![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa con el Backflip madness
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal con mi app ? De esa forma asi los tienes todos y solo con un toque ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es mi primer teléfono android y estoy bastante pegado... He bajado tu App del play store, pero no soy capaz de descargar ninguno. Al copiar el enlace y pegarlo en el navegador, me va a una página rusa y ya no sé seguir. Otra duda, la carpeta obb dentro de storage/android hay que crearla? Muchas gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Como se haga famosilla tu app ya verás lo que dura
Por cierto, este post merece chincheta
|
|
|
|
¡Gran hilo! He estado probando el Riptide y funciona de maravilla.
Muchas gracias al navegante celular |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabéis de aventuras gráficas en español que funcionen bien en el HOS y donde se podrían conseguir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estan incluidos yo creo que la mayoria de los mejores juegos de android para nuestro htc one s ... Y de muchos estilos diferentes ...
ya cuando haya mas la actualizare con otra remesa a mayores ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aguna peticion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo dices, alguien ha hecho funcionar el Modern Combat 4 ?
Me lo bajé de dos sitios distintos con sus respectivas SD-Data pero no me funcionaron. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si ... te has bajado la mia ? tienes las instrucciones de como hacerlo para que te funcione
miratelo en el post ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 04/02/13 a las 00:16:41 |
|
|
||||
|
||||
![]() apk ;
(Click para mostrar/ocultar)
datos sd ;
y teneis en la contestacion numero 5 , (pag. 1) 2 juegos mas incluidos ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 05/02/13 a las 23:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
V-1.1.3
![]() APK ;
Y APK +UNLIMITED GOLD , le logre funcionar : Le instalas , y no des a continuar , pues se cierra el juego , sino que vas a misiones y ahi elijes hacer la primera y haz hasta la tercera "gotham" , y ya si quieres sal del juego , que cuando entres no se cerrara el juego , aviso , no des ha reestablecer juego , pues perderas toda la pasta ... Apk unlimitedfullgold
DATOS SD ;
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/02/13 a las 01:10:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
APROVECHAR LA ULTIMA IMAGEN , PUES ES EL MAS DEMANDADO QUE HE VISTO POR LA GENTE Y LOS ENLACES LES TIRAN AL POCO TIEMPO , HA ! ES UNA PASADA ...
Y HA COSTADO MUCHISIMO INCLUIRLO , FUNCIONA A LA PERFECCION ! Y ES LA ULTIMA ACTUALIZACION ...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La 4ª parte ya no está disponible Navegante. Una pregunta, la carpeta 'sdcard / Android / OBB' hay q crearla no, xq yo la he estado buscando con es explorer y no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en minusculas "obb" , se crea automaticamente , cuando instalas un juego que requiere de ella
Y eso de que la 4* parte ya no esta disponible , a que jueho te refieres ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,ok. Al de Batman, al poner el enlace add.fly y esperar q pase la publicidad le doy a entrar para la descarga y me dice q esa página no está disponible
|
|
|
|
|
|
a mi tampoco me aparece la 4 parte de batman.. con las ganas que tenia de jugarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya cuando haya mas la actualizare con otra remesa a mayores ...