|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo que tendríamos que hacer es dar credibilidad a la noticia, si se empieza a correr la voz de que se para la producción a Google no le hará mucha gracia y a lo mejor DICEN ALGO DE UNA P...ta VEZ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si la noticia es cierta como si no, crees que Google no lo sabrá...? Como le vas a dar credibilidad a una noticia sobre LG, cuya empresa con la que trabaja es Google...
|
|
|
|
me hace gracia lo de: pero como va a pasar eso?? jajaja os recuerdo que van 2 mesistos de espera camino del tercero y aqui todo el mundo decia que esto no podria ocurrir jamas, aqui hay algo que nosotros no sabemos, y para mi lo de la calidad precio creo que les ha salido mal, el problema a mi parecer es que de cada 10 moviles tiene 9 devoluciones por fallos
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes datos que confirmen tu rotunda afirmación? No sé, soltar esto tan a la ligera sin tener base alguna o información me parece muy aventurado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido suertr. Compre 2 y los 2 perfectos. Lo siento por los otros 18 que tengan mal el movil... Jajajajaja lo que hay que leer.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trol, trol...
El mio perfecto, cagarse, no he tenido una mejor experiencia android en la vida, miro ya de lejos a los galaxy y nos los recuerdo con buenas sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el nexus perfecto, ya sumamos 36 moviles defectuosos por ahi suetos por estadistica jajaja, menudo maquinon de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parece que no leéis el foro, mola el cachondeo que si troll y que si tal pero aquí hay mucha gente que va por el 3 o 4 cambio y en XDA no digamos, yo sólo conozco a una persona que todavía lo tiene después de dos cambios (aún con defectos) y otra que al tercer cambio ha desistido.
Es verdad que no hay datos oficiales de devoluciones (ni los habrá), como tampoco los hay de ventas raro... muy raro en el sector en el que estamos. Partiendo del desbarajuste con la distribución y la falta de stock sin explicación algo huele mal, pero muy mal, y no creo que vayamos a saber nunca al 100% lo que ha pasado realmente entre Google y LG. Y luego se lee en todos los hilos de fallos que todo se achaca al software, que si los drivers no están adaptados al nuevo kernel y que si bla... bla... bla... No estamos ante el terminal "pure google" por excelencia? Entonces cómo se entiende que TODOS los fallos se estén achacando al software y en más de dos meses sólo se hayan preocupado de arreglar el calendario, sinceramente para mí viéndolo desde la barrera me parece un cúmulo de despropósitos y una tomadura de pelo, y más viniendo del teléfono del dueño del cotarro llamado Google, ésto debería ir como la seda desde el primer día sin ningún pero, y si los hubiera tendría que haber solución inmediata, a mí sinceramente me da que están pensando ya más en el siguiente versión de Android y del móvil que en lo que tienen delante de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien, y encima me sorprendió la camara positivamente en noche buena en el momento de hacer un par de fotos en la discoteca, salieron mucho mejor que otros móviles de mis amigos, como el galaxy note, o el s2. Yo pensaba que iba a salir tan mál como se habla pero la verdad es que hizo buenas fotos y respondió bien el flash, eso sí, lo mismo te saca una foto buenísima que te saca una foto regular en las mismas condiciones, pero se puede reparar por software. Por lo demás y comparado con el resto de móviles que los veo a diario les da vueltas.
PD: y sin ningún arañazo, solo tengo una funda de neopreno y se ha caído y no le ha ocurrido nada. Última edición por joscasjim1 Día 13/01/13 a las 12:24:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Exclusiva, la primera imagen filtrada del Nexus 5, con las primeras especificaciones filtradas:
Después del fracaso del N4 (debido a sus fallos de hardware y sofware), google se a puesto las pilas y en la MWC presentara su nuevo smarphone, google se a puesto en serio con el diseño del N5, aquí tenemos la primera imagen filtrada con algunas de sus especificaciones, es primicia de este foro:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío... Hay personas que entran a un foro, ven que unos pocos dicen que tienen problemas con el teléfono y ya empiezan a soltar y pregonar por todos lados que si el teléfono no vale para nada, que si da fallos, que si tengo 33 amigos que se han comprado el Nexus4 y 35 lo tuvieron que devolver, que vaya mierda de gorilla glass que cae de un 5º piso y rompe... Y chorradas de 10 en 10. Si soltar esas cosas os hace sentir mejor o autoconvenceros de que la tenéis más grande...
Obviamente a los que nos va perfecto, no vamos a abrir un hilo cada uno comentando lo bien que nos va, y es algo que parece que no os entra en la cabeza. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |