HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Cuales son los elementos sin resolver? es multimedia?, quizas configuraste un correo con outlook sin que este tenga acceso a el, en fin muchas cosas que puedes haber activado que si no estan bien no podras hacerlo.
no indicas si actualizaste, que rom utilizaste en tal caso o si es la original las respuestas a cada problema dependen de la rom instalada, para movilnet es una, para sprint es otra, para bell otra, en fin, algunas son comunes a todas las versiones
y si solo bajaste la radio la actualizaste? la instalaste? porque alli solo dijiste que bajaste la radio no dices si esta instalada aunque dices que no actualizaste la rom, podrias ser mas especifico por favor?
hola de nuevo chborge. parece que a pesar del titulo de este post a servido para algo. bueno te cuento que lo de los elementos sin resolver ya los resolvi eras unas cosas que no tenian titulo ni programa y el mismo sistema me pidio que los borrara y ahora si me sincroniza bien el tlf. con respecto a lo del messenger tambien resolvi el problema lo que hize fue que me fui a donde dice cambiar cuenta y la cambien y puse otra otra y despues volvi a poner la mia y me sincronizo los contactos. pero ya me di cuenta que eso me pasa cuando conecto el tlf. a la pc. porque hasta la hora me la descontrola osea la atrasa. y con respecto a lo que me preguntas de la rom. nunca le eh hecho nada tengo el telefono original como vino de movilnet. tampoco me eh metido con la radio. pero en verdad si me gustaria solamente actualizar la radio pero sin meterme con la rom. eso es solo por lo del gps. que en verdad no lo necesito pero tu sabes como somos nosotros los maracuchos que nos gusta pantallar. bueno con esto me despido pana y en verdad gracias por todo eres el unico que se ah metido en este posth para tratar de resolver los problemas a todo. eso se aprecia companero.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes Rony.
La radio la puedes descargar de mi pagina http://chborge.4shared.com y sigues el procedimiento para instalar desde una microsd (ya eso esta explicado ) antes inhabilitas el telefono apagas el bluetooth, el wifi y lo pones en modo avion para que no te de el error 360 al momento de la actualizacion que es PUERTO ABIERTO O EN USO.
Luego tendras que instalar el cab de activacion del gps que contiene las 3 dll que controlan el gps.
Tambien puedes descargar de alli mismo en la seccion comunes el archivo para los mms y los activas en la guia de creacion de tu propia rom puse las indicaciones para mejorar el gps y activar los mms.
Saludos y a tus ordenes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

hola chborge. estoy sentado frente a computadora con mi titan conectado via puerto usb. y te digo que descarge que estoy en tu pagina de descargar radio. pero en verdad no se por donde comenzar tu me dices que lo haga via micrsd y me dices que eso ya esta explicado eh hay el problema yo te digo que eh leido bastante y se que eso ya esta explicado pero resulta que en verdad no se en que post fue que lo vi entoces tengo que pasarme todo el dia revisando pos por post hasta encontrar la parte en donde dice como hacerlo via microsd. yo trabajo toda la semana fuera de la ciudad de donde vivo. (maracaibo, venezuela). y cuando llego a mi casa entre mis hijas y mi mujer no dejan mucho tiempo para ponerme a leer y buscar dende se hace esto donde se hace aquello. lo que yo te pido haber si puedes porque creo que ya voy he dejar esto de actulizaciones y baja aquello y esto parece que es mas facil pensar que mi telefono puede llamar y enviar mensaje y ya. solo queiro que si me puedes explicar que un cba? o si puedes colocar un post donde yo pueda ver cada explicacion a esas siglas para saber que es lo que estoy haciendo o con que me estoy metiendo. y que si puedes por favor colocarme los post de los paso a paso que tengo que hacer. en verdad te agrezco mucho toda la ayuda que me has brindado a pesar de como te dije antes que nos estemos comunicando por este post que por su titulo no dice nada. es casi como si estuvieramos hablando por un privado. ahora te preguntaras bueno y como ha hecho este señor para leer tanto si se la pasa viajando. bueno porque me conecto a internet por el tlf. y cada tiempo que tengo me conecto. a pesar de que me gasta un poco de plata porque mi cel es prepago y tengo que pagar por consumo. bueno creo que escribi bastante. gracia mi hermano saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
THE WRAITH THE WRAITH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Ojala y uno de ust me pyeda ayudar tengo un tp2 version sprint, y lo intente desbloquear con un diamon unlocker, y se apago y marco un erro,de ahi pala fecha ya no prende mediante ningun medio llamese hard reset o factory reset, el telefono no prende para nda y cuando lo coneto ala compu marca dispositivo desconcido qualcom bla bla, de verdad esta muerto para ya no regresar jamas en verdad ya no tiene arreglo este brick ,

estoy dispuesto a tratar cualkeir cosa,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 18:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /