Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
soanir soanir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Y para sólo leer no te sale más rentable un ebook?
O por 200€ tienes un pepino llamado nexus 7.
Y después ya pasaría a la Galaxy tab 2 de 10" por 329€.
Gracias, pero ya he tenido una de 7 pulgadas (mi primera tablet ha sido una bq DaVinci) y no me sirve para leer el tipo de pdfs (artículos científicos) que necesito, se ve muy pequeño y no puedo redimensionar transformando el formato porque pierdo elementos como tablas y gráficos. También es más incómodo para hacer anotaciones, subrayar... y eso lo hago a todas horas (bueno es una forma de hablar)... Por eso quería una de 10.
Por supuesto también navego por internet, leo el correo, juego algo, etc etc claro. Lo que quería decir es que mi uso fundamental va a ser un uso "académico" y profesional (por eso esto dispuesta a gastarme un poco más). ¿qué me decís?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
soanir soanir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por cuiza Ver Mensaje
Tienes claro lo que buscas...
Pero si no eres de los que usas la Tablet para fotos O.o una BQ Edison te va a sorprender muuucho.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Con el bq DaVinci estuve contenta, pero el Bq Newton de mi marido va muy muy lento, así que me da un poco miedo arriesgar de nuevo con Bq...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
[quote=vantix;7139443]Por si le interesa al compa que ha creado el hilo, le dejo mi impresión como ususario de la note 10.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=26

Gracias Vantix,muy interesante.

La verdad es que la note siempre ha sido la primera opción,la he tenido en las manos probandola un buen rato y es una pasada,me gusta mucho.

Pero todavía hoy estoy indeciso entre esperar a la n10,pillarme la note o una nueva quadquore china en alguna conjunta(esta ultima opción es la mitad de precio,por eso también la contemplo).

La manzana no quiero verla ni en pintura,mi mujer tiene un iphone 4s al que le hecho jailbreak y no quiero IOS ni regalado.

Supongo que esperare unas semanas mas y si no aparece la N10 me decidiré en un arranque impetuoso por la note o alguna china según mi estado de animo en ese momento.

Última edición por fuquema Día 13/01/13 a las 20:33:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Alternativas a la nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por soanir Ver Mensaje
Con el bq DaVinci estuve contenta, pero el Bq Newton de mi marido va muy muy lento, así que me da un poco miedo arriesgar de nuevo con Bq...
La Galaxy tab 2 de 10" (329€) era mi segunda opción pero la descarte por el tema de las actualizaciones. Tras sufrir las actualizaciones que nunca llegan o llegan muy tarde en Galaxy S y SII, dudo mucho que vuelva comprar algo de Samsung (ya se que la nexus 10 es fabricada por Samsung pero el sistema operativo es Android puro y de los primeros en recibir actualizaciones,)
Viejo 14/01/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
No le deis mas vueltas.....la resolución del note 10.1 es un jodido timo.....
Hablan por ahí de dongle .....yo lo uso en mi nexus 10 con el cable otg...y no me gasto el extra de lo que cuesta un 3g...
Y lo mismo enganchando un pendrive.....ah y lo de añado una memoria de 64gb y tengo una tablet de 80 no es asi....tendrás 32gb rápidos y 64 mas bien lentotes.....

Sl2
Compañero, sería de agradecer que de cara a una persona que va a comprar una tableta, y está mirando distintas opciones fueras un poco más preciso. No por mi, sino por ellos, y creo que sería mucho más aproximado a la realidad si dijeras: "la resolución del note 10.1 es un jodido timo PARA MI".

Lo digo porque tu opinión PERSONAL, como la de cualquiera es muy respetable, pero hacer pasar tu opinión PERSONAL, como un hecho objetivo, cierto e irrefutable es otra cosa. Hay muchos usuarios de la note 10.1, algunos en este foro, y si te pasas por él verás que no hay muchos temas de gente llorando por las esquinas porque solo ven que imágenes pixeladas, o despotricando de la misma y cambiándola a los dos días, lo puedes comprobar tu mismo.

Yo tengo una note 10.1 y mi padre una archos. Las dos con igual de resolución, y según tu regla de tres, las dos se deberían ver igual. Pues no, no tienen nada que ver, con el brillo a menos de la mitad se ve mucho mejor la note que a todo brillo la archos, y eso es porque una pantalla no es solo resolución.

Por ejemplo, por poner un ejemplo real, yo ahora estoy escribiendo en un monitor con la misma resolución que la note, lo veo a una distancia 10 cm mayor que normalmente la note. Es de 17" o sea 7" más, lo que es mucha diferencia, y se ve bastante bien.

Otro ejemplo, hace unos días lo comparé con mi s3. Entré al foro, y en las letras más grandes, con zoom a tope, y a unos 10cm de ambas pantallas, se veía algo pixelado en la note. Si te alejabas a unos 30cm ya no lo veías tan a penas.

Por eso, para muchos de nosotros no es un timo, y menos un puto timo, es una buena pantalla que hubiera estado mejor con algo más de resolución, pero ya, y que la apreciamos porque podemos hacer muchas cosas que con otras no sería posible. Además que una resolución excesiva al final tiene igual desventajas, mismamente el consumo de batería.

Si alguien está pensando en comprar una tableta, y entre ellas está la note 10.1, mi consejo es que vaya a un media markt a la hora de comer entre semana, si puede claro, que la pruebe, que compare su pantalla con otras, que pruebe el Spen, que vea videos de sus principales características, y luego, según lo que ha visto y sus necesidades/gustos decida por una u otra. Pero por favor, no os dejeis aconsejar por comentarios simplones que sin fundamento tratan de desprestigiar una tableta que a muchos nos gusta.

Respecto al dongle, es un aparato más pequeño que un s3, negro, que se puede dejar conectado a la tv vía hdmi, y conectarlo a la corriente cuando lo necesites, nada que ver con el 3G. Sirve para cuando quieres conectar la tableta, y lo haces como si conectases el wifi, sin necesidad de activar este, pero igual de fácil, y puedes navegar por internet, ver fotos, jugar o ver películas o videos desde el sofá del salón, sin tener que estar poniendo o quitando cables, y si de pronto hay un ruido, y no has oído algo de la peli, la rebobinas desde la tableta echado en el sofá y punto, no tienes que levantarte porque usas cable y la tienes al lado de la tele. Además el complemento del mando a distancia de la note 10.1 es lo mejor, todo en uno. ¿cuando terminas? desconectas y punto, nada de empezar a recoger cables.

Tampco ha sido muy afortunado el comenario de la lentitud de la tarjeta de memoria. Yo tengo una micro sd de 64 Gb. No las he cronometrado en mano. Igual si fuera la F1 y cada milésima contase, pues si, sería más rápido abrir un video alojado en la memoria interna, pero vamos, que si tarda 0,5 segundos más en abrir pues como aquel, yo no noto retrasos o ralentizaciones, no entiendo que clase de tableta piensas que es, si una china de 100 euros. Respecto a los juegos, los pesados, si tarda más en abrirse el juego la primera vez, al menos a mi, aunque tal vez sea problema del programa, directory bind, o de que tengo casi 20 Gb en juegos pasados con este sistema. El caso que tarda unos 20 segundos más la primera vez que lo abres. El resto de veces ya no, hasta que apagas la tableta y la enciendes de nuevo, y el juego va igual de bien, sin retrasos ni ralentizaciones.

[quote=fuquema;7144098]
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Por si le interesa al compa que ha crado el hilo, le dejo mi impresión como ususario de la note 10.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=26

Gracias Vantix,muy interesante.

La verdad es que la note siempre ha sido la primera opción,la he tenido en las manos probandola un buen rato y es una pasada,me gusta mucho.

Pero todavía hoy estoy indeciso entre esperar a la n10,pillarme la note o una nueva quadquore china en alguna conjunta(esta ultima opción es la mitad de precio,por eso también la contemplo).

La manzana no quiero verla ni en pintura,mi mujer tiene un iphone 4s al que le hecho jailbreak y no quiero IOS ni regalado.

Supongo que esperare unas semanas mas y si no aparece la N10 me decidiré en un arranque impetuoso por la note o alguna china según mi estado de animo en ese momento.
Me alegro que te haya servido, haces muy bien, es mucho dinero y hay que mirar bien lo que se compra, suerte y si al final te decides por la note 10.1 nos vemos en su foro

Última edición por vantix Día 14/01/13 a las 12:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
[quote=vantix;7151429]Compañero, sería de agradecer que de cara a una persona que va a comprar una tableta, y está mirando distintas opciones fueras un poco más preciso. No por mi, sino por ellos, y creo que sería mucho más aproximado a la realidad si dijeras: "la resolución del note 10.1 es un jodido timo PARA MI".

