ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Espero no equivocarme, pero creo que este es el módelo nuevo
http://www.pccomponentes.com/asus_me...ad10_azul.html
Similares carácterísticas (o iguales), mismo precio, etc...

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Bueno, os actualizo el tema del post. Ayer estuve en otro Carrefour y me requeteconfirmaron q la Asus TF300T estaba absolutamente descatalogada.
A continuación me fui a Mediamarkt (donde sólo les quedaba una TF300T con dock roja de exposición) y el encargado de sección me confirmó exactamente lo mismo, pero me aportó un dato más: en su sistema aparecía un nuevo modelo listo para ser pedido: el Asus TF301 por 329€ sin dock.
De este nuevo modelo se sabe bien poco. De hecho, no aparece ni en la web de Asus. En algunas tiendas como PComponentes ya aparece listado para reserva pero aún sin fecha fija de lanzamiento (aunque imagino q si Mediamarkt también acepta reservas no estará muy lejos su distribución).
En cuanto a características de este nuevo modelo poco se sabe, aunque de acuerdo con lo q reflejan en la web de PComponentes, parece un modelo calcado al TF300T. Eso explicaría la ausencia casi total de esta tableta en todas partes, pero abriría un nuevo interrogante: ¿Para qué sacar un nuevo modelo casi con la misma denominación y, parece ser, con las mismas especificaciones técnicas?.

Toca esperar novedades.
Ahi arriba tienes el link de pccomponentes (creo que es la misma, la TF301).

He mirado un poco, y la diferencia mas grande, es la camara. Parece que la 301 lleva la trasera de 5Mpx (la 300 la lleva de 8).

http://www.slashgear.com/asus-me301t...-tow-03262978

Ahi podeis ver una foto (no se si es real o no) que parece ser que a la camara trasera le han incorporado flash led, ademas de quitarle las marcas en forma de cirulo (la nueva parece ser lisa por detras).

A parte de eso todo lo otro parece igualito...

No creo que inflen el precio. En pccomponentes esta por 314, me parece bastante bueno.

EDITO: En la desc de pc componentes pone que el chasis tiene interfaz MicroUSB2.0. La duda es, sera con el conector privativo de Asus, o el USB universal?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Según he estado mirando parece que esta nueva no lleva GPS y también que la batería es algo inferior vamos tiene pinta de un nuevo modelo para abaratar costes.

Dejo un link que puso el autor del post de comparativa de tablets, pone que quedan 9 en stock pero si te fijas en todos los productos de esta tienda pone stock 9 así que no me da mucha confianza, si alguien se anima que comente su experiencia que yo estoy interesado y parece que es el único sitio con stock.

Link Tienda:

http://www.informaticagarrido.es/ind...mid=65&lang=es

Post donde estaba el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450682
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Re: ¿¿Descatalogada??

Os actualizo el tema: finalmente en PC Componentes apareció la TF300 en stock (sólo en color azul) y aproveché para pedirla rápidamente antes de q desapareciese de nuevo. Ya la tenemos en casa y mi chica está encantada con ella. La verdad es q es un producto estupendo, pero desde luego me quedo con mi Infinity ;).
Como bien comentáis, el nuevo modelo de Asus parece ser la gama baja, aunque habrá q ver q comentan los primeros análisis.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿Y trae GPS o no? Aqui comentais que no, pero en otros sitios dice que si.- ¿En que quedamos?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
El otro día, el del iva de Mediamarkt, había un monton, tanto azules como blancas y con y sin teclado...
(En el de Matato, Barcelona)
Viejo 10/02/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel

En el widget de la esquina superior derecha se puede apreciar que sale el icono del GPS, pero según las especificaciones no lleva, no se decirte mas. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 19:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /