|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yukkio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapas todas las historias que le poneis a vuestras magic,,
puede parecer absurdo pero mande para abajo el buscador de google y ahora no se donde c**o esta para volver a subirlo a la pantalla, alguna ayuda porfa que soy muy novato con este aparato jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el dedo sobre un trozo de escritorio libre, en la ventana que te sale selecciona widget, y despues el buscador de google... y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis poner como teneis vuestro HTC Magic, ponemos fotos y las Aplicaciones puestas....
Empiezo poniendo el mio: Google Maps 3.1.0. Car Mode Music Search Forecast Widget TuneWiki Qype Radar AndroZip Wapedia PicSay Meebo IM Gdocs Battery Status Astro File Manager Save MMS Ringer Toggle Widget Ringdroid NetCounter Sahzam Rings Extended Fbook Documents To Go Better Keyboard Replico Reader SnapPhotoPro Useful Switchers ![]() La pila que te sale en el escritorio de tu Magic, en verde y con el porcentaje... ¿Qué programa es? ¿Cómo lo pones así para que te aparezca en el escritorio en vez de la barra de notificaciones? Gracias, Un saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el batterylife que te bajas en el Market. Después de bajartelo sólo tienes que dejar el dedo pulsando la pantalla y ya te sale widgets.
Asin de facil amigos!!!jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero ya estoy aquí. Os pongo 3 fotillos, la calidad no es demasiado buena por culpa del fotógrafo, que la cámara es buena
DComo podéis ver, la tengo con una funda de silicona, la hace un poco más grande pero va bien protegida y además un protector de pantalla. ![]() ![]() Y el dolor, sin golpes ni caídas ha aparecido esto :-( no llega a ser raja del todo, porque por dentro, la tapa está en perfecto estado, es más un rascón, pero aún así, me duele cada vez que lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacaste la funda y el proyector??es que ando buscando yo una funda como esa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector: http://www.disagu.es/products/Protec...HTC-Dream.html
Funda:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=360152414714 creo que tenía más fundas, la verdad es que van muy bien, ajustan perfecto y no molesta para los botones ni pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te sirve de consuelo la mia esta exactamente igual, esa raja aparecio sin mas, no se si estaria asi y no me di cuenta al abrirla, pero es una mierda, pagar 200€ para que este asi al segundo dia. Pero bueno, en cuanto haya tapas traseras en ebay me pillo una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es un defecto de la tapa trasera, la mia esta igual, lo he leido en otro foro... Toca esperar y comprarse una cuando salga....
Pd: Pues ahora que me fijado tambien se me esta rajando pero por el otro lado, joder!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el mismo defecto y en el mismo sitio. Es increíble.
|