Lo digo porque tu opinión PERSONAL, como la de cualquiera es muy respetable, pero hacer pasar tu opinión PERSONAL, como un hecho objetivo, cierto e irrefutable es otra cosa. Hay muchos usuarios de la note 10.1, algunos en este foro, y si te pasas por él verás que no hay muchos temas de gente llorando por las esquinas porque solo ven que imágenes pixeladas, o despotricando de la misma y cambiándola a los dos días, lo puedes comprobar tu mismo.

Yo tengo una note 10.1 y mi padre una archos. Las dos con igual de resolución, y según tu regla de tres, las dos se deberían ver igual. Pues no, no tienen nada que ver, con el brillo a menos de la mitad se ve mucho mejor la note que a todo brillo la archos, y eso es porque una pantalla no es solo resolución.

Por ejemplo, por poner un ejemplo real, yo ahora estoy escribiendo en un monitor con la misma resolución que la note, lo veo a una distancia 10 cm mayor que normalmente la note. Es de 17" o sea 7" más, lo que es mucha diferencia, y se ve bastante bien.

Otro ejemplo, hace unos días lo comparé con mi s3. Entré al foro, y en las letras más grandes, con zoom a tope, y a unos 10cm de ambas pantallas, se veía algo pixelado en la note. Si te alejabas a unos 30cm ya no lo veías tan a penas.

Por eso, para muchos de nosotros no es un timo, y menos un puto timo, es una buena pantalla que hubiera estado mejor con algo más de resolución, pero ya, y que la apreciamos porque podemos hacer muchas cosas que con otras no sería posible. Además que una resolución excesiva al final tiene igual desventajas, mismamente el consumo de batería.

Si alguien está pensando en comprar una tableta, y entre ellas está la note 10.1, mi consejo es que vaya a un media markt a la hora de comer entre semana, si puede claro, que la pruebe, que compare su pantalla con otras, que pruebe el Spen, que vea videos de sus principales características, y luego, según lo que ha visto y sus necesidades/gustos decida por una u otra. Pero por favor, no os dejeis aconsejar por comentarios simplones que sin fundamento tratan de desprestigiar una tableta que a muchos nos gusta.

Respecto al dongle, es un aparato más pequeño que un s3, negro, que se puede dejar conectado a la tv vía hdmi, y conectarlo a la corriente cuando lo necesites, nada que ver con el 3G. Sirve para cuando quieres conectar la tableta, y lo haces como si conectases el wifi, sin necesidad de activar este, pero igual de fácil, y puedes navegar por internet, ver fotos, jugar o ver películas o videos desde el sofá del salón, sin tener que estar poniendo o quitando cables, y si de pronto hay un ruido, y no has oído algo de la peli, la rebobinas desde la tableta echado en el sofá y punto, no tienes que levantarte porque usas cable y la tienes al lado de la tele. Además el complemento del mando a distancia de la note 10.1 es lo mejor, todo en uno. ¿cuando terminas? desconectas y punto, nada de empezar a recoger cables.

Tampco ha sido muy afortunado el comenario de la lentitud de la tarjeta de memoria. Yo tengo una micro sd de 64 Gb. No las he cronometrado en mano. Igual si fuera la F1 y cada milésima contase, pues si, sería más rápido abrir un video alojado en la memoria interna, pero vamos, que si tarda 0,5 segundos más en abrir pues como aquel, yo no noto retrasos o ralentizaciones, no entiendo que clase de tableta piensas que es, si una china de 100 euros. Respecto a los juegos, los pesados, si tarda más en abrirse el juego la primera vez, al menos a mi, aunque tal vez sea problema del programa, directory bind, o de que tengo casi 20 Gb en juegos pasados con este sistema. El caso que tarda unos 20 segundos más la primera vez que lo abres. El resto de veces ya no, hasta que apagas la tableta y la enciendes de nuevo, y el juego va igual de bien, sin retrasos ni ralentizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje

Me alegro que te haya servido, haces muy bien, es mucho dinero y hay que mirar bien lo que se compra, suerte y si al final te decides por la note 10.1 nos vemos en su foro

Creo que la cuestión no es que la pantalla sea mala. Es más que el que una tablet con esa resolución cueste más que la nexus 10 y casi lo que el iPad3 es un timo (en mi opinión).

