|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tipo de instalación.... en las ultimas no noto diferencia....
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo actualize por odin ayer, y me va mejor que la 4.1.1....si cabe .que no iba mal la anterior, pero esta la noto mas rapida, y en cuanto a los comandos de voz de la camara va de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nose pero antes tenia puesta la de reino unido y la ram me salia 500 y pico / 832 MB y ahora con la española ronda los 740/ 832 MB.no entiendo esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que es actualizar via Ota, q diferencias hay entre hacerlo asi y por Odin, mas facil, mas dificil, da igual, a ver q me decis.
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
Y por otra parte, el WIFI tengo que encenderlo y apagarlo pq aun conectado no me descarga nada. El resto sin problemas de momento
|
||||
|
||||
|
a mí me ha borrado la configuración de los datos móviles.
he tenido que reinstalarla. por lo demás es pronto para hablar. como la dejais de fábrica? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto tambien mejora en la bateria la multi ventana muy limitada de aplicaciones no me sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice nada sobre esto?
pues yo nose pero antes tenia puesta la de reino unido y la ram me salia 500 y pico / 832 MB y ahora con la española ronda los 740/ 832 MB.no entiendo esto..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues que antes usaba menos por lo logica ahora estas mas saturado por decirlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va super bien, y la batería ni te digo, nunca me había durado la batería tanto en un smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mas fluido y mejor. La batería igual, parece que dura un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la bateria no me va muy bien ami....68% y solo 4 horas y 31 min.
en modo avion y solo he utilizado un poco el wasaap....no lo entiendo... Última edición por franer6f Día 13/01/13 a las 14:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si restauraste el teléfono después de actualizar, pero te comento que yo sí lo hice y se nota un huevo. Pero cada caso es un mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no restaure nada,actualize por odin y cuando termino la actualizacion reinicie el movil y yasta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||