|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! soy de Argentina, adquiri el S3 mini con la compañia PERSONAL este metodo de root sirve para esta compañia? solo me vuelvo superuser? o cambia algo mas? estoy mareado no entiendo mucho el sistema
eh tenido un galaxy i550, un sony live y no eh tenido problemas para rootearlo pero en este no me animo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema solo sigue los pasos antes indicados y podras tener root y perderas la personalización de tu operadora
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de esto?? Cita:"...Aparte que a mi ya me da yuyu rutear por que te anula el frim , y samsung no te lo reconoce , no tienes actualizaciones via ota , y al final hay que reinstalar todo de nuevo..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco uno se da cuenta que hay muchos metodos para hacer valida la garantia con una rom rooteada, recibes actualizaciones via otra y demas, solo hay que cambiar el csc con el cs changer al de tu operadora y listo
|
|
||||
|
||||
|
lo decis como si fuera facil jaja me podes dar una mano? ayuda xfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya tengo la versión 4.1.2 en mi galaxy, se actualizo automaticamente. Tengo que ponerle de nuevo la misma room pero del link que ponene aqui?? o me paso directamente al odin? por cierto que tan real es eso de que deja de funcionar el paquete de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a que los datos dejand e funcionar es un mito, yo lo tengo rooteado y me anda de lujo
|
||||
|
||||
|
No, no tengo los derechos de super usuario solo se actualizo el software. Lo intentare de cualquier forma creo que hay solución si algo no me anda bien verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya cheke el tutorial, no importa que haya echo en otro primero??
Es lo mismo pero cambia el archivo verdad. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||