Si costara en torno a los 300€ por llevar una resolución de dispositivo de hace un año bien, pero más de 400€ es muy excesivo como para considerar esa tablet como una alternativa seria a la nexus 10.

Por lo que yo he visto ahora mismo el único competidor serio es el iPad3 y, viendo la seriedad de google más que el único competidor va a terminar siendo la única tablet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

[quote=vantix;7151429]Compañero, sería de agradecer que de cara a una persona que va a comprar una tableta, y está mirando distintas opciones fueras un poco más preciso. No por mi, sino por ellos, y creo que sería mucho más aproximado a la realidad si dijeras: "la resolución del note 10.1 es un jodido timo PARA MI".

Cita: Originalmente Escrito por fuquema Ver Mensaje

bueno si te pones asi de tiquis miquis.....alomejor para ti los politicos españoles no son unos ladrones ....pero la realidad es que si...
por el precio de la tablet....comparado con la competencia y la resolucion que trae es un timo...pero si te quedas mas contento diciendo que para mi es un timo asi se queda , PARA MI ES UN TIMO

Cuando digo dongle me refiero a esto...un USB dongle, como ves tb se llama dongle
https://www.vodafone.in/business/com.../usbstick.aspx
Lo conecto y no me ahace falta gastarme la pasta en la version 3G y me cosnta que tb hay drivers para la 10.1, asi que podria aprovecharlo igual

Y con lo de la memoria me refiero a que la gente le gusta hablar de "le casco usa sd de 64gb y tengo una tablet de XXgb" lo que es mentira....es como si te digo que por OTG pongo un pendrive de 64gb y tengo un nexus 10 de XXGB....pues no no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
bueno si te pones asi de tiquis miquis.....alomejor para ti los politicos españoles no son unos ladrones ....pero la realidad es que si...
por el precio de la tablet....comparado con la competencia y la resolucion que trae es un timo...pero si te quedas mas contento diciendo que para mi es un timo asi se queda , PARA MI ES UN TIMO
PARA MI también lo es
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

El timo: El arte de vende LO QUE NO SE TIENE O POSEE.

Pues si, un timo!!! Solo hay que saber de que se esta hablando exactamente, a ver si no nos liamos tanto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
El timo: El arte de vende LO QUE NO SE TIENE O POSEE.

Pues si, un timo!!! Solo hay que saber de que se esta hablando exactamente, a ver si no nos liamos tanto.
http://www.samsung.com/es/article/no...galaxy-note-10

Parte de pantalla: Reproducción en full HD 1080p

TIMO....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
http://www.samsung.com/es/article/no...galaxy-note-10

Parte de pantalla: Reproducción en full HD 1080p

TIMO....
pilayo, tengo que decirte, que si habláis de la pantalla de la galaxy note, la pantalla solo es hd, no full hd. El hd empieza a partir de la resolución 1280x720p y el full hd a 1920x1080p. Tu puedes poner un vídeo en full hd en tu galaxy note 10.1, pero solo te verá a 720p. Es como si en mi tele vieja pongo una película 3d. Lo que hace la pantalla es un downscaling para que se adapte a la resolución de esta. Creo que estoy en lo cierto.

PD: El link que has puesto no funciona.
Viejo 14/01/13, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
pilayo, tengo que decirte, que si habláis de la pantalla de la galaxy note, la pantalla solo es hd, no full hd. El hd empieza a partir de la resolución 1280x720p y el full hd a 1920x1080p. Tu puedes poner un vídeo en full hd en tu galaxy note 10.1, pero solo te verá a 720p. Es como si en mi tele vieja pongo una película 3d. Lo que hace la pantalla es un downscaling para que se adapte a la resolución de esta. Creo que estoy en lo cierto.

PD: El link que has puesto no funciona.
http://www.samsung.com/es/article/no...laxy-note-10-1

claro si lo he puesto por lo tiquis miquis que se pone la gente....puede decir que reproduce 1080p pero no que reproduce EN 1080p ya k su SUPER pantalla es hd como bien dices

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

No no no, no me entendeis

Si yo digo lo de timo por la nexus y google

Por eso explico que timo es el arte de vender lo que no se tiene o posee. No hay vuelta de hoja!

Así google tiene cautivo al posible cliente sin que se vayan a comprar nada a la competencia, esperando poder comprar un aparato que por otra parte ellos esperan no podertelo vender, de hecho ni te recogen pedidos ni reservas. Tampoco pueden vender muchos pues si no cabrean a sus socios tecnologicos, y nadie querra hacer tablets para los que te traicionaron en el trato de "tu pones el soft y yo el hard" pasando a poner todo para quedarselo todo..

El Nexus 4 p.ej. ya ha dicho LG que pasa de el y de fabricarlo, eliminándolo de sus prioridades. ¿acaso pensáis que es un caso aislado o que lo puedan decidir por su cuenta sin google?

En fin, el hilo va de alternativas al nexus 10.... y se buscan alternativas por eso mismo, porque no se vende ni se puede conseguir.

Irse por los cerros de Ubeda discutiendo si es un timo la pnatalla de el note 10.1 commo si no lo pusiese en su caja o en las especificaciones me parece triste e infantil
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso explico que timo es el arte de vender lo que no se tiene o posee. No hay vuelta de hoja!

Así google tiene cautivo al posible cliente sin que se vayan a comprar nada a la competencia, esperando poder comprar un aparato que por otra parte ellos esperan no podertelo vender, de hecho ni te recogen pedidos ni reservas. Tampoco pueden vender muchos pues si no cabrean a sus socios tecnologicos, y nadie querra hacer tablets para los que te traicionaron en el trato de "tu pones el soft y yo el hard" pasando a poner todo para quedarselo todo..

El Nexus 4 p.ej. ya ha dicho LG que pasa de el y de fabricarlo, eliminándolo de sus prioridades. ¿acaso pensáis que es un caso aislado o que lo puedan decidir por su cuenta sin google?

En fin, el hilo va de alternativas al nexus 10.... y se buscan alternativas por eso mismo, porque no se vende ni se puede conseguir.

Irse por los cerros de Ubeda discutiendo si es un timo la pnatalla de el note 10.1 commo si no lo pusiese en su caja o en las especificaciones me parece triste e infantil
Agotado...noes difícil de entender...yo tengo una por lo que no es un timo, esta agotado
Lo del nexus 4 se lo han creído tu y 4 mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

http://www.samsung.com/es/article/no...laxy-note-10-1

claro si lo he puesto por lo tiquis miquis que se pone la gente....puede decir que reproduce 1080p pero no que reproduce EN 1080p ya k su SUPER pantalla es hd como bien dices

Sl2
Y le ves sentido a lo que dices? Es como si me dices que en la psp se puede ver una peli en 4k. No entiendo a donde quieres ir a parar.
Viejo 14/01/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No creo que estés en lo cierto. Si te fijas por aquí el foro y seguro que mucha gente lo hace, es cansarse de la espera y comprarse otra tablet... y en referencia al Nexus 4, son rumores, todo son rumores, humo, pero no se ha dicho nada oficial. Esto es como lo del fin del mundo, y creo que yo estoy escribiendo desde la vida real.

Los Nexus 4 estaban parados porque los quieren sacar con 4.2.2. Creeros lo que queráis... pero ya se ha visto.
Viejo 14/01/13, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Bueno

Pensad lo que queráis, pero solo tenéis que pensar que buscar alternativas después de lo que ha pasado no es descabellado, al contrario, es de lo mas sensato.

Poca fe tengo yo en algo que te venden poco, mal y desaparece con promesas para no volver a aparecer. Le pongan un 4 o un 10 al final... el resultado es el mismo.

Última edición por jamman Día 14/01/13 a las 23:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Que pensais de la ACER A700 de 32 gb por 400€??? Seria una buena opcion???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Que pensais de la ACER A700 de 32 gb por 400€??? Seria una buena opcion???
No esta mal, pero a 357 € esta mejor :

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11

El hilo de esta tablet no tiene demasiado movimiento, no creo que sea la tablet ideal para alguien que le guste cambiar de rom a menudo; pero aunque no es la más delgada ni ligera, tiene buenas prestaciones y materiales de construcción.

Y por un tegra 3 y pantalla full hd no me parece mal precio.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Pues ahora estoy viendo en Mediamarkt la ASUS TF300T por 400€.....esta me mola mas sobre todo porque la marca ASUS me gusta mucho desde que me compre mi Eee PC......Que pensais???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 13:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /