![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias carniman78, pero tu tambien eres un justo ganador y tambien lo mereces tu, nos lo hemos currado todos sea dicha la verdad, yo lo dejo en manos droman asido un placer haberles echo reir al final, al principio andaba verde ejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hazme reir y PONTE LAS PILAS!! (Plazo hasta hoy a las 23:59)
Un hombre estaba haciendo deporte de alto riesgo, cuando se tiró desde un paracaídas y tuvo la mala suerte de rozarse con una chapa y... Se cortó los huevos.
Los empleados del ayuntamiento del pueblo más cercano se lo encontraron y por pena decidieron darle un trabajo en en ayuntamiento. El hombre fue al día siguiente y... -Hola Pepe! +Hola... Cual es mi trabajo aquí? A que hora tengo que venir? -Pues mira, aquí entramos a las nueve... Pero tu no te preocupes que por ser tú entras a las 12. +Por qué? -Porque de 9 a 12 nos rascamos los huevos
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi os dejo otro. Tres niños recien nacidos en la sala de maternidad. - Oye, perdona, ¿tú eres niño o niña? - Yo creo que soy niño, porque tengo unos patucos de color azul - Ah, pues yo debo de ser niña, porque yo los tengo de color rosa - ¿Y tú que eres? - preguntan al tercero - Yo no lo se... ... porque tengo unas pelotas tan grandes que no me veo los pies
|
|
|
|
Bueno... la pena es no tener nada mas para daros ... cagon tó... estoy buscando cosas... dadme tiempo que ahora estoy fuera de casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Como padre me parto con los bebés jejejje... menos con el primero... que cara dijoputaaaaaaaa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga yo voy con mi chiste malo pero no por el afan del premio sí no por hacer reir:P
Una niña le dice a la madre: Mama!!! mamaaaa!!!! Las bragas Mese pegaaann!!! y le contesta la madre!! Niñaa!! no se dice Mese.. se dice Seme.. Y la niña contesta: Mamaaa!! Yo no sé sí es semen o es mierda pero a mí mese pegan.. D( chiste malo D )
|
|
|
|
Ahí va otro chiste malo. Tres amigas casadas que se reunen en una cafetería y quedan para irse de fiesta por la noche, dejando a los maridos en casa.
Más tarde, sobre las cuatro de la mañana, cuando van las tres bien maduras, deciden irse a casa. A esto que llega una y dice: -Oye, pues como la parada del autobús pilla lejos, podíamos atravesar el cementerio viejo y nos ahorramos más de media hora de dar vueltas. - Jo, tía, es que me da yuyu... Y es noche cerrada, no se ve nada - Bueno, pues andamos con cuidado. - Venga... Va... Se meten las tres por el cementerio y, entre la borrachera y que no se veía, se van chocando con todo lo que se encuentran. A la mañana siguiente, se reúnen los maridos para tomar café, como era habitual, y comentan la jugada: - ¿Visteis como llegaron estas ayer? No sé las vuestras, pero yo me encontré a mi mujer borracha en la puerta, llena de barro y arañazos, el pelo enmarañado, el rimel corrido que parecía un mapache... Joder, joder, joder... - Buah, pues la mía llegó igual, con todas las medias rotas, embarrada hasta las orejas... Menuda juerga se corrieron... Y llega el turno del tercero, que no había dicho nada: - Pues yo... Creo que me voy a divorciar. Vale que llegue con un aliento a ginebra que si te erupta delante, te pone el pelo verde... Vale que llegue con barro hasta por dentro de las bragas... Pero lo que clama al cielo es que me venga con una corona de flores colgada al cuello que pone "TUS AMIGOS DE BURGOS NO TE OLVIDAN" |
|
|
|
Esto iba un gallo y un gato por la barandilla de un oírme, de repente cae el gato al agua y grita miaaaago miaaaago y contesta el gallo, kikirikiaaaagaaa kikirikiaaaagaaa
|
|
|
|
Tres viejecitos hablan de como se duermen:
-el 1º dice: Yo hago crucigramas. -el 2º dice: Yo veo y leo telenovelas. -y el 3º dice: Yo me masturbo. Y le preguntas los otros dos asombrados: -Y se te sube!!?? -No, pero me canso y me duermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a hacer un recopilatorio de chistes y videos.
Chiste 1: Un paciente le pregunta al doctor: - Doctor Doctor, ¿que tengo? + Usted tiene psoriasis - Pero doctor, si yo no soy de Soria. + Y yo tampoco de Pamplona y mira el chorizo que tengo (gesto agarrándose los cataplines )Chiste 2: Una mujer que quiere comprarle al marido un regalo especial. Entra en una tienda y ve un cartel: "Rana que sabe hacer mamadas a 100€" Esto si que es un regalo especial piensa la mujer, una mascota y a la vez un regalo erótico. Esa misma noche, la mujer se despierta y se da cuenta que no esta su marido en la cama. De pronto oye mucho ruido proveniente de la cocina. Ruido de cacerolas, muebles, portazos. Y cuando llega a la cocina ve al marido, abriendo y cerrando muebles, sacando utensilios como un loco. Y la rana, sentada en un taburete con un libro de cocina, pasando páginas y rascándose la cabeza. Que pasa aquí???? Dice la mujer. A lo que contesta el marido: QUE PASA AQUÍ??? QUE COMO LA RANA SEPA COCINAR TE VAS A LA PUTA CALLE!!!!! Este vídeo es mortal, si con esto no te ríes te mando al ascensor! Y ya por ultimo, un bien recopilatorio de APM? Disfruta! |
|
|
|
Alguien: Hey Mohamed porque dejas el coche en doble fila??
Mohamed: Total si va a explotar! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»