|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Up 390€
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
Buenas,
la verdad es que me interesa bastante el móvil, si incluyes el envío en el precio, por mi podemos cerrar ahora mismo el trato y pasar a privado. Salu2 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Mps respondidos.
El precio no incluye el envio dado que el trato es en mano. Si eel comprador quiere envii a de ser a su cargo y previo pago. No dudeis en pedirme fotos o cualquier cosa. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Soy de alicante
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Creo que Vendido al compañero ariakash
Última edición por volunts Día 16/01/13 a las 14:17:32. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Esperando conffirmacion de arias sino manana viene otro compañero para llevarselo en mano
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Se supone que estoy por delante que si que me interesa aunque sea sin que incluyan los gastos de envío
Pasamos a privado? |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Ya esta adjudicado a arias que hoy me hace el ingreso. Si se hecha para atras esta dragon si quieres que te ponga en cola avisame. Pero nisiquiera hemos pukido detalles.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Se supone que yo estaba antes que él, pero bueno...
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
A ver te explic,si lees todo el hilo pone que no envio, y este compañero me ha estado hablando por privados. Yo vendo un movil y no tengo preferrncia por ningun usuario. Decir me interesa no te pone a la cola, puesto que en caso de envio no sabes ni las condiciones. Siento el mal entendido pero en el hilo lo pone todo claro. Un saludiko.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Vendido a ariaskash. A la espera del pago.
No cerreis el hilo hasta que la persona diga que tal ha ido todo |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Pago recibido y telefono enviado por mrw
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Marcarlo como vendido please
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Envio entregado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||