Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/13, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
tiri22 tiri22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
-.- joer q faena,en mi caso el telefno es vodafone y al actualizarlo con cualquier version siempre se queda igual,estoy por esperar un dia de margen por si alguien encuentra una solucion y sino...ir a vodafone y meter la trolilla de actualize con la version de vodafone y se ha roto ,se pueden dar cuenta de q eras root desde esa pantalla ?si no se ve nada mas,porq el movil solo carga esa pantalla
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/13, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Pues pinta mal, yo ya he llamado a vodafone para que me manden la factura con el ime y llevarlo a una tienda vodafone para que lo envíen al SAT, y a rezar que no puedan ver si soy root o no
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/13, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
noticia rootear y flashear roms no anula la garantía en la Union Europea

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelvc Ver Mensaje
Pues pinta mal, yo ya he llamado a vodafone para que me manden la factura con el ime y llevarlo a una tienda vodafone para que lo envíen al SAT, y a rezar que no puedan ver si soy root o no
mira este artículo en XDA:
[INFO] Rooting and Flashing don't void the warranty

rootear y flashear roms no anula la garantía en la Union Europea!
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/01/13, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
...
Y eso si me lo cogen, porque seguramente se salgan con alguna excusa de las suyas... Y si me quedo con un pisapapeles no sé si me volveré a comprar el mismo teléfono, posiblemente no, así que seguramente no vuelva nunca más por aquí...
Venga, Alkalino, no nos hagas eso
Los de V*fon* realmente consiguen alienar a sus clientes...
¡Animo muchachacho!
Juntos podemos
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/01/13, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno, pues después de estar todo el día dando vueltas y pasarme por 3 tiendas de Vodafone rodeado de incompetentes e inútiles a los que únicamente les interesa el dinero y vender, los cuales me decían que el móvil no entraba en garantía por varios temas, por fin conseguí que me lo enviara un dependiente, que por cierto estaba muy puesto en el tema y era muy majo, y gracias a que el compañero jordilopez94 me "prestó" su número para tramitar la garantía, ya que soy de Yoigo y resulta que si no das un número de Vodafone no te lo cogen ¬¬

Me han dado un plazo estimado de 10 días para que el teléfono esté listo (si es que lo reparan).

Gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado, ya que sin vosotros yo creo que ya hubiese tirado el teléfono por la ventana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #46  
Viejo 11/01/13, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿Qué tal vas ismaelvc?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿Qué tal vas tiri22?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/13, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Qué tal vas ismaelvc?
Esperando que me llegue la factura con el imei para poder llevarlo a la tienda, y muy atento a lo que pase contigo, mucha suerte crack, yo la verdad es que no estoy muy deshabiado, ya que por suerte tenia mi wildfire antigua que por lo menos tiene whatsapp, asi que a esperar a que me venga la factura y a llevarlo a la tienda. Mantennos informados
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/13, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
tiri22 tiri22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Qué tal vas tiri22?
con un poco de suerte voy mañana x la mañana o el lunes como muy tarde a llevarlo a la tienda,ya q no encuentro solucion lo tngo muerto de risa,de momento stoy tirando con un sony ericson xperia mini y dejandome los ojos para ver los textos ,supongo q aunq sea root no me podran poner pegas...porq tengo la version d vodafone sin modificar..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/13, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelvc Ver Mensaje
Esperando que me llegue la factura con el imei para poder llevarlo a la tienda, y muy atento a lo que pase contigo, mucha suerte crack, yo la verdad es que no estoy muy deshabiado, ya que por suerte tenia mi wildfire antigua que por lo menos tiene whatsapp, asi que a esperar a que me venga la factura y a llevarlo a la tienda. Mantennos informados
 Cita: Originalmente Escrito por tiri22 Ver Mensaje
con un poco de suerte voy mañana x la mañana o el lunes como muy tarde a llevarlo a la tienda,ya q no encuentro solucion lo tngo muerto de risa,de momento stoy tirando con un sony ericson xperia mini y dejandome los ojos para ver los textos ,supongo q aunq sea root no me podran poner pegas...porq tengo la version d vodafone sin modificar..
Pues estamos igual... Con la diferencia de que vosotros tenéis móviles de sustitución y yo los tengo todos en mi casa y estoy estudiando fuera... Así que estoy bien jodido
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/13, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Nerf94 Nerf94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Y300/HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Buenas, veo que todo esto viene por tener el bootloader abierto, y como no lo encuentro lo pregunto aqui:
Tengo que llevar el movil al SAT, como cierro el bootloader?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
chuspy1 chuspy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N B936
Tu operador: Vodafone
Soy otro de afectados por la j....da actualización de vodadafone, como creo que la mayoría me ha tocado llevarlo al SAT, me han dicho que 20 días, espero que no tengamos problemas para el arreglo. Solamente quería daros animos a todos y ya os ire informando
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/13, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nerf94 Ver Mensaje
Buenas, veo que todo esto viene por tener el bootloader abierto, y como no lo encuentro lo pregunto aqui:
Tengo que llevar el movil al SAT, como cierro el bootloader?
Si te ha ocurrido esto ya no puedes cerrarle ni hacer nada, sólo llevarle al SAT y rezar por tener suerte. Si no te ha ocurrido puedes cerrarle y desrootearle, todo de una vez, simplemente flasheando el Update.APP de tu ROM por encima, con lo de la carpeta dload y Vol+ Vol- y Power, así tal cual.

