
|
Se sabe en que Mediamakrt esta a 399?
Yo voy a coger 2. Lo malo es que lo de los 50€ está limitado a uno por persona. Lo iba a coger a nombre de mi hermano, para desgravarse el iva y que me saliera todavía más barato, pero creo que no va a poder ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Los libres de media markt vienen con la 4.0.4,nada mas configurarlo ya me ha saltado la actualizacion ota.De momento no la instalare ya que veo que hay gente que se queja de la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy el S3 en MM (vía web y me lo enviarán a casa); espero que entre en la promoción de Samsung y no considere "establecimiento" como tienda física...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, alguien sabe cómo mirar el seguimiento del pedido de MM! no sé qué compañía de transporte utilizan ni donde puedo ver el número de seguimiento :S
EDIT: Por otro lado, ponen envío de 24/48 horas... o es a partir de 24/48 horas? entonces cuánto tardan? :S Última edición por Ter Iphik Día 16/01/13 a las 13:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda fisica si entra en la promo,,por cierto alguien sabe hasta cuanto dura la oferta a 419€ en MM? Ayer llame y me dijeron que empezaban hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en TPH al acabar la oferta de los 419€ HOY, en mediamarkt ocurrira lo mismo y subira tambien, asi que si es lo que yo pienso mañana ya podria estar mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOy me decido por uno y no se que hacer jaja que lio,algun ultimo consejo¿me gasto 70€ por el note 2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||