Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Es raro raro eso que comentas, puedes probar a pasar las fotos al pc y después formatear la sd, reiniciar de móvil y a ver que tal. Yo nos contarás.
ya probé y borré las fotos (tengo copia de seguridad en el PC por cada flasheo) y videos, borré hasta una pelicula, y nada...

Un compi dice q se trata de la ultima actu del viber, q da un conflicto y se despierta, lo he borrado y voy a meterle als fotos de nuevo para ver si era eso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Chico, ha sido borrar los videos de whatssapp que tenia y me ha desaparecido por completo el Proceso Servidor Multimedia. Ahora despues de casi 4 horas de tener el telefono desconectado de la red electrica llevo consumido solo un 10% de bateria (con wifi siempre encendido y 20 minutos de pantalla).

Tengo un s3 para mas datos y también desactive lo de yahoo noticias y un par de cosas de esas de yahoo, pero por esto no era el problema, ya que todo empezo solo hace un par de semanas y el movil lo tengo desde mayo del 2012.

Mano de santo el dato de los archivos con carácteres raros. Mil gracias.

Última edición por pacorequena25 Día 07/03/13 a las 15:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ZASCA lo pille jejejejeje

Otra que lo ha conseguido solucionar! Menudo peso me he quitado de encima!

Esta claro que el origen del problema esta en archivos puntuales alojados en la Sd externa, que crean algun tipo de conflicto para el proceso multimedia que se queda pillado y continua funcionando de forma prolongada, bebiendose la bateria. Si sacamos la Sd externa y reiniciamos, el problema desaparece.
 Cita: Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar que es eso del proceso multimedia?
Gracias jeje
Para comprobar si tienes este problema, ve a Ajustes > Bateria y ahi tendras el proceso Multimedia o el Servidor multimedia con unos porcentajes muy altos, de los primeros de la lista. Pulsa sobre ese proceso y fijate en los valores de tiempo de activacion. Sal, deja pasar unos segundos/minutos, dale a actualizar (boton de arriba a la derecha), y vuelve a entrar. Veras que los tiempos siguen aumentando, no se cierran solos. Tendas que forzar el cierre de se proceso para detener el problema temporalmene.

Para el que tenga este problema y no lo pueda solucionar, tiene que tener en cuenta que por aqui diferentes compañeros lo hemos solucionado de diferentes modos. Algunos han encontrado el problema en los caracteres raros de algunos archivos, otros en la carpeta de videos del whassap, otros en la carpeta de Titanium, otros solamente han podido con la app Rescan media root...

En mi caso, el problema eran varias canciones que habia descargado directamente desde el movil con utorrent. Fui haciendo pruebas borrando carpetas a ver si se solucionaba hasta que di con la de Musica, y despues borre esos mp3 y problema solucionado. Tambien formatee previamente la Sd externa por si era un error de formato, asi que recomiendo hacerlo tambien si no funcionan las otras medidas por separado.

Espero que esto sea de ayuda a los que tengan este problema, y pediria al creador de este hilo que cambie el asunto para que mas gente pueda verlo y entrar por aqui.

Saludos!
Viejo 28/09/14, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
El rescan media root me da error de "se ha detenido la aplicacion" a lguien tiene alguna idea????? Tengo el servidor chupando a gustito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /