![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descuentos de MagicBazaar publicados!!!
Por lo tanto ya están diciendo cosas que no son, es decir, pone que en stock, y luego son dos semanas de espera? No entiendo.
Pero lo dicho, el newman n2 es un preciazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Descuentos de MagicBazaar publicados!!!
Cita:
Desde my Galaxy R ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, figuramolon solo estaba dando su opinión sobre lo que es la oferta en si, eso no es una compra conjunta ni una venta particular en la que te vayas a llevar ganancias, por lo que se supone que deberías ser algo más respetuoso con el.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salta a la mínima ;)
Estamos mal acostumbrados y siempre pensamos mal. Por cierto, al mi FiguraMolona no le digas esas cosas, que ni te ha dicho nada con mala intención. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy siendo lo mas claro y objetivo que puedo en todo momento. En ningun caso he dicho que fuera haber megadescuentos por lo ya explicado. Cierto es que hay precios mas caros que los que se pueden encontrar en las ya habituales, pero tambien es cierto, que hay algunos terminales que tienen mejor precio que algunos negociados o en proceso de negociacion de las conjuntas abiertas. Y eso solo en compras individuales. Te han parecido pocos los argumentos que he dado a tus criticas? Por comentar... Yo soy el que no entiende que pretendes criticando sistematicamente a esta tienda, cuando aun ni se han pronunciado, ni la gente ha posteado sus experiencias en sus compras. Calificar esta iniciativa como tomadura de pelo, si es una falta de respeto hacia mi, por el trabajo realizado, y hacia la tienda, por hacer una valoracion global de sus precios. Y si no interesa se cierra el hilo y que cada cual se busque la vida, asi de sencillo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema que ocupa el objetivo con el que creaste el hilo... nicknova, he entendido mal o el newman n2 no lo van a tener hasta de aquí a 2 semanas? Me gustaría saber este dato por encima de todo por favor: cuándo creen ellos que voy a poder tener el newman en mis manos si lo pido ahora mismo? Es importante para mí, gracias.
Y por otro lado, yo lo que quiero es ajustar todo lo que se pueda el precio del newman, así que me gustaría que debatieras si podríamos llegar a los 200 euros si hacemos una conjunta para el newman, ya que 10 euros de descuento no lo veo mucho, aunque no digo que no sea un buen precio. Si ya lo has debatido con alejandra y te ha dicho que no merece la pena, me gustaría que nos comunicaras qué te dijo al respecto (para saber que no hay opción de montar una conjunta). Por favor, al menos aclárame el tema del plazo de entrega, te lo agradeceré mucho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Soy Alejandra y escribo con la cuenta de MagicBazaar. Quería presentarme personalmente para que sepáis quien soy y cual es mi labor en MagicBazaar, contaros un poco nuestra filosofía, envíos y demás. Como acordamos con Nicknova, no voy a utilizar este foro para dar precios ni hacer spam porque no es nuestro objetivo. Yo soy española, de Murcia y vivo en Shanghai. En septiembre de 2012 decidimos crear el proyecto de MagicBazaar. Nuestra intención es de ofrecer productos chinos principalmente a precios asequibles. Intentamos dar servicio personalizado en 4 idiomas y rápido. Aunque en estos días nos hemos visto desbordados de emails y preguntas y es posible que no hayamos podido responder a todos. Nosotros somos minoristas y nuestro stock no es grande. Va de 1 a 3 unidades. Nuestros proveedores son chinos locales y el acuerdo que tenemos con ellos es de enviarnos las terminales en un plazo máximo de 2 semanas. Aclaro el punto: si me pedís 5 unidades de un mismo teléfono y el stock es de 3, solo puedo enviar 3, yo vuelvo a pedir al proveedor y puede llegar a tardar hasta 2 semanas en traerme los 2 faltantes. Nosotros no podemos competir con Aliexpress, Pandawil etc ya que no es nuestra intención, hacemos este trabajo porque nos gusta y porque creemos que podemos ofrecer productos y un servicio de calidad a un precio razonable. Hasta ahora hemos estado tratando con Nicknova el tema de las condiciones y descuentos, ya que él fue el que nos contactó. No hemos creído conveniente el responder a los emails de otros usuarios sobre precios y demás hasta que no tuviéramos establecido una organización de cómo hacer, sobre todo para no dar información errónea. En cuanto a los plazos de envío: - Si el producto está en stock solemos tardar de 1 a 7 días en la preparación del envío. Este tiempo se debe a que si hay que cambiar la ROM, o hacer algo extra es normal que se tarde más. - En envío gratuito se hace con Singapore Post y suele tardar unos 20 días. China Post y Hong Kong Post está rechazando los paquetes que contienen baterías. - Hay opción de enviar con Fedex, DHL y EMS, con un suplemento en el precio. Aduanas - Los paquetes enviados por Singapore post y declarandolos por un valor menor no suele tener problemas de aduana, aunque, desgraciadamente, si hay inspección en España pueden recalcular el precio y asignar el que ellos consideren oportuno. - FEDEX y DHL hay pagar sí o sí. Ellos tienen su propio acuerdo. Fedex cobra 13,5 € de gastos de administración + 21% del IVA declarado (a veces lo cambian y ponen su declaración como les parece) + 3 €. Con DHL pasa igual. -EMS, se supone que es el servicio express del correo postal, a veces cobran a veces no. Todavía no he encontrado su regla de cobros. Cuestiones técnicas -Para estas cuestiones podéis contactar con Herod2k que es miembro del foro. Es el programador y os puede ayudar mejor. Conjuntas -Para tratar los precios de grandes cantidades en China se suele pedir el número exacto de terminales, es decir si se acuerda 50 y luego son 30 el precio varía, más la perdida de confianza que nos supone con el proveedor. La entrega de grandes unidades suele tardar más. Tened en cuenta que nosotros somos minoristas, entonces en las conjuntas no no sé si a lo mejor llegamos al precio más barato de la competencia. Lo digo para prevenir desilusiones y posible malos comentarios. Nosotros preferimos la venta individualizada. Por ser miembros del foro, hemos acordado unos precios especiales para vosotros en compras individuales. Aquí nadie está obligado a comprar, a quien no le parezcan bien nosotros no podemos ofrecer en estos momentos más, ya que se escapa de nuestras posibilidades. No podemos comprometernos en algo que no podemos ofrecer. A partir del miércoles 17 de enero vamos a estar cerrados hasta el domingo 27 de enero. El año Chino es del 9 al 13 de febrero, aquí el país se paraliza, por lo que no vamos a ser capaces de hacer ningún envío. Aclaro el punto nadie en China envía, aunque digan que si, no es verdad, aquí se para todo. Lo que hacen es poner el pedido en cola y enviarlo el 16 de Febrero, esto es un consejo general para todos. Estaré encantada de resolver vuestras dudas o preguntas que tengáis. Un saludo, Alejandra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
soy Herod2k, trabajo en MagicBazaar aqui en China, soy Italiano y os pido ya perdón para posibles falta de gramática o de ortografía. Voy a utilizar mi nombre usuario de siempre (Herod2k) por que son años que lo utilizo y he escrito ya en muchos foros y puede ser que algunos de vosotros ya lo he encontrado en algún otro sitio web. Soy programador y experto en sistemas operativos unix/linux y en MagicBazaar me ocupo de buscar/crear/arreglar las Rom Android de los moviles para que sean multidioma o que hayan el market de google. Ahora estoy trabajando en una Rom Android ICS estable con XBMC para los mini pc AML8726M3 entonces no tengo mucho tiempo para probar rom en los móviles, pero intentare contestar a todas las preguntas técnicas que tengáis. Saludos H2K ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a los 2 representantes de Magicbazaar. He dejado un privado y me gustaría que me dijeseis si hay stock a día de hoy y cuando me lo podríais enviar para no meternos en esas fechas en las que cerrais, o próximas al año nuevo Chino
Gracias y salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha habido un error en la comunicación del precio del Newman n2, en esta terminal no podemos hacer descuento. Su precio es de 220 €. El precio del resto está correcto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala otro mas. Resulta que el que la gente quiere, no hay descuento , que casualidad. Macho.. parece que no os quereis hacer la competencia. Aqui unos marcais un precio, y a tragar. Pues creo que ganar 60 o 70 euros por enviar un telefono desde china, ya esta bien. Nada, ante estos abusos, seguire con mi R. Aqui en espanya la cosa esta muy malita. Lo digo para que lo sepais.
|
||||
|
||||
Hola quiero preguntar disponibilidad y precio del huawei d2 y del zte nubia z5.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente,acabo de hacer un pedido y sin problemas con el código dado.Esperemos que se cumplan las condiciones dadas.Seguiré informando
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto es que se hablo de la posibilidad de aplicar un descuento a este terminal y yo lo di por hecho para las compras individuales. Os pido disculpas a todos por este mal entendido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En 2 días hemos recibido muchos emails/privados/comentarios con amenazas, desconfianza, malas críticas... también durante la compra, patxa71 nos incluye este comentario, para que os hagáis un idea: Cita:
Nosotros no somos ladrones, no vamos por internet engañando la gente e intentamos tener los precios más bajos posible, si no podemos bajar más es porque no podemos bajar más. Cita:
Vamos a pedir al administrador de cerrar este hilo, por que como he dicho antes, no nos gusta trabajar de esta manera, este hilo tenia que ser una oportunidad de haceros conocer nuestros productos y nuestra calidad de servicio a cambio de descuentos para todos los usuarios registrados en HTCMania. Sentimos si esta decisión afecta a todas las personas educadas que hubieran podido disfrutar de los descuentos pero esta experiencia se acaba aquí. Saludos. Alejandra Última edición por MagicBazaar Día 14/01/13 a las 12:33:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por hacer público mi mensaje y decir que no es una amenaza,si no que expongo lo que Tú me has dicho,ni mas ni menos.Lo que no quiero y no admitiría de ninguna manera,es que hecho el pedido se me diga(como ya me a pasado,de ahí mi explicación) que no hay stock,que se han agotado las unidades que había o cualquier otra excusa.Si con lo dicho, creéis que una amenaza y me anuláis el pedido,a mi forma de entender,algo hay de lo que he comentado.Yo confío en vosotros,pero admito que tengo algo de reparo al comprar en China(por anteriores desengaños) pero de ahí a publicar mi comentario(que no amenaza) y anular la compra... .Si no confiase en vosotros,ni me habría preocupado de vosotros y menos haber realizado un pedido.
Sin mas,espero tengáis suerte con vuestra aventura pero no conmigo Salu2!!! ![]() P.D.Por cierto,gracias por la rapidez en anular el pedido.Solo pedir que retiréis mi mensaje ya que ni tan siquiera ha sido por privado,lo hice en comentarios al hacer el pedido en vuestra web.Si haciendo esto esperáis parecer serios,al menos no hagáis público algo dicho sin ánimo de "amenazar" y sí de respetar las normas de compra/venta. Última edición por patxa71 Día 14/01/13 a las 12:07:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Fin de acuerdo con MagicBazaar. Cerrando....
Cita:
|
||||
|
||||
Por mi parte,todo solucionado y aclarado con MagicBazaar.Suerte y salu2!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, entre el N2 y el Honor 2 hay como 60$ de diferencia aprox. Para gustos colores. Sin comentarios me quedo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:37 (GMT +2)