 Cita: Originalmente Escrito por chuspy1 Ver Mensaje
Soy otro de afectados por la j....da actualización de vodadafone, como creo que la mayoría me ha tocado llevarlo al SAT, me han dicho que 20 días, espero que no tengamos problemas para el arreglo. Solamente quería daros animos a todos y ya os ire informando
Vaya, otro más... Pues sí que ha hecho bien las cosas Vodafone...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Por cierto, a todos los que os ha pasado esto, id al foro de Vodafone http://foro.vodafone.es/t5/Android/bd-p/91 y haced cada uno un post de lo que ha ocurrido (no mencionéis que teníais el bootloader abierto ni gaitas), sólo decid que habéis ido a actualizar normal desde la barra de notificaciones igual que hicísteis con la B936 y os pasó. Así por lo menos si en el SAT no nos lo quieren arreglar, verían que somos varios con el mismo problema y sacarían algo supongo. Hay que cubrirse las espaldas y buscar otra salida, y esta que propongo es la única forma. Yo no puedo postear en el foro ya que no soy cliente Vodafone, así que confío en vosotros para ponerles finos!

EDITO: Mejor aquí http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...42/td-p/192784 , que un compañero ya lo ha puesto y si ejercemos presión en ese post sacarán algo.

Y a los que no os ha pasado y tengáis algún número de Vodafone, si tenéis la mínima intención de echarnos una mano, podéis entrar y hacer el paripé también diciendo que os ha ocurrido, se trata de hacer ver que nos ha pasado a un montón de usuarios, es la única forma de que liberen el parche, no os cuesta nada entrar al link de antes y postear igual que hacéis aquí, tardáis un minuto y con ese simple gesto estaréis ayudando a gente como yo que me he dejado los cuernos por aportar y ayudar en esta comunidad. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 12/01/13 a las 16:05:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #55  
Viejo 12/01/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
ddc76 ddc76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Teruel
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes y gracias a todos por el trabajo que lo estais haciendo , resulta de que soy uno de lo afectados con la actualizacion b942 y el telefono se me ha quedado pisapapeles. Ahora mismo entrare en el forum de vdf para decirles lo q me pasa , aver si les presionamos de q saquen algo para acabar con "image signature verify fail!".

PS: tengo el ascend g300 u8815n rooteado y al actualizarlo me sale el error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/01/13, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
chuspy1 chuspy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N B936
Tu operador: Vodafone
Buenas puesto el mensaje de error en el foro de vodafone (aunque yo ya lo mande al SAT) a ver si de esta manera hacemos un poco de presión para que nos lo arreglen o nos den una solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/01/13, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Vamos gente, atacad! que la cosa ya está empezando a funcionar!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/01/13, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
ATENCIÓN: Alguien tiene aún el móvil en casa sin llevar a la tienda?????? Dazzozo está preparando un hack para poder rescatarnos y poder volver a B936, necesito voluntarios para probarlo!!

Contestad por favor.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/01/13, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno lo posteo, Dazzozo nos ha hecho un middle package para que en teoría podamos bajar a B936 desde B942.

Aquí está: http://www.mediafire.com/download.php?447vfr5nx15o4g2

Tenéis que meter la carpeta dload en la raíz de la SD y hacer Vol+ Vol- y Power a la vez. Si logra instalarse, a continuación tenéis que meter la dload de la B936 en la raíz de la SD y hacer Vol+ Vol- y Power a la vez.

Espero noticias, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/01/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
tiri22 tiri22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
alkalino al final no lleve el movil hoy,lo llevare el lunes,pero he probado el paquete q dices y nada de nada,update failed XD,asique hasta el lunes seguire probando cosas...XD un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 18:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /