Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
oskirlop oskirlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Has probado restaurar sistema a su estado original de fabrica hazlo y haber si se soluciona

Si, varias veces y sigue igual.

La llevaron al servicio de reparación y me actualizaron el firmware.... y sigue igual. Se me cierra Instagram.

¿Alguien que tenga esta tablet puede comprobar si le pasa lo mismo? (para ver si es problema de alguna actualización de Instagram o es que la tablet tiene un problema de fábrica) y así llevarla de nuevo al servicio técnico.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
yo llevo 4 tablets de este modelo bluesens touch 96DCB, 4 todas mandadas a reparar y me dieron otra que a su vez mandada a reparar y esta ultima, despues de funcionar bien 1 mes,me ha vuelto a pasar el fallo de la bateria, esta cargado y se apaga y no enciende que se pone a cargar y me dice que esta cargada, que para encenderla tengo que ponerla a la cargar y esta completa de bateria. hasta el momento los periodos de carga y descarga de esta tablet eran optimos y duraba mucho comparando que las 3 anteriores se descargaba estrepitosamente y apenas duraban 1 hora encendidas.

si alguno esta pensando en coger algo de esta marca,por muy española que sea quie mire otras opciones porque es lo peor que hay,mañana mismo ire a que me devuelvan el dinero en mediamark porque si me dan otra tablet sera la 5º y ya por esas no paso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
Tu operador: Pepephone
Hola yo la rootee y le calibre la batería no sirvió de nada, da problemas de batería ,nivel carga erróneo. Pero decirte que le instale la rom original de nuevo y iniciaba mas rápido.mientras ningun cocinero le meta mano lo mejor es dejarla tal cual viene.mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Pues yo me hice con un cargador de los chinos, por 1'50€, porque el original se rompio, y deje de tener problemas con la carga. Ahora me carga perfecto y si tengo apagado el wifi, la tablet funciona bien.

Eso si, no vuelvo a comprar nada de blusens en toda mi vida. Y lo pondre en mi testamento para que mis hijos jamas comprem nada a esta empresa chapuzera que simplemente les pone su nombre a los productos chinos mas malos de todos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Pues nada, ayer le hice una actualizacion de firmware a la tablet y no veas como mejora....es increible la diferencia.

La bateria dura mas, el wifi consime mucho menos, la ram mas optimizada, el sonido mucho mejor, el teclado no se engancha i las aplicaciones corren mas rapidas.

Os recomiendo que actualiceis...teneis que entrar en la pagina web de blusens, soporte, descargas, buscar el modelo touch96 dbc abajo del todo del desplegable, ydescargar la v2 delfirmware.

Yo lo hice desde un windows xp siguiendo las instrucciones del pdf que se descarga en la misma web. Tardo unos 10 minutos y despues otros 10 en reiniciar. Tened paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
Tiene delito, que hayan tardado tanto en sacar una actualizacion que mejore la tablet. Al final he quedado muy descontento con la tablet y blusens en general. Los fallos con bluetooth, con la carga, con la lentitud del teclado, el borrado de todo,... y demas no tienen perdon.

Acabo de recibir una tablet jazztel por el plan amigo, con panel IPS y parace que la da mil vueltas. No solo porque sea ya quadcore, y mas nueva, sino porque PARECE que no tiene los fallos de la blusens, que al final te desesperabas un poco

En fin, actualizare la tablet para que la usen en la familia. Pero vamos, muy MAL por parte de blusens sacar una actualizacion tan necesaria, tan tarde.
Viejo 28/07/17, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
elmitoera elmitoera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Simyo
Hola. Estoy buscando el archivo de actualizacion "TOUCH96DCB 1120289_FW_V2.zip". En la página de blusens, el enlace de descarga no funciona, y el servicio técnico me contestó que de momento no iba a estar disponible este enlace. Si alguien lo tiene